Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 27/07/04, 18:02:18 pm » |
|
Wenas, que decir del aniversario musicalemnte estuvo muy bien, pero habia demasiada gente no podia regalarme en medio  , tb se notaba que no taba el Pastis como faltar un dia asi ;? . Ha sido de lokos desde las 19 que tabamos en el xque con el xicoxasis 0jsa0jsa0jas0jsa0j. Creo que tuve mas en el parking que dentro. Un saludo a todos los que vi que son um huevo de peña  . Enga a liarla PD: Nadie en la campus ? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 27/07/04, 21:27:22 pm » |
|
destaCaR tB de la nochE la rotonDa maKiNatioN xDDDDD y al DaLMau corrienDo alaO de mi coCHe mienTRas la daBa j0asj0asj0ajs0ajs0asj0aj sas la sorpresa fué, mirar por el retrovisor y verLo poR aHí tiRao en el sueLo ke sabia caiDo y chiLLanDo PaTTy te kier00000000000 j0aj0asj0sa eReS un puto moraO y siN duda de LoS mejoReS 
xk nu lo vistes luego s le kayo el pakete tabako al suelo en mita la rotonda y el notas to loko ay rekojiendolo y los koxes pasando.... no l'atropeyaron 5 veces d milagro xD y lgo keria parar los koxes en mita la rotonda y nu s kien vino y so kojio en brazos y s lo ievo pa la statua esa rara d la rotonda xD
j0aSSSSSSSSSSSSSS lo ke yo diGa, eL aMo xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #107 en: 27/07/04, 23:19:30 pm » |
|
|
|
|
DJ_SeTZeR
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 27/07/04, 23:27:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 28/07/04, 00:42:37 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #110 en: 28/07/04, 12:15:13 pm » |
|
yo sigo diciendo q no tubo mal ahora q tengo las fotos macuerdo de ms cosas y baya moradote pillamos señores y señoras baya tela :PPPPPPP smo los kies jejjee ale gente a liarla familia...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #111 en: 28/07/04, 12:49:14 pm » |
|
jajajja klaro ke kon las fotos acordar de muxas cosas ke no os acordabais jejej una noxe genial dia 28 gran festival de nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 28/07/04, 21:48:20 pm » |
|
muy malo , superaba el aforo permitido osea q un puro les tendria q caer . la peor fiesta tb era el segundo aniversario q subia desde el 97 q fue el segundo. y muy mal , mucha gente