Que pasa gente, uno que ya se ha levantao, con bastante resakon pero bueno, eso es tipico cada domingooo
jejeje. Bueno pues la noxe la verdad es que muy muy normalita, pero bueno me lo esperaba y todo x un puto video, la que se puede llegar a liar, unas colas del copon, menosmal que a nosotros la cola ni nos va ni nos viene
jejeje. Y dentro como dice el Jack mucho tocapelotas, y gentuza que solo vienes en estas fiestas especiales, esperemos que hagan pokitas, esa chusma sobra, con lo bien que estamos los de siempre y ya esta; pero bueno es lo que hay, el dinero manda...
En cuanto a la musica, muxo muxo hardcore, ahi estoy de acuerdo gabbalost, no reflejara nada el musikon xquesiano (a parte x el rollo de licencias y tal...), pero eso ya se sabia desde un principio, es lo que hay... FINDES NORMALES Y YA ESTAAA COÑOOOOO!!!!
Bueno saludar como no, siempre el primero EL_CRACK (vaya cebollon cabronazooo, no parabas kietooo), Chevi, Sustancia (un pedazo de fiesteroooo
), Garret (Area o nada ehhh jejeje), Siles, Pinxoss (siempre liandolaaaa),Sepiiii, Bull (ya te vi que estabas poco animao nen, pero olvidate de este finde,, que el 5 sera diferenteeeee, ahh loko, le di un cd al junai, y al Ortuño le di el suyo y el del Sisu; en mi coxe se kedaron el del Shoker y otro sin nombre, el finde que viene te lo llevo;; y no te ralles cabronazoooooo, ya la liaremos otro diaaaa
), Jack (cansao de tanta chusma, te entiendo tio, putos findes especialesss), Guille (en puntica como noooo), Tampo, Espi, Gabbalost, Ferran, Kadabra (suerte en Kontrol, y en el Chasisss!!!!), Fran&Almu (esa parejita buenaaaaaa
), Didak (mas sereno que otros dias), Kampos (cuidando del loco del Sincro, al final no paso a mas no???) Sincro (nanu tio, vaya pepino, se te fue la castaña cabronazoooo), Ortuñito (de vuelta al xque, ya tocaba, se le exaba en falta en la pista, tanto Pont no es bueno!!!), al Sisu, Patty (te debo una cancionnn), Grembol (y sus jetosss), Laura (no me mola veros asi, sois la puta bomba los dosss coñoo, y al xque se sube para bajar tensiones y no rallarse, un saluditooo muy especialll que os lo mereceisss), Isa (un finde trankilito no?? un beso), Locaxque (esa linea de la vida jejee
, Al miguel_xq, Clark&Roser (sorry x el nombre, ya no se me olvida ni de coñaaa), Junai, Felicidades al Juanpa, y a los del TRI, al Power (que lo conoci ayer), Berto, como no a Vanife y maridoo (en medio de la pista con un buenrollo que te cagasss), Hardcoria, Perichhhh, como no al cabron del MARCO (merci por los colgantess, estan guapos guaposss), Mateo, Cabanasss, Lovea, Laritaxque, Dj Luisss, Esa_ninia, Kupass (hardcoreroo), Javi Besos, Rayas, y bueno la gente que se kedo colgada del Bus (vaya putada, pero bueno tampoco os perdisteis muxo, saludos cabronesss), y bueno como siempre si me dejo a alguienn KEDAIS SALUDADOSSSS!!!!
Nos vemos el 5, se espera un buen sabado, partidito, nosotros en la grada bebiendooo y viendo como os pegaisss jejejeje, Cenitaaaa y XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EE!!!!!!!!!