LovEa
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa
Email
|
|
« Responder #45 en: 25/07/04, 20:14:58 pm » |
|
jejeje wEnAss!!!! Eso k se puso en un post d hacer la caravana xQue, al final se hizo? pk no veas la mar d coches k enkontremos pa poder llegar al xQue!!! jajajaja Esa cola k llegaba kasi al minigolf!! suerte d esos enxufillos buenos!!jijiji Weno, fue una noche llena d reenkuentros con xQuesianos antiguos, con los de siempre, y con nuevos!!! Ayer fue 50% fiesta en parking, 25%fiesta en la terraza y 25% fiesta dentro jajaja, k kalooooor k hacia!!! y cuanta gente!! ya me lo esperaba k hubiera tanta jaja xo flipe d la kantidad d koches!! k habrien ese trozo d kampo y to pa aparkar pk no se kabia!! XDDD A ver ese DvD a ver si salimos!! k el Cruz estaba a fuera filmando y nos pusimos la Vivi i yo x ahi dissimuladamente... jajajaja Weno intentare saludar a todos los k me akuerdo, lo siento si me dejo a alguien!!! Vivi (mi ninia wapaa!!), Ortuño (jajaja the dj number one!! ijijij), Yurima&Esa_Ninia(como era? las reinas dl xQue no? JAJAJA), al NeNe306, al Smoug, a la locaa xQue, al pooki, al slam, al deathagnel, al Dj_setzer (enkantaaa), al lokopont, al pipe_Xque(vaya morao jajaja), la nany_boss, al elemento (fuuuusion!!JÁAA!! jaja), al xQuesiano23, al bluedark, al juanito_Xque, al dj sincro, al kampos, al sergi xQUe, al u.m.b, al kadabra, al ferran, al pipopopo, al clark 5 y su novia, al xicoxasis(me han dado el dvd dl parking d marine.. JAJAJA mñn lo miro jaja0ja0ja0ja), al muriana, al juancar ( ), merxe no te riguis jajaja, mmmm, al uri, al dytu, al junai, al bull, al sepi, al xquesiano23, al CoNcOr_18(jajaja mono pont? o mono millennium?jajajaja). la vanyfe, al dj luis( jaja esas kaidas :_) XD), al croser, al noixque, a la melody, al XQUE_206, al ivanet, al manu, Y A TODOOOOOOOOOSSSSSSSSSS LOS K ME DEJO XO K SALUDEEEEEEEEE!!!! Nos vemos el sabadooooooooo en el xQue familiar d siempre XD
|
|
|
|
|
« Responder #46 en: 25/07/04, 20:36:26 pm » |
|
hola familia¡,solo decir ke ayer fue la puta bomba y me lo pase genial con toda la peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
destakar sobretodo la tajada ke llevavamos todos y lo ke la liemos si no mirar las fotos ke a puesto chupa de mi culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #47 en: 25/07/04, 20:42:33 pm » |
|
Weno ara amos a eskribir: xDDDDD Aier fue una noxe ke mira... ia me esperaba eso, demasiada peña , muxa bulla i mux0 xiki park. Aier sigiendo la linia la linia.. lal inia de la vida... jasoasjoas morao pa no variar :DD , la kdd MmM stuvo wai no necesite ninguna grua eee pa ir xDD. I saludar al pipe_xque ke me lo enkontre x kasaualida x pala xD , a los burxadores oficiales del xque ( garret, neox , al bepo MmM algien me dejo ¬¬) , al pinxos to loko kon xque skrito ala xola , al coco i la blank , a la esa_ninia, la chupa , al moraoH del Smoug ^^, al junai ( a vere kuan puges les fotos ) ¬¬ xD , al buLL_&_sepy xDDDD, i a mi sister ivett maka ^^ ;@@@@ vaya bailoteos aier noxe ^^ , a la gisela to malotaH ella xD , al Muriana, al loko del xegar kon su peazo bmw xDD, al nene306 i la yurima , a la yuyu , al chechO BERBEREXO xDDD a la lovea a los franceses kom no;) a la patty k me la enkontra paL finaL kreo :S, al loko del Kampos xDD , al cenizero (el plagio del pinxos xDD) al elemento, al largoo ke no makuerdo del nombre xDDD noseke de 23 i a toL mundo ke me dejo ;/ xDDD buaH, os tengo kablar serio : stoi destrozao xDDD asta el find ke viene ^^
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull
