oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Aniversari Xque 24/07/2004  (Leído 14563 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #75 en: 26/07/04, 14:59:00 pm »

Bueno... la verdad esq no fue nada del otro mundo...  :-\   Como ya han dicho estaba a petar! Creo q nunca ha visto el XQue tan lleno!! Llegamos a las 10:20 y hicimos cola durante una hora! Y aparcar el coche fue de locos! Y pedir un cubata ya ni lo cuento! En general no fue una gran noche... y x supuesto se hecho mucho de menos al Pastis!!
Y esa botellita de "whisky peche" q se kurro el lUiS! (looOOookooOoo  :-*) lastima q el puto segurata nos la tiro casi toda >:(
Bueno y saludar al Sergixque (donde dejaste esas gafas! jajajaja), a la M4rtita, al Junai  ;) y al lUiSSSS!! jajajaja!! Esta pendiente ese Shangai!! jajajaja!!

PD: Era la primera vez q iba a la playa y había casi medio XQue!!  8)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #76 en: 26/07/04, 16:07:45 pm »

en especial  al sergi xque (asias x llevarme :D sas fotos en bañador i kn el xupaxup x el parking xD)

No la cuelgues porfavor, sergi estado crítico xDDDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #77 en: 26/07/04, 16:27:48 pm »

en especial  al sergi xque (asias x llevarme :D sas fotos en bañador i kn el xupaxup x el parking xD)

No la cuelgues porfavor, sergi estado crítico xDDDD
mUOASHOAHS ok ok xD xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #78 en: 26/07/04, 16:32:11 pm »

Nada especial el Xque ese... ::) Suerte q tenia la entrada gratis :D

Saludar a toda la gente de Mataró q no eramos pocos ;D, a la peña q habia del PoNT :-* :-* :-* :-* :-* q l'astimu molt y del KoNTRoL :-* :-* :-*, Judith :-*, Ingrid :-*, Mery :-*, Jose :-*, Guille :-* :-*, Dj Ortuño :-*, LokoPont, Neneta, Checho (no te rias q no fue pa tanto xddddd puto gordo como la lia xd), Smouglet, Yurima, Nene306, NannyBoss (fotoz o nada), el cabron dl SergiXque ese q man dixo q es un nazi dl xque xdddd, JaviBdn, el Xicoxasis, Paskis, etc etc etc... Y MUCHA + GENTE Q PASO DE ESCRIBIR PQ DA PALO Y TAMPOCO MAN SALUDAO... O SEA Q A MAMARLA!!!! Y DE EMPUJONES NADA >:(
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #79 en: 26/07/04, 16:46:12 pm »

Saludar tambein a la Gisela q ta to loka y no hacia mucha caso....xD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #80 en: 26/07/04, 16:49:47 pm »

Nazi yo?? j0asj0asj0as creo q t confundes de sergi reina xDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #81 en: 26/07/04, 16:54:22 pm »

Saludar tambien al Pipe este q es un morao de la vida xD ;)
Sergixque, era broma lo d nazi xDDDDDDD, tu eres el del parking y punto ya se kien eres no me times, no te hagas el duro xD  ;)

Venga no convirtais el foro en un chat, si kereis algo + me lo deciis x privao...

Como se nota q ivais MoRaoS no os acordais de náh!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga q os den!  :-*
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #82 en: 26/07/04, 16:57:57 pm »

fue mui agobiante...xo  con to el morao desfasao me lo pase en grande ;D ;D :P

Saludar atoda la gente conocida k abia k no era poka...
[^^Pipe_Aeri^^]

Email
« Responder #83 en: 26/07/04, 16:59:06 pm »

Sa Gisela menos empujones ehhh ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #84 en: 26/07/04, 19:37:47 pm »

Peazo de festival que me pegue en el aniversario del xque ;D Cuando lleguamos habia una cola impresionante pero tiramos de contactos y en un momento estuvimos dentro. Mu wapa la sesion del ortuño y la del buenri, una lastima que el pastis no estuviera haber si se mejora pronto. Lo peor la calor que pegaba y que casi t caducabas pa pedir un cubata pero weno la noxe lo merecia. La camiseta esta mu wapa y el ambiente fue genial. Un saludo pa toa la peña que vi tanto del pont como a los makinations xquesianos que conoci por alli, paso de poner tos los nombres porque fijo que me olvido de peña, asi que daros tos por saludaos ;) Enga nos vemos ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #85 en: 26/07/04, 19:45:52 pm »

destaCaR tB de la nochE la rotonDa maKiNatioN xDDDDD y al DaLMau corrienDo alaO de mi coCHe mienTRas la daBa j0asj0asj0ajs0ajs0asj0aj sas la sorpresa fué, mirar por el retrovisor y verLo poR aHí tiRao en el sueLo ke sabia caiDo y chiLLanDo PaTTy te kier00000000000 j0aj0asj0sa eReS un puto moraO y siN duda de LoS mejoReS  ;D
[^^Pipe_Aeri^^]

Email
« Responder #86 en: 26/07/04, 19:58:39 pm »

A ver, tambien saludar a PaTTy q nos vimos mu poco tiempo, la proxima vez la liamos ueeeee ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #87 en: 26/07/04, 22:48:11 pm »

ieeeee! k pasa! Festival este sabado! La verdad es que una pena que no estuviera Pastis, pero estuvo sobrao con Buenri, Ortuño y Juan Cruz. Demasiada gente pa mi gusto pero estuvo mu biennn!!!!!
Nos ahorramos la cola con los contactos buenos (eh kaiser y fumeta max??? xDDD)
Un saludo a to la peña q conoci y k nu m acuerdo :-[ :-[ A la yurima, al nen 306 y no ma cuerdo mas....... :-\ :-\ Un saludo pal kaiser, al dytu, a la gsela, al guille, y de verda por mas k lo intento no ma cuerdo xDD
Enga xquesianos!
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #88 en: 26/07/04, 23:22:44 pm »

yo vuelvo a decir lo q e dicho estubo bien yo me kede flipando con una rubia q al parezer saburria y me tiro la caña a q metrode mi novia jajaj desfasao y otra q la pille cojiendome la cartera en el podio bueno gente una flipada jaja ale señores nos bemos!!1 y ne portaros bien
Capa

Email
« Responder #89 en: 26/07/04, 23:25:17 pm »

Fantástico, genial, impresionante, inexplicable, sorprendente........esto s son todos los adjetivos cualificativos que l epuedo poner a este puto festival. Música cojonuda, ambiente impresionante, gente muy muy buenachona. Mucha calor, mucha peña...pero eso forma parte de las fiestas, je je je!!! Tb remarcar esa sesion de playica post festival. Con esa trankilidad, salvo un tio que la liaba un montón y otros dos que iban con el container arriba y abajo... ;D pero....ahi con mi gente..(que ya he colgado la foto por cierto) y con esa calma la cual necesitaba para tomarme un buen bañito y relajarme para ponerme al volante y bajar a mi gente (anna, marc, cuko, sandra y mi niña adri). Sí, al final tuvimos que ser 6 en el coche, la bomba! je jeje!!! Saludos a todos, al Parera, al david, y a YURIMA y su chico, los cuales conocí cuando me disponia con los mios, a ir hacia la playa. Sois todos muy buena gente, y eso que no cambie nunca, pq fiestas como las que pasé el sabado....se viven pocas en el año.

:-* :D

:P ::) ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir