oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Konik & Cia - Olvidate De Mí  (Leído 4065 veces)
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #90 en: 04/10/24, 21:39:11 pm »

Joder, Konik, con lo que llegaste a ser en el mundo de la makina y a qué nivel has caído, colega. Hacía años que no entraba en este foro, pero entrar y ver este tipo de discusiones barriobajeras sobre una canción indigna, con independencia del éxito que tenga, me ha retrotraído a la adolescencia, pero en el mal sentido.

Pero vamos a ver, que es una puñetera cancion, que no siempre hay que hacer lo mismo y repetir y repetir xd, ahora que pasa que tengo que pediros permiso para hacer las canciones que yo quiera? no os gusta pues a escuchar otra asi de sencillo xd
Comportamiento? tengo que aguantar insultos y demás barbaridades? va a ser que no, si no gusta la cancion pues a otra ni mas ni menos , e tenido que aguantar comentarios que sobraban , metiéndose no ¡con la cancion, si no con mi persona, y todos absolutamente todos tenemos un limite, entiendo muy bien que ningún productor entre aqui, es muy triste
mejor pásame los derechos, papeles, contratos y licencias de las discográficas dj's at work y bit music que quiero ser el nuevo dueño y ya veo que ambas están muertisimos  :P

Y luego vosotros pideis respeto? aguantando todas las sandeces que llegáis a decir? madre mía que poco conocimiento, a ver si madurais ya
[llorar] Llora y llora los Martinators en el río pero mira como llora los Martinators en el río ::)

pero que triste que eres xd, pero claro que esperas de un nene , igual tu padre Abel te tiene que enseñar un poco de respeto, no se igual hablo con el, hay Bryan Bryan madura anda madura
a vale, gracias por tus comentarios racistas  [quemar] estás hablando con un chaval español con descencendencia boliviana que ha conocido a Chimo Bayo en persona y a su hija también en fallas que me han firmado su vino hu-ha y me ha regalado su gorra, además de contar su historia que se quedaron asombrados y tengo pruebas. Y tu llamandome chino idiota que con razón nunca te invitarán al makineros xxl mientras chimo aún sigue de gira y de espectaculo y no ha descansado ni en Verano y tú no has ido a ninguna parte siendo ridiculo discutiendo conmigo  ;D ;D ;D
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #91 en: 04/10/24, 21:42:22 pm »

pd: canciones de la discógrafica dj's at work en 2024 ser como <a href="http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30</a> https://youtu.be/YKGs8GVil30?si=vNclQF1XRCNrPONE
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #92 en: 04/10/24, 21:45:25 pm »

Joder, Konik, con lo que llegaste a ser en el mundo de la makina y a qué nivel has caído, colega. Hacía años que no entraba en este foro, pero entrar y ver este tipo de discusiones barriobajeras sobre una canción indigna, con independencia del éxito que tenga, me ha retrotraído a la adolescencia, pero en el mal sentido.

Pero vamos a ver, que es una puñetera cancion, que no siempre hay que hacer lo mismo y repetir y repetir xd, ahora que pasa que tengo que pediros permiso para hacer las canciones que yo quiera? no os gusta pues a escuchar otra asi de sencillo xd
Comportamiento? tengo que aguantar insultos y demás barbaridades? va a ser que no, si no gusta la cancion pues a otra ni mas ni menos , e tenido que aguantar comentarios que sobraban , metiéndose no ¡con la cancion, si no con mi persona, y todos absolutamente todos tenemos un limite, entiendo muy bien que ningún productor entre aqui, es muy triste
mejor pásame los derechos, papeles, contratos y licencias de las discográficas dj's at work y bit music que quiero ser el nuevo dueño y ya veo que ambas están muertisimos  :P

Y luego vosotros pideis respeto? aguantando todas las sandeces que llegáis a decir? madre mía que poco conocimiento, a ver si madurais ya
[llorar] Llora y llora los Martinators en el río pero mira como llora los Martinators en el río ::)

pero que triste que eres xd, pero claro que esperas de un nene , igual tu padre Abel te tiene que enseñar un poco de respeto, no se igual hablo con el, hay Bryan Bryan madura anda madura
a vale, gracias por tus comentarios racistas  [quemar] estás hablando con un chaval español con descencendencia boliviana que ha conocido a Chimo Bayo en persona y a su hija también en fallas que me han firmado su vino hu-ha y me ha regalado su gorra, además de contar su historia que se quedaron asombrados y tengo pruebas. Y tu llamandome chino idiota que con razón nunca te invitarán al makineros xxl mientras chimo aún sigue de gira y de espectaculo y no ha descansado ni en Verano y tú no has ido a ninguna parte siendo ridiculo discutiendo conmigo  ;D ;D ;D

DONDE E DICHO YO CHINO IDIOTA?  que no e voy a makinero XXL ni makineros???? deberias informarte un poquito xd llevo 2 años llendo y vuelvo asi que informate, que no e ido a ninguna parte? informate anda , listo de la makina jajajajaj , felicidades por el vino
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #93 en: 04/10/24, 21:46:28 pm »

pd: canciones de la discógrafica dj's at work en 2024 ser como <a href="http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30</a> https://youtu.be/YKGs8GVil30?si=vNclQF1XRCNrPONE

que gracioso, me parto y me troncho , cuando tu padre lea su facebook a ver si te ries igual.
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #94 en: 04/10/24, 22:13:09 pm »

pues está bien que estés en makineros xxl y más por tus temas buenos  ;D pero como se te ocurre poner en este foro música ridicula si tanto se quejaban de potra salvaje y tú haciendo temas ratas para los de mierdnite  ::) :dark1:
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #95 en: 04/10/24, 22:26:57 pm »

pd: canciones de la discógrafica dj's at work en 2024 ser como <a href="http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YKGs8GVil30</a> https://youtu.be/YKGs8GVil30?si=vNclQF1XRCNrPONE

que gracioso, me parto y me troncho , cuando tu padre lea su facebook a ver si te ries igual.
para empezar que haces hablando con mi padre acaso tu eres un espía del gobierno del perro sanxé o de maduro o que que no le mal metas  :police:
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #96 en: 04/10/24, 22:29:36 pm »