Email
|
|
« Responder #48 en: 25/07/04, 20:43:58 pm » |
|
Weno hoy la valoracion tiene toa la pinta d ser muuu largaaaa xD Lleguemos a las 10 con mi brother sepi y un par d colegas,y qué nos encontremos? ... la cola del mil... xD Xro weno, tuvimos suerte de k somos asiduos al xque y haciendo 4 gestiones x la cola pues entremos rapidillos jeje. La camiseta ta bastante bien pero no mata, tuve la suerte d pillar una a mi medidaaaaaa! ué! Y weno el tatuaje pensaba k seria mas grande. Como vi k era pekeño, decidí k debia ponermelo en la cara o un lugar visible, y al final no se me ocurrió otro sitio k estamparmelo en el cuello jaosjoajsoajs! La puta bomba! xD COMERCIALEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEES!!! Esos pikes con los hardtranceros en los futbolineeeees jajaj. El ambiente ya se sabia, agobio y mas agobio, k encima se juntaba con los chikiparks y hacian del xque una bomba de relojeria k iba a culminar con la bullaca k se montó... Viendo lo k habia opté x tajarla y pasarmelo bien gracias a la bebida, y me salió bien pq me lo pasé d puta madre xDDDD. Estuve 4 horas sin ver a mi brother k pa variar se perdió x ahi xD Weno en cuanto a musica fue normalito, lo k fundió mas fue el remember k metieron sin duda alguna... El ortuñito se lo curró como siempre y buenri deu ni dó tmbn. Juan cruz no loe scuxe ksi... La putada fue lo del sr pastis, k sin el nada es iwal, y menos un aniversario. K se recupere pronto xque es el rey. Weno ya he valorao ma o menos xD Ahora pasemos a los saludos k será supercaótico pq habia todo el puto foro metio en el xque xD Sepi (se brotheeeeeeer perdio 4 horas x ahi xD), 23 (ya me diras a ver k tal el cd!), neox, sr pinxos (el rey), zenipinxos (otro rey), cooco (los reyes estafando pa ganar al futbolin jaosjoajsoajso!!!), a su novia blank, al siles, al garret, al bepoooooooo (a ver si nus traemos a la prima con mas asiduidad eh xD), a la maaaaar, a la prima del beppo k es la puta bomba xD, al nene y a la yuri, al sincro (xutando la camiseta del xque x el parking jaojsojsoajs la bomba), a su gemelo juanito, al dalton (haciendo el high pumpiiiiing con la boca xD), al umb, al kampos, a la patty, al setzer, al checho, al dytu, al uri, al zeros, al puto ortuño enkabinao k taba xD, a la lovea, a la esaninia, al sdsd y jess, al junaaaaai (kbroooon nomes et kedaven XL!!!!!!!!!! el proxim dia vull samarraaaaaaaa!), al pooki (sagrao con esos cubataaaaaas!), a la chupaaa (iwal d sagrada), a la vivi, a los demas franceses, al desfibrador, al pipe_xque, al kbron del elemento, a la xquesianaxbuenri ( ), a su hermana, a la minu, al makinerojonhy, a dj kuspi, a dj boss, al jackkkkkkkk, al guilleeeeeeeeeee, a la rubiapont, al muriana, al sergixqueeeeeee, smouggg (superpopulares eh xD), paskis (k se controlo pa ir bien en el parking pa k no nos pudieramos reir d el xDDDDDDD), clark y a la noviaaaa, a la nenita_xque (wapixima ), al dalmau, y weno he metio un cojooooooooooooon d saludos y seguro k aun me dejo a gente k conoci nueva y a algun k otro, pero weno, k os deis x aludidos! Hasta la semana k viene familiaaaaaaaa! K LA LIAREMOS MUY MUY MUY MUY MUUUUUUUUUUUUUUY GORDAAAAAAAAAAA! CON ESE PEASO DE PAINTBAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Gracias a los k suelen levantarme parriba cuando hay algun temazooooo jaosjaojsoajs como mola volar x ahi xDDDD Ad+ se ve k dice mi brother sepi k le metí 4 o 5 patadas en la kbeza con la euforia mientras me habiais levantao xDDD LOS PUTOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOS!
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
|
« Responder #49 en: 25/07/04, 21:00:05 pm » |
|
J0ajs0aj0sj0aj0sj0as menuda noxecita ayeR in Da Xque! Na NoXe De PuTa MaDre!! AunKe MaYoRiTaRiaMenTe La PaSe DnD LoS FuTBoLiNeS x'DDDDDDDDDDDDD DenTro Se PueDe DeCiR KesTuVe MeDia HoRa o aSi! PeRo coMo iGuaLMente FueRa TmB SeSCuXa La MuSiKaH, PoS No PaSa NáH!! j0ajs0ja0sj0ajs, PoS PeÑa a PiÑoN PoR toaS PaRTeS x'D MuSiKaLmenTe De Lo Ke Me aCueRDo No eStuVo MaL jajajajaja AunKe M aCueRDo De PoCo ToDo Sea DixO...MmMmM SeH moRaO XquESiaNo Mio CoMo No x'DDDDD y DeSpueS DeL PaJaReo DanDo VueLTaS aL aRBoL jajajajajaja!
BueNo SaLuDaR a La PeÑAaAaA XQuESiaNaAaHH! PiPe_XqUe(jajajaja MoRaO Ke Se Te Va La LenGua x'DDDDDD jaJaJa eNCaNtaDa De CoNoCeRTe XuLo! ), GiSeLa (La NeNa FoToS x'D), ^LaMaLa^ & _AnNa__( CoMaNDo TeTaH'S!! PiTs FoRaAaA ), MiNu_XquE, MiReYa, CheCHo, ChuPa, PooKi (GraCiaS PoR ToDo NeN! ), YuRi & DaNi, Isa, Patty, Andrea, XiaRa!, Dj SetZeR, SmouG, BlanKa, XquESiaNaXBueNRi, MuRiaNa, XikoChaSiS (me teneS ke paSaR LaS FoToS!! ), LauRa_XquE, GuTi, LoVea, EsA_NiNia, JuDiTh (j0ajs0ja0sj0as SoS BaiLoTeoS LiaNdoLaAaA ), JuNai y Toa La PeÑa Ke Me KeDa PoR SaLuDaR Ke SeGuRo KeS MuXiSiMa... Un BeSaZo a ToDoS!
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
|
« Responder #50 en: 25/07/04, 21:31:44 pm » |
|
Wenu kin festival ahir al xque, el meu segon cop i vax disfrutar bastant mes ke el primer, encara k estaba a petar de gent, pero si estas a la santa casa sempre sesta be xD Remember, alguna sorpresa com el Joan Cruz... Si no es per les baralles i per tota la gent ke hi havia agues estat perfecte. Musicalment, la millor estona va ser la remember, van sonar temes com el acida, oxigen, cyberdream, zombie, el ultimo mohicano, I wanna be the winner... El buenri com sempre, i el joan cruz va punxar prou be, i amb les seves paraules que arriben al cor et donen mes ganes de festival ke mai. Destacar una mescla ke em va semblar increible que sones al xque, no se am ke u va mesclar pero va sonar el My way versio de Sid Vicius, ke no se si seria el primer cop k u posava pero em va molar. I per ultim saludar a tots els k vem estar alla liantla a tope amb pau i civisme.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #51 en: 25/07/04, 21:49:25 pm » |
|
a q hora xaparon?¿
a las 6 y piko si no rekuerdo mal xDDDDDDDDD
Recuerdas mal, a las 6 en punto la musica ya habia acabao i la gente empezaba a desfilar pa fuera.
|
|
|
Cuko
Registro: 27-10-03
Email
|
|
« Responder #52 en: 25/07/04, 21:57:11 pm » |
|
Festival!!! Me lo pase en grande anoxe con el aniversario malo fue la calor y el agobio de tanta gente xo asi vemos q no esta muerto esto jeje. Lastima lo del Sr.Pastis q te mejores y a liarla pronto. Musicalmente tubo muy wapa toda la noche tanto Ortuño como Buenri y tb J.Cruz no pare de botar con toda mi gente que soys todos la puta bomba,gracias x todas las fiesta juntos.Finalmente destakar en la playa la q se lio j0j0j0jj0j0 Un saludo a todos y hasta pronto!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #53 en: 25/07/04, 22:05:00 pm » |
|
Antes de cualquier valoracion, mandar mis mas sinceros animos a un gran dj y mejor persona como es DJ Pastis: no se si llegiràs el foro, pero em sumo a tots els companys xquesianos per desitjarte una bona recuperació i que puguis estar el més aviat possible de nou al xque disfrutant com nomes tu saps fer de la música. Bueno, ahora si. El aniversario estubo bien en general. El bus salió puntual pero llegamos un poquito mas tarde de lo previsto, aunque el buen rollo que habia, el mini srkyker y el "micro oculto" aliviaron el retraso xD. Luego pasando x l'autovia y ver esa cola nos dejó Suerte que luego el Sr Smoug tiene contactos y nos juntamos con Shadow & company. Entré gratis pero me quede sin regalos ni consumiciones ni nada El calentamiento era la primera vez que lo escuchaba, me gusto, así rollito Mesi, jumper, us hardhouse y phoskitos . Luego el Buenri se puso manos a la obra con una horita de remember, sonaron temas como La danza feliz, anonim 3 y 4, oxigene, el ultimo mohicano, papapipas, cyberdream, la festa 1, tonight, i wanna be the winner, acida, una base de un picture verde ke dice no se ke de pan con tomate, algunos edm's...No se, estubo guapa la sesion pero me faltaba el xque 6 Luego ya empezó la sesion mas actual a cargo de Buenri, Ortuño y Juan Cruz, con algun temilla remember, makina, hardstyle, phoskitos...temas que sonaron: Endorphin + Neo base, torn, xque 9, no time to cry, resurrection style, reloaded, take your chance, hardstyle hell, project O o 0, the game is not over, zombie, audioharmony, stripped rmx, makination 1.0, i need your punk, in my mind, formule makina, ka-ching (este tema es mitico por su ieeeeeeee), behind blue eyes, radium, tube, sirrow, house time, dreams are reality, free your energy, different story, i'm so strong, dreams, give me more, dreaming a history, maniacs (la cantada), back and forth, you're shinning, 30 minutes, breath of life... Destacar los tres ultimos temas: vinilgroover - the big bang o calipso, como querais; la de los picapiedra y tnt-spring. Buenri como siempre bien, Ortuño primera vez que vi en directo y buena tecnica aunque la seleccion musical no me convencio mucho, Juan cruz no me enteré que pinchó, lastima xque sus reflexiones y las de sus oyentes ( ) son bastante buenas. No se que pasa que la gente me coge y me sube por los aires del xque Quizas lo positivo del ambiente de ayer es que dificilmente habrá un dia peor en todo el año que esta noche, así que aun quedan unas cuantas por disfrutar. Todo el recinto estaba lleno, calor insoportable, el notas que se cargo el cristal de cabina volviendo a rallar al Buenri para que dedicara temas. El laser estaba bien, haber que tal saldrá el video, yo allí a primera fila cantando phoskitos como el torn Una lastima las bullas de ayer noche y mas triste el tiempo que los de seguridad tardaron en hacer algo en la de la sesion del Ortuño, yo creo que unos cuantos del equipo del xque tambien estan hasta los huevos de tanta ineficacia, en seguridad, Kontrol se lleva la palma. Tambien una puta lastima la de gentuza irresponsable ke va por las carreteras liandola conduciendo a lo loco, luego pagan los inocentes, algun dia la vida hará que os toque a vosotros y no habrá marcha atras. Y para la policia tocawebos, que van los extranjeros con el coche hasta los topes de carga infringiendo la normativa y tienen que ir pidiendo el dni a los que vuelven de fiesta, si es que tienen huevos Finalmente saludar a toda la gente con la que me pegue el festival ayer: Elemento & Junai (gracies x montar els busos), Bio, Kivy & company, laura xque, krlos, dalmau, shadow, makinero jony, rober, pako, guille dj, gisela, concor, lokopont, pipe, Jivo, bull, sepi, setzer, nany, kikeam, blanka, lovea, tony & parienta, peña, arnau, marina,eli,a todos los makinations que estaban liandola por ahi, a la Sara, y a los super integrantes del comando pirata, unos verdaderos hermanos para mi: Smougs no gracias, Checho, Marc y Dytu (pollo con patatas o canalones ). Ese super comando tiene que llegar lejos xD Venga, quien se lea mi valoracion completa tiene premio xDDDDDDDDDD
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
|
« Responder #54 en: 25/07/04, 22:10:49 pm » |
|
Pues que decir del aniversari, pues que estuve mas tiempo fuera que dentro jajaja, la verdad que dentro estaba a petar, no se podia bailar, a la minima tenias al gilipollas de turno dando la nota y empujando, pero bueno. La musica estuvo bien, el ortuño tb se lo curró. Un saludo a toda la gente del bus y a toda la del makination(Dytu, makinero johny, dalmau, juani, krlos y sus colegas de vilanova, conozí al dj sepi y decir que es un tio de putisima madre, al david su novia y sus colegas,y un monton mas de peña que no me acurdo de sus nombres. Hasta la proxima. p.d: Junai acuerdaté de las fotos.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
|
« Responder #55 en: 25/07/04, 22:33:19 pm » |
|
la noche fue un pastel, dias asi ina d parking y eso basikamente es loq fue, muchop morao y muchas risas xD akabo d llegar a casa jijijijiji saludos a todos y el q viene la liamos o mas d gorda
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
|
« Responder #56 en: 25/07/04, 23:15:27 pm » |
|
Q paisa gente,, yo creo q lo de la gente ya lo esperabamos todos, falto el pastis para liarla pero por lo demas estubo bien.. talvez algunos del pon se excedieron porke no saben q eso es el xque y somos familia.. bueno señores en agosto ya nos beremos algun dia y portaros bien oye junai aber esas fotos cuando salen q el fatu kiere be a su morena mora!!!!
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
|
« Responder #57 en: 25/07/04, 23:40:39 pm » |
|
Ese Xico Chasis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
|
« Responder #58 en: 25/07/04, 23:55:06 pm » |
|
Noche muy agoviada en el xque demasiada calor mucha gnete aunque ya se sabe en los aniversarios, la verda qeu musicalmente quizas falto un poco mas d eimport pero bueno bastante bien. Cuando pueso los pablos con el desperation esque no puedo lo mas coñoooooo. Bueno desde aki hago un saludo a: Al kiler, pipopo, ferran, al kadabra to doblao, el mister jack, al lanzamiento mocasin, wasi realmente el amo, al power ese action hayq ue piyarlo, al nene 306 y la yurima, ala nena tuning, al teky ya mismo nuestro discoooooo, al ruben y fernando, a concor que ara mismo no me acuerdo de hablar pero bueno jajaja, al uri que tampoco me acuerdo XD, a la lovea, ortuñito menos mal que almenos pusiste un EDM, al sepi y bullxque vaya dos, al guille pont que si ti nos confunden, a la rubia pont con los empujones, al judith que vaya tela queda pendiente la cinta para las antiperras XD, un saludo al neno que tampoco te vi mucho al crack, kampos, sincro, etc....... que no acabo nunca habra que ver el finde que viene como se planteaa.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
|
« Responder #59 en: 26/07/04, 00:06:35 am » |
|
Po wenooooooooooo yo me lo pase en grande!!! Lastima de la falta de Pastis, xo weno... Buenri en su line y el ortuño me gutó muxo ye el juna cruz pues normal.
Muxa gente, muxos sudores, muxo alcohol y muxo calor!!! Vi a peña ke hacia o mas ke no veia! Y me hizo ilu! jejjeje
La musica en general me gustó, y el ambiente pues solo vi 2 buyas.
Saludar a Pipe (pont dia 7!!!), Patty(buscando a patty xD), Yuyu, Setzer(encantao), Paskis(encantao), Otasha, Miky, Smoug, esa_ninia(abanikadora), lovea, Pinxos, Checho(encantao), Gis & Guille, Neox (abrazos a sako o nada!!), Coco, Blanka, Uri, Junai, Ortuño, Bull(encantao), Elemento, Dj Sincro(encantao), Jackoverdose, SergiXque(encantao), Nene&Yuri, Xicawena, Damiá, Kampos y el colega ke me presentaste xD, nanyboss, xiara, Concor (solo te vi una vez xD rollete lasal xD), Se_Moreno, Shadow (encantao), Yogat, Krlos (si si pont dia 7!!), kikeam(encantao), Alex BCN, chupa (encantao), a los de partes!!!! a los de mollet!!!! a los de mi pueblo la ROCA!!!!! y a los de granollers!!!!! y a mi ninia NENETA!!!!! si me dejo a alguien lo sientu xo es ke entre ke no makuerdo de tos y entre ke ayer iba tokaillo pues luego la memoria falla! xo trankis daros por saludaos!!!!!!
|
|
|
|