aeaaaaaaaaaaaa aeeeeeeaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja!!!!
Festivalllllllll en la puta santa casa!!!
Q decir d esta noxe, poca gente, familia xquesiana, amigos, buen ambiente y MUSICONNNNNNN!!!!!!!
los indios, xque4, el de chupamela, plastic house, fraktal 4 acapella, viena, in my mind, my dimension, p&b attack, spring y bueno las tipicas dover, ligaya etc
Bueno sobradisimooooooo y la gran parte final d esa noxe el SNACK BAR NEVADA jajajajaja esas cervecikas, las bravas (q no picaban eh!
), y esos chupitos d PACHARAN NAVARRO ''ZOCO'' xDDDDD!!!! LA CLAVE DIOSSSSSSSSSSSS tomando el sol luego con la gente d cadiz q flipaban con nosostros!!!! BUSCARME UN NIÑO D CADIZ Q SEA GUAPO Y SEA BUENO ja0sj0ja0jsja0s0ja0sj0ja
0s X CIERTO TENGO EL PALILLERO LE HARE UNA FOTO PA Q LO VEAIS jajajaja!!!!
Wenu saludicos: PATTY (conductoraaaaaaaaa wapaaaaaaaaa q partimos pista x una puta vez dsd hace o mas jajajja sin locuras a la welta xDDD!!!! X CIERTO S HACE MITICO NUESTRAS CHARLAS DESPUES DL XQUE EH!
) MANZA(el mejor sin dudaaaaaaaaaaaaa si es q este niño vale millones mas q el oro coño! gente como tu ya no hay y si la hay estaran escondidos..
), RUYE&MIRIAM(ainssssssss si es q estos dos son ams makussss...
),KMPS, BUENROLLITO, SERGI (al final m lleve yo el palillero jajajajaj), PTT, ELEMENTO. ( todos estos son los q hicieron la noxe clave y la mañana increible!!!!
), Y bueno el resto paso d saludaros a todos sabeis kienes sois y daros x saludados...
P.D. DAVID bonico un mal morao lo tenemos todos...y yo soy d las q mas los pillan asi...nu t preocupes!!!!
X cierto mira si hay algo q os moleste si teneis ganas d buscar bronca yo q s pegaros ostia contra la apred antes d meter cizaña entre buenos amigos xq ad+ la gente q m conoce sbe d sobras d lo q soy o no capaz d hacer...decir lo q os d la gana xo mis verdaderos amigos x muxo q inetnteis hacerles mala sangre conmigo no la tienen asi q pa mentiras y montages raros a SALSA ROSA!!!!
Ale y si nu m lian mas findes m pienso tomar un descansico d xque y d todo en general asi q hasta q nus olamossss!!!!