javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
|
« Responder #30 en: 02/09/04, 12:38:56 pm » |
|
Pues eso alguien lo sabe??.
|
|
|
Dj_DiaBLo
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!
Email
|
|
« Responder #31 en: 03/09/04, 02:45:10 am » |
|
supongo ke komo los technics no??? eske yo nunca e usao otros ke los technics y acerlo es muy facil, kitas la tapa y ay como un tornillito de plastiko pone pitch en pekeño normalmente al lao , pus lo giras a la derecha al maximo y lo aumentas aver si es iwal y lo consigues
|
|
|
ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
|
« Responder #32 en: 03/09/04, 12:52:19 pm » |
|
yo tube estos platos y es mucho mas sencillo q con los technics. Al lado del pitch hay un par de agujeros con unas flechas q van hacia el + y hacia el -. Simplemente con un pequeño tornavis tornilla y ves probando.
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
|
« Responder #33 en: 07/09/04, 12:26:25 pm » |
|
ALguien save como ba el picht del acura??? No me enpanooo
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 07/09/04, 12:32:48 pm » |
|
como todos tio!!!!pero mira a ver q no lo tengas en reset pq entonces no se mueve!
|
|
|
HaCKyS
Email
|
|
« Responder #35 en: 07/09/04, 12:46:46 pm » |
|
No lo digo por eso, esque el picht de los acuras no bienen enumerados i no me enpano, donde esta el +8? comences a contar lineas i no me enpano, no me cuadra xDDD
|
|
|
Aitor-DjTroy
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM
Email
|
|
« Responder #36 en: 07/09/04, 14:05:03 pm » |
|
(Juraría haber escrito un pedazo de post... pero no lo encuentro...) A ver... Os cuento y os doy mi opinion sobre el tema... El pitch de los Akiyama Acura es de +-10%/+-20%/+-50%. En los Acura no existe el pitch de +-8% como en Technics... En estos platos el mínimo es +-10%. Luego, puedes pasarlo a +-20% si no te llega el tema... y ya en plan un poco heavy, puedes pasarlo a +-50% (que es bastante dificil clavar el tema xq tienes que tener + de 5 veces mas precision que con 1 plato normal...)... Que no hay numeros? Mmm... No no, no los hay... Sería 1 poco lioso poner un marcador para el +-10%, otro al lado para el +-20% y otro al lado para el +-50%... Así, con rallitas... mas original... Jejeje... Eso de los numeros...si te fijas, cuando cuadras los temas no te fijas para nada en los numeros... o al menos yo... X instinto sabes mas o menos en que intervalo de pitch puede ir un tema u otro. El pitch de +-10% de Acura es una pasada: muy pero que muy similar al de los Technics, en cuanto a fiabilidad, y que se clavan las mezclas que da gusto. A +-20%, pues unicamente tienes que tener el doble de tacto, el doble de sensibilidad y mover el pitch la mitad de lo que lo moverias con el +-10%. Y clavarse, se clavan!!! Eso sí, es + xungo, pero la mezcla awanta y awanta!!! Solo hay q ver q muxos usuarios dicen "el Acura va muy bien para las cantadas"... Y me pregunto... Si va muy bien para las cantadas es xq se clava... y si las cantadas se clavan, lo mismo pasa con las bases y con todo. Varias discotecas de Castellon han apostado o apuestan por Acura como 3º plato... Poco a poco se abre un hueco en el mundo de las discotecas, dominado por el omnipresente Technics Mk2. Yo tengo 3 Acura y 1 CDJ800... Si me compro otro plato de vinilos, sin duda, sería otro Acura más... Sobretodo diseñado para los que nos gusta la velocidad, sea cual sea el estilo. Un saludo peopleeee!!!
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 07/09/04, 22:33:43 pm » |
|
yo tube estos platos y es mucho mas sencillo q con los technics. Al lado del pitch hay un par de agujeros con unas flechas q van hacia el + y hacia el -. Simplemente con un pequeño tornavis tornilla y ves probando.
cierto pero andate con ojo que si le das muxo al + el giro con el tiempo te ara subidas y bajadas de velocidad lo se por experencia xDDD
|
|
|
HaCKyS
Email
|
|
« Responder #38 en: 08/09/04, 13:46:14 pm » |
|
Coñooo, xDDD ke casualidad yo tambien tengo 3 acuras y un cdj 800 , ara me diras que tambien tienes una mesa ecler mac 40?? XDDDDD Bueno muchas gracias por tu infooo
|
|
|
Aitor-DjTroy
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM
Email
|
|
« Responder #39 en: 08/09/04, 14:13:14 pm » |
|
Jejejeje... No... no tengo una Ecler.. Tengo una "SuperAkiyama Dj-45"... xD Ostras, pos si q es casualidad... Jejeje...
Una cosa... Yo tengo las 3 agujas Ortofon DJ OME Azules, pero a veces me ocurre que solo se oye 1 canal... Aprieto el portacapsulas al brazo de la aguja y suena bien... A ti te ocurre tambien??? Sospecho q es fallo de las agujas antes q del brazo del plato... xq con las concorde no nos paso en toda la noche... Pero por si acaso... Ultimament no me ocurre... A alguien le pasa o le ha pasado algo similar???
|
|
|
HaCKyS
Email
|
|
« Responder #40 en: 08/09/04, 22:10:10 pm » |
|
Seguramente ke sera de la aguja ke estara cascadaa
|
|
|
ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
|
« Responder #41 en: 09/09/04, 10:20:31 am » |
|
Seguramente ke sera de la aguja ke estara cascadaa
será eso pq normalmente cuando te pasa esto de q se oiga por un solo altavoz suele ser q el fader de la mesa sta jodido, xo en tu caso si dices q apretando ahi funciona y mas teniendo una ecler smac pro 40 no kreo q sea eso
|
|
|
Aitor-DjTroy
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM
Email
|
|
« Responder #42 en: 09/09/04, 11:57:22 am » |
|
ShadovV, eso de que se oye solo por un canal me ocurre a mí, y mi mesa no es una Ecler, es una Akiyama DJ-45... Jejeje Pero ya te digo que no, no es fallo de la mesa, si no de la aguja o del brazo del plato... Por suerte, ya hace tiempo que no me ocurre... pero me da a mi que el fallo es mas del la union del portacapsulas al brazo q de la aguja en sí que esté cascada... vamos, digo yo... Es que es una putada estar grabando un cd... Y como tienes la preescucha por un oído, lo oyes bien, pero al subirlo, te das cuenta que el otro canal no suena... y ale... para de grabar, aprieta el brazo de la aguja y comienza de nuevo... Y si es la primera mezcla, tira que te va... pero si llevas mas de media hora pinchando, y te sale 1 sesion wapa... creeme que jode... xDDDDDD Jejejeje
|
|
|
HaCKyS
Email
|
|
« Responder #43 en: 09/09/04, 13:47:51 pm » |
|
pss, pss, aver si leemos yo tengo una MAC 40v No una smac, la smac nu me mola
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook:
Email
|
|
« Responder #44 en: 11/09/04, 00:20:29 am » |
|
yo tmb tngo acura, pero solo tngo 2 y cuando pueda m comprare el 3, y esos d los numeros en el pitch a mi tmpoko m sirven d nada ya k en los antiguos platos ni les acia caso a los numeros,a mi los acura m van d puta madre,pero keria saber si son mejores k los technics o = o k,xk una vez fui al fidelcolor y segun el pavo k ay arriba en la segunada o tercera planta son mejores k los technics k tiene mejor precision, solo tngo esa duda
|
|
|
|