Vamos a ver hermanos, sé q estais acostumbrados a llamar hardtrance al HARD ACID TRANCE alemán q tanto tiempo habeis estado escuchando. Yo empleo el término generalizado para denominar al uk hardcore, sino, no teneis más q coger la revista Deejay un día y comprobar como DANY BPM llama hardtrance a los temas de scott brown.
Empleo hardtrance para facilitar a la peña su comprensión. Lo que yo meto de inglaterra lo llamo TRANCECORE, pero no sé, este término no se emplea muxo en españa, significa lo mismo q uk hardcore. Sino comprobadlo en la guía de estilos siguiente:
http://www.ishkur.com/features/musicSi kereis q x el makination no lo llame hardtrance para no confundiros, pues lo haré. puesto q sino os creeis q voy a pinxar los temitas ácidos q tiene el pastis en la maleta
Sé q algunos tb a lo de inglaterra lo llaman mákina inglesa. Bueno en fin, yo lo llamo TRANCECORE pero solo kería emplear el término generalizado de "hardtrance" (q puede ser, como decis, incorrecto)
Por tanto, mi sesión del sábado 31 será mayoritariamente TRANCECORE con unos 3 ó 4 temas de mákina, pero ya os digo, todo en la línea trancecore, a lo inglés. Temas como New Zone, Noxter, eureka, follow me, y mis imports ingleses. No os kreais ahora q yo me voy a liar a poner cantaditas como el no time to cry, xque vol.9, etc.. porque ese no es MI ROLLO.
Lo mío son los melódicos con sintes y bajos emotivos, y en cuanto a mákina un poco de todo excepto cantadas pasteloides, de esas me gustan las remember. Hago esto xq en Valladolid no conocen el sonido puramente mákina a 100%. Y como a mi tb me gusta el Trancecore y tengo la experiencia de haberlo pinxado akí en el festival q hicimos al aire libre, sé q le excita más a la peña vallisoletana.
Solo kiero una cosa:
QUE TODOS LOS VALLISOLETANOS Y CASTELLANOS MAKINEROS SE LO PASEN DE PUTA MADRE SI ME VEN PINCHAR, Y PARA ELLO LA VAMOS A LIAR CON MÚSICA MÁKINETA INGLESA Y CATALANA, ASIQ OS INVITO A VENIR, XQ VAMOS A INTENTAR LIAR UNA FIESTA LO + PARECIDO A LA XQUESIANA. Si vais a venir desganaos no vengais q los demás nos lo trataremos de pasar teta. 1 abrzo hermanos