Acaso has visto a dj pastis & Buenri hacer un tema malisimo o skudero y xavi Metralla 🤔 sabes que mejor me voy a descansar que mañana tengo un sábado duro y a la noche me voy con mis padres y amigos al 44 aniversario del Chocola💂‍♂️ au revoir
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #97 en: 04/10/24, 23:42:46 pm »

Acaso has visto a dj pastis & Buenri hacer un tema malisimo o skudero y xavi Metralla 🤔 sabes que mejor me voy a descansar que mañana tengo un sábado duro y a la noche me voy con mis padres y amigos al 44 aniversario del Chocola💂‍♂️ au revoir
No no e visto ninguno, empezando porque ellos no saben producir y dependen de productores, pues mira muchos de ellos los e hecho yo asi que infórmate
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #98 en: 05/10/24, 14:21:04 pm »

 La verdad que esto ya se ha convertido en insultar por insultar, si no os gusta el tema pues dejad un comentario con vuestra opinión y ya está, pero algunos ya dais vergüenza ajena, sobretodo Cuadripapa, que nose que edad debes tener, pero tu comportamiento da bastante pena, aparte de que se nota que no tienes ni idea (me imagino que por tu edad), ya que Konik fue bastante notable en el mundo makinero.
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #99 en: 05/10/24, 15:25:26 pm »

La verdad que esto ya se ha convertido en insultar por insultar, si no os gusta el tema pues dejad un comentario con vuestra opinión y ya está, pero algunos ya dais vergüenza ajena, sobretodo Cuadripapa, que nose que edad debes tener, pero tu comportamiento da bastante pena, aparte de que se nota que no tienes ni idea (me imagino que por tu edad), ya que Konik fue bastante notable en el mundo makinero.

Lo gracioso es que encima insultan y yo me tengo que callar y el maleducado soy yo, es que tiene tela, pero bueno ya es costumbre aquí de siempre y después se preguntan porque no entran productores.
Un saludo el_del_pont
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #100 en: 08/10/24, 19:58:06 pm »

Pues si que me he pasado bastante de la raya se que algunos tiene diferentes opiniones y gustos pero me desquite la ira de un problema que tuve ese día pero no debi haberlo hecho con vosotros a la próxima mejor no digo nada se que el daño está hecho y parece esto una excusa pero ya lo contaremos luego por tanto mejor no digo nada buenas noches  :( :embarassed:
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #101 en: 10/10/24, 19:54:50 pm »

pero que triste que eres xd, pero claro que esperas de un nene , igual tu padre Abel te tiene que enseñar un poco de respeto, no se igual hablo con el, hay Bryan Bryan madura anda madura


que gracioso, me parto y me troncho , cuando tu padre lea su facebook a ver si te ries igual.



Dime que no has sido tan lamentable de entrar al Facebook del chaval para ver como se llamaba su padre y mencionarle aquí con la intención de acojonarle...

Cuando crees que el barbabetún no puede dar mas vergüenza ajena reaparece y te sorprende.
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #102 en: 18/10/24, 12:09:32 pm »

pero que triste que eres xd, pero claro que esperas de un nene , igual tu padre Abel te tiene que enseñar un poco de respeto, no se igual hablo con el, hay Bryan Bryan madura anda madura


que gracioso, me parto y me troncho , cuando tu padre lea su facebook a ver si te ries igual.



lastima no vinieras al i love 90s a ver si eras tan valiente de decirme todo a la cara

Dime que no has sido tan lamentable de entrar al Facebook del chaval para ver como se llamaba su padre y mencionarle aquí con la intención de acojonarle...

Cuando crees que el barbabetún no puede dar mas vergüenza ajena reaparece y te sorprende.
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #103 en: Ayer a las 15:05:47 »

lastima no vinieras al i love 90s a ver si eras tan valiente de decirme todo a la cara

Lo siento, suelo ir a fiestas makina de verdad.

A mi el bailar el givirop y la potra salvaje makinoferiante betunera como que no...

Aun así, si te viese te diría a la cara todo tranquilamente. FANTASMA.

Ya que estamos explica lo de que ibas a entrar a Gran Hermano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Las mentiras tienen las patitas muy cortitas!
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #104 en: Ayer a las 16:34:15 »

lastima no vinieras al i love 90s a ver si eras tan valiente de decirme todo a la cara

Lo siento, suelo ir a fiestas makina de verdad.

A mi el bailar el givirop y la potra salvaje makinoferiante betunera como que no...

Aun así, si te viese te diría a la cara todo tranquilamente. FANTASMA.

Ya que estamos explica lo de que ibas a entrar a Gran Hermano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Las mentiras tienen las patitas muy cortitas!

pero que triste que eres, mira no tendrías los suficientes webos de decírmelo a la cara, te callarías y agacharías la cabeza , además cuando quieras ya que voy a vivir a Barcelona , me tendrás cerquita, a ver tu valentia, lo de GH no se como lo sabes pero si no e querido entrar es porque no me a convenido, o te debo explicaciones de mi vida ?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |