oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Aniversari Xque 24/07/2004  (Leído 14566 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #60 en: 26/07/04, 00:09:39 am »

pues siento repetirme.. pero como ya han dicho... demasiaDa peÑa, demasiaD caloR y demasiaD@s listiLL@s  >:( pero weno era de esperar. Encima yo llegué ala 1:30 pk salí del curro a las 10:30, no encontraba aparkamiento, estaba to petá de trabajar y no pillé kamiseta pk no habian ya  :'(

La claVe deL dia ha siDo siN dudA la plaYa con toS los moRaoS y lueGo desfiLanDo toa la trupe pa kaSa la iSa xDDDDDDDDD taiS petaOs peRo soiS loS mejoReS :-* :-* :-*

P.D. mi 2º finde sanisisisisima pk iba de condustoRa y maS orguLLosa ke 3 ^^, aD+ ke la recta final ahi desFasÁ no me la kiTó nadiE jeje

KE VIVA EL XQUE AL ESTILO XQUESIANO XDDDDDDDDDDD pk como bien me dij0 en medio la pista el 23: PaTTy, eSTo hoy no eS el xque  :(
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #61 en: 26/07/04, 00:14:11 am »

Pedazo de noche. Llegada al Xque a las 22h. Porque no dejaban meter los coches en el parking???? Lo unico que consiguieron fue hacer una cola en la autovia >:(
Entrar, piyar camiseta, tattoo, hacer las compras, oler el Xque y salir a cenar. Por cierto, quien era el que abrio sesion?
Cena en el 'Raco del pernil' (haciendo publi xD) con el buenri, que la lia mucho.
Volvimos a las 12 y pico y el parking ya estaba lleno, solo salian coches xDD suerte que aparcamos en el campo de paja ese!! Mañana el dueño flipara cuando lo vea todo pisoteao por los coches xDD
Muchisima gente pero se disfruto igualmente. A los 5 minutos ya me podia escurrir por completo. Mas calor ----> mas cubatas.
Vi muy bien ambiente en terminos generales, salvo tipicas excepciones.
L@s camarer@s no senteran de nada, a ver si espavilan un poco xDD
A las 6 menos 5 ya paro la musica y luego del pajareo por fuera con el tarantula, gabilan, etc... Hasta q decidimos irnos a las 7 menos cuarto (creo), preciso instante en que salia buenri de dentro aun. Lo saludamos, y emprendimos viaje pa BCN city.

Cacho cabrones los mossos con el control de alcoholemia. Delante nuestro un frances que el mosso le dejo seguir, nosotros a soplar. 0% alcohol que dio mi chofer, suerte que estaba tomando medicamentos y no podia beber. Remarcar la cantidad de coches parados esperando los 10 minutos para volver a soplar. Cuando estuvimos paraos un mosso piyo un cepo y se lo puso a un golf, a ese ya le salio la noche cara.

Gente que no se puede conducir borracho.
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #62 en: 26/07/04, 00:58:48 am »

ufff vaya nochecita!! un xque muy raro!!creo q aniversario nunca más, no se podía ni estar dentro, valoraciones musicales no puedo hacer pq digamos q no se podía estar dentro del calor y de la multitud de gente!! Destacar lo mejor , la superkedada, eramos un montón de makinations , y la liamos mucho, fue la bomba, el pajareo del parking tbn fue lña clave de esa noche + el pajareo en la playa y las risas que nos pegamos viendo las locuras del syncro y el jack, ja0jaj0aj0a

Hoy voy a intentar saludar a la gente que vi, allá voy:

Saludos a XICOXASIS :-*,FOX HOUND, DJ JIVO (aunq no t vi :(), DJ SETY, KIKE AM (creo q t conoci, no?), PIPE XQUE, ELEMENTOOO, UMB, KRLOS, NENA_JUMPER, NEOX, XQUESIANO23, DYTU, MACU, MENDI, RUBIAPONT, JUDIT, INGRID no t vi :(, GUILLEPONT, ERIC (no he ido al desk), LLOU, LAURA_XQUE, XICATUNNING, LOVEA y ESA NINIA (lere reinas del xque!! :-* :-* jj0aj0), PINXOS, XQUESIANAXBUENRI, KAMPOS, PATTY, DANNYTRACK, GARRET (merciii :-*), CHUKA (desi presiosaaaaa), URBE, JUANJO, XICAWENA + colegas de REus, IVANET, XQUE206, XIARA, NANYBOSS (wapa!), LOKOPONT&NENETA (q  majos soys!), ORTUÑO ;), TARANTULA, MURIANA, SEGIXQUE (merci y merci ya sabes..), POWER, WASI, MINU_XQUE, XQUESIANAXBUENRI & HERMANA, al CUÑAO, LOCA_XQUE, POOki, COOCO&BLANK(asias macu!!), X'D, ZENIPINXOS (moraoo), PINXOS  :-*, RUBIA_XQUE, BEPET&MARUXI, CONCOR(muy simpatico :-*), DJ SETZER, PERIK, SERGIO de hospi, JAVI RAYAS, KUPAS, GUILLE DJ, KADABRA (sagraosss xD), FERRAN, NENITAXQUE, JACK OVERDOSE, JUNAI (merci ja saps pq), BULLXQUE4EVER, SEPI, MAKINERO JONY, JOKER + colega; DJ NANDO, SUSTANCIA & amiga, el CRACK, CLARK5 & ROSER, PIPOPOPO, SLAMM, JUANITO, SYNCRO & VERO, DJ LUISS, ELMANU,^LAMALA^ TITOCRISTIAN, PASKIS, YUYU, MORELL, HOLASS&HARCORIA, LARITA, NEREA, SILES, ELENA, VIVI, ER_PELAO, ZEROSBCN & KAROL, _ANNA_, ALEXBCN, DJ KIVY, GUTI, DIDAK, JAVIBDN, SDSD & JESS, DJ CAPA, SHADOW, JONHYY:*....y a esos xicos d Alicante q se les hizo corto q xaparan a las 6... buaaa esto e sun no parar..... lo siento no m acuerdo de más gente...is eso ya los pondré

saludo especial al NeNe  :-* :-* :-* :-*
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #63 en: 26/07/04, 01:08:38 am »

Juer ibamos finos todos... Musicalmente me acuerdo que pusieron el audioarmony dos veces, el jaun cruz y el buenri xD d bailar desfasao kn el clark k madre mia la k llevabas y con el guille, de escuchar el maniac y los muertos... y weno mañana makordare de mas temillas d lo poco k stube por dentro y de saludar a la peña k hay una larga lista y no kiero dejarme a nadie ;)
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #64 en: 26/07/04, 01:34:04 am »

Pues creo q nada nuevo.... creo q solo entre dntro para ir al lavabo  :-\ toda la noxe en los futbolines y barra d fuera y consolas powàH asi q la música nidea :\ la gente el ambiente no vi ninguna pelea aunq e leido q d aber ubieron.... y way la qdd no s q paso q solo tube al principio :\ o s q sakbo o no s dnd akbe xd un saludo a tO@s :-* ante el aglomeramiento d la gente muxo alkol >_< xd
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #65 en: 26/07/04, 01:42:29 am »

ante el aglomeramiento d la gente muxo alkol >_< xd

DemasiaoS j0ajs0ja0sj0ja0sj0as! PiKeS PoWáH  ;D
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #66 en: 26/07/04, 07:05:26 am »

Dos mezclas tipikas mas k hizo buenri: Zombie & Pullover y la del tren + Pan de Viena xD
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #67 en: 26/07/04, 09:47:08 am »

Decir lo mismo que ya han dicho: muuuuucho calor, el ambiente :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:(, no parecía el xque. Increíble las tanganas de la pista, que nos pusieron perdíos (fue cuando te vimos Xquesiano23 ;)), No se podía bailar, para colmo llegamos tarde y nos tiramos 45 minutos para aparcar  :o , al final en Palafrugell, to rallaos...Llegamos y no hay camisetas, como era de esperar, y 18 euros, que pa gastar las 4 consumiciones estubimos tooooda la noche cuando estabamos dentro...Parking a saco...Xikiparks :-X, muchos liandola en el parking...en fin un aniversario. La música buena, faltó el Pastis, pero no la pude disfrutar todo lo que hubiera querido. Nos fuimos con mas mono de xque del que vinimos, mu mal.
Decir que una cantidad de coches increible, la zona de destrás petada, las rotondas igual, increíble, increíble, nos peleábamos por aparcar...

Saludar a los pocos que vimos: Xquesiano23 (mae mía., vaya noche :-\), a la xica_tuning, que nos la encontramos namás llegar (wappísima :-* :-*), al Mr.Jack  :-*, al Junai, que lo paré de refilón, to agobiao, a la lovea,y a los que conocí que no sé si eran del makination...Y como no al Andorrà que vale un montón  :-*., y a mi niño to quemao que estaba por no poder bailar :-\ the champion :-* :-*
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #68 en: 26/07/04, 11:28:51 am »

Bueno tambien saludar q se me olvidaba al Xico Chasis caxo de buna gente q esta hecho, y alguno por ahi q se me a olvidao como la yurima, el nene, pinxos, zenipinxos y....ya. Se LokoPont dia 7 Pont a la espuma niño ¡¡¡¡¡¡ xDDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #69 en: 26/07/04, 11:34:33 am »

Bueno, bueno.... menudo aniversario xquesiano, lo q deciamos se volvió a cumplir otro año más. A petar, pero petao hasta la terraza, luego muxo sonajero suelto ;D, en fin lo q se esperaba.... Tuvimos suerte de llegar prontito y aparcar cerca de la entrada pal boteión y esas cosas ::).

De la música comentar q el buenri estuvo superior, supongo q la ausencia del pastilles le obligó a meter + chicha de lo habitual (mezclote q hizo con el hardstyle hell) lo poco q escuxé pq me pasé caxísimo en el parking.

Ahí van los saludos: kampos, 23, sincro, juanito, pinxos, garreta, ysa :-*, siles, jack, esa_ninia :P, rayas, kupas, nene306, cris :-*, patty, guille, lokopont (un crack), lovea, coco, neox, nena_jumper, krlos, bepo, clark5, elementu, ferran, a los franceses, bull, xicoxasis (encantao nano), djluis, k@ry..... y ese borraaaaxoooo de la playa el puto amo ;D ;D.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #70 en: 26/07/04, 14:13:39 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaa pedazo festival me lo pasé d puta madre, lo k m sorprendio muchissimo fue la cantidad de gente k havia IMPRESIONANTE!! llegué a las 23.30 y havia una cola del mil!! en fin na k me lo pasé de puta madre, saludos a todos los k vi aunk algunos no m acuerdo mucho ( yurima, Nene306, sa_ninia, pipe, junai, se_moreno, yuyu, a todos los de parets, los d mollet, a los d st hilari, ingrid, gisela & guille y tb a akellos ke vi y k no m acuerdoo ) y en especial a mi niño el LoKoPoNt!! espero repetir este festival mu prontoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #71 en: 26/07/04, 14:13:44 pm »

a  mi el xque no me gusto nada :/ los seguratas te hacian aparcar dnd ellos kerian... muxa cola(aunke nos. no hicimos  ;D) el tatu una birrias xD k no se enganxaba ni en el kristal del coxe... xD xD eh sergi?? mUSoHOHAO, la camiseta tuvo wapa aunke le pedi la mas pekeña i me dieron el sako ese d la talla 12-14 o una asi ¬¬
musikalmente hablando no escuxe nungun temazo d los wenos, muxa mezcla tipicca , y yo tp me entere k pinxo el ke cruz xD
weno y unos saludos breves xq el sabado estaba lleno d gente conocida  :-X pero en especial  al sergi xque (asias x llevarme :D sas fotos en bañador i kn el xupaxup x el parking xD) a la ysa ( sa toalla k era d tamaño familiar xD) al neno ( jajaj toda la noche paki palli xD  :-*)  tb saludos a las otras dos reinas xquesianas yuri&lovea ( jajajaaja la bomba :D) i a los kestabamos en la playa xD en especial a los buletaires xD xD pinxos , 23 y garret mUOASHOAHSOH, a la patty ( si es k kuando voy a la playa me llevo tol armario xD) a la yuyu housera xD,al kadabra , los franceses, i todos los demas k no eramos pokos aH!! y tb a el borraxo k hizo k nos vinieran 8 lokales pa exarlo d la playa x acer tanto escandalo mUSAOHASHSHO kien lo grabo? aver si subern el video xD xD y la chancla en mallorka x lo menos xD.
buaa se me olvidaba un saludo muy grande a las 2 chikas k conoci k vinieron dsd TOLEDO solo pa el aniversario!!! la bomba d tias un besazo wapass!! :)
P.D. ->SINCROOOO KIERO MIS GAFAS ¬¬ xD
Capa

Email
« Responder #72 en: 26/07/04, 14:29:19 pm »

Fantástico, genial, impresionante, inexplicable, sorprendente........esto s son todos los adjetivos cualificativos que l epuedo poner a este puto festival. Música cojonuda, ambiente impresionante, gente muy muy buenachona. Mucha calor, mucha peña...pero eso forma parte de las fiestas, je je je!!! Tb remarcar esa sesion de playica post festival. Con esa trankilidad, salvo un tio que la liaba un montón y otros dos que iban con el container arriba y abajo... ;D pero....ahi con mi gente..(que ya he colgado la foto por cierto) y con esa calma la cual necesitaba para tomarme un buen bañito y relajarme para ponerme al volante y bajar a mi gente (anna, marc, cuko, sandra y mi niña adri). Sí, al final tuvimos que ser 6 en el coche, la bomba! je jeje!!! Saludos a todos, al Parera, al david, y a YURIMA y su chico, los cuales conocí cuando me disponia con los mios, a ir hacia la playa. Sois todos muy buena gente, y eso que no cambie nunca, pq fiestas como las que pasé el sabado....se viven pocas en el año.
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #73 en: 26/07/04, 14:32:23 pm »

Fantástico, genial, impresionante, inexplicable, sorprendente........esto s son todos los adjetivos cualificativos que l epuedo poner a este puto festival. Música cojonuda, ambiente impresionante, gente muy muy buenachona. Mucha calor, mucha peña...pero eso forma parte de las fiestas, je je je!!! Tb remarcar esa sesion de playica post festival. Con esa trankilidad, salvo un tio que la liaba un montón y otros dos que iban con el container arriba y abajo... ;D pero....ahi con mi gente..(que ya he colgado la foto por cierto) y con esa calma la cual necesitaba para tomarme un buen bañito y relajarme para ponerme al volante y bajar a mi gente (anna, marc, cuko, sandra y mi niña adri). Sí, al final tuvimos que ser 6 en el coche, la bomba! je jeje!!! Saludos a todos, al Parera, al david, y a YURIMA y su chico, los cuales conocí cuando me disponia con los mios, a ir hacia la playa. Sois todos muy buena gente, y eso que no cambie nunca, pq fiestas como las que pasé el sabado....se viven pocas en el año.

:-* :D
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #74 en: 26/07/04, 14:45:12 pm »

Aniversario xquesiano mu wapoo!!. En general fua una pasada, lo pasamos genial y mas desfasados ke nunk! lo ke dicen todos... EL CALOR! en mi vida habia sudado tanto, ke asko..   :-[  La cola pa flipaaaaar,menos mal ke ta la eskina pa acoplarte con la peña conocida! y el musikon mu wapo, mucho hardtrance pero bastantes mezclas xquesianas de toda la vida, WENISIMAS!   

La camiseta muuuu wapa, ma molao un monton!!!! y el "tatoo", pos en la playa, mojao.

EsA_NiNiA, vaya tela los dos de la playa!!! estabamos ahi solo 4 colegas, mas apartaos de esos, pero lo vimos, tenemos fotos de los monillos y los dos tios en medio!!! (pobre chankla). Luego kaundo se fue toa la gente, vinieron la gente del pueblo, y tres gilip... haciendo el imbecil delante de las personas mayores enseñandoles la po..., mojando a las pobres viejecillas ke estaban x ahi y no se ke mas nen, pero ande va la gente! un respeto x favorrrrrrrrrrr, sino pa la casa  >:(  >:(  !!!!   

Un saludo mu fuerte a toa la peña de st kirze:    MBT:  Guti, Saul, Jan, Mayol, Blanzaco, Mata, Silvia         PARKE: Burgos, Merino, Petit y la novia Marta, Edu, Marc, Marta Martín, Oscar, ... si se molvida alguno tmb!       
Un Saludo aun mas fuerte al Raul de palafrugell, ese compañero de clase en la uniiiiii, y al WAlker, Dj Walker, que no duermo desde ke me pasaste la remember!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)   Fue un festival colegassssss
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir