Impresionante la despedida del Pont de ayer, una de las fiestas ke jamas olvidaremos todos los presentes alli.
Terrassa se merecia una despedida a lo grande y se la dimos, eso es lo ke me alegra en un dia triste.
Empezo la sesion calentando motores con el concurso revival, el ganador fue Dj Darko (felicidades!!) fue el calentamiento perfecto para la noche de ayer, makineta de la antigua y muy bien mezclada.
Luego llego las sesiones de los residents, Xavi Metralla musicon del ke nos tiene acostumbrados, no faltaron mezclas ya clasicas como el fantasy+cocoma! Dj Sonic sesion de makina con algo d hardcore tremendisima, la mezcla diabolica + hey me encanto! asi como otra con melodia con piano cojonuda, fue un no parar de mezclotes! ! y Dany BPM en su linia de mucha contundencia, su ultima mezcla hardtrancera lo mejor....
y Skudero?? Pos ayer fue el rey, el amo musicalmente, ayer hizo una de las mejores sesiones que oido en mi vida, con una seleccion musical impecable, espectacular y con unas mezclas que hacia tiempo que no oia y disfrutaba como ayer. Marc vas estar espectacular. Vas fer possible el millor tancament per la millor sala.
La noche estuvo plagada de momentos inolvidables, Xavi Metralla y Sonic bailando i desfasandose en la pista con nosotros, Skudero i Xavi pinchando con la careta de Scream, el momento de kitar las enormes alas de arriba la cabina, la sala cantando a coro y totalmente entregados himnos makineros d toda la vida,sonar el Get It Up i media sala d rodillas, los discursos i las palabras emotivas de Marc y Xavi, las palabras de dany bpm en contra de todos akellos k odian el pont... buff inolvidable.
Bueno ya para acabar dar las gracias a TODOS los que ayer hicisteis posible un dia tan bonito, empezando por los residents marc,xavi y sonic (gracies x els xupitos,les dedicatories del espiral 2000 y como no el Sweet Revenge par alex i sonic
y els muments compartits ahir) i como no a todos los del foro k estuvimos alli! Aeri,Mirvans,jandepower,Crack,Kivy,AlexBcn,Hardcorian,Elemento,Folch y compañia,corralista & wotan,narkotic...