weno weno vamos a ir con las valoraciones,musica

weno algun temita k otro wapo cayo pero como ni se podia bailar pues nada...muxa gente era de suponer lo peoragobiante asi k si lo se ni pago porke pa 30 minutos k estube dentro...valoracion parking,la puta bomba como siempre un 10 para el parking del xque como siempre lo mas buen rollo alchol,risas,historietas no se puede pedir mas la clave....valoracion playa,otro 10 j0ajs0asja0sjas0ajsa0s la bomba tambien encima con compis nuevos

regalao y en definitiva un regalazo d finde de risas y de todo...
ara salutaciones,como no a mi puto hermano juanito k es el rey y ara el nuevo cesar

ami otro hermano kampos el otro rey,dalton hisg pumping por la boca ja0sjas0ajsa umberto soy el hombre acidoooooooooo xDDDD,juani y su tenderete billar de camisetas,elemento,bullxque(traite xubaskero el sabado

)sepi (tu iwal),gonzalo & marta,larita,electric voodoo(mersi por subirme)pavaroti,el del bmv,dj boss,guti,patyy(eres la mejor) isa(perdona se me fue la olla

no te rayes),sergixque,xquesiano26,pinxos,cenicero,garret,neox,laura xque(mi hermanita xD),lokopont(encantao compi),guillepont,rubiapont(la bomba de tia retiro lo de la semana pasada

),mi otro hermano jacki overdous(jacki xan),didac,la peña de francia loca xque,vivi,poki y los demas la bomba,ortuño(e lo tomas muy en serio todo),esa ninia(me sabe mal de verdad lo de las gafas tranki k se kien las tiene

),lovea,sustancia,carck,migeul,wasi,power,nene 306 & yurima,zeros,guille humillaaaaaaaaaaaaaaa,ferran,yuyu,siles,y ala gente k conozco o conoci k no me acuerdo de su nombre o k me dejo lo siento y la smeana k viene massssssssssss