Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/06/04, 14:52:22 pm » |
|
YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Festival xD!! Llegue a la 1 :30 con unas ansias d xque de las wenas, 2 sabados sin pisarlo arghh xD. Namas entrar estaban pinchando P&B, sonaba el 30 minutes con alguna base Hardstyle, luego sono el we shall not be moved, aki encontre a la primera persona conocida (aparte d con los q iba q estaban emborraxandose en el parking como no xD) , tarde mis 5, 10 minutos eh? XD, después sono la mezcla del pastis del don’t give me up + spring dwarf y el something, luego buenri let da rythm + hyperman traxx, y fueron alternando mezcla con mezcla mas o menos. Sonaban algunas mezclas ya oidas ,como behind blue eyes + radium, reloaded + 2 magic bangs, ago + Hardstyle hell, kontakt + la base d siempre del pastis, evolution + Monoid, una cantada nacional + un pildo q hace siempre ahora el pastis, … y otras no tan oidas como game is not over + monoguru, no time to cry + basote verde (si alguien lo sabe x favor avisad YA no seais ranciossss),i’m so strong, come into my dreams, house time + news 2003, night to remember + in by pass, corte alkhemie del ravemaster ep + base hardcore.... y destacar en esta parte un nuevo alkhemie q aunke ya habia escuxado me gusto muxo mas ayer q la primera vez, el dj teky.
Después presentaron el remixes 2: Muy wen tema a mi gusto q supera al torn y al volumen 9 en producción y q como tema me gusta mas q estos 2 tb. Rollo evolutivo y da muy wen rollo.
Tras la presentación pusieron el hardcore hustler rmx mientras cesarse preparaba su primera mezcla: un virtual experience retocado pinxado en cd + overdrums, después go ahead + abracadabra, give me more, dreaming a history + resistance is futile, power of sound + cantado masculino (VAYA MEZCLOTE), tb metio la base dl energetyk elemets y la del sunami pero no recuerdo con ke, y tb hizo una mezcla en la q dijo pastisbuenri y no era el tema q todos conocemos, no se si seria la base o otra melodía del disco, el cesar acabo con su mezclote AGO + High Pumping, brutal!
Después siguieron P&B con un rollo aun un poco comercial: diferent story + come again, liquid silence + basote pastis, gang bang society + bang the drums, XRX + tears of FIRE acapella, “O”, shadows & lights, los muertos + hardbass innovation... la cosa fue mejorando muxo y el buenri sobretodo metio una tralla import q me kedaba loco, muxos temas nuevos, muxos ni conocia, fue muy wapo la verdad... Pa cerrar el buenri hizo la mezcla del like a flame + 2 cocoomas, metio el i need your punk, hizo la mezcla del pastis&buenri + scratch express, luego metio el no house y para acabar repitieron el remixes 2. Tb destacar el otro alkhemie nuevo, dj limit, todo un temazo.
El ambiente, decir q vi bastante crio, pero no vi ni una bulla en toda la noche. No estaba a petar, habia bastante gente pero se podia estar bien. Decir q la ultima media hora pastis desaparecio y q luego lo vi moraillo en el coxe xD.
Saludillos pa la gente: Jack (merci x todo), UMB (merci tb), dalton, ortuño (encontre tu anillo), cesar, minu_xque, makinerojohny, 23, xica_tunning, nene306 & yurima, patty, guille, kadabra (sagraoo coñooo! xD) , Lovea, esa_ninia, ferran (lo d siempre, overdose overdose), tampo, power (encantao), siles, neox, y los q me dejo, y tb a los muxos xquesianos q faltaron, se os exo de menos ya sabeis kienes sois!
PD: Q gorra mas rancia no?
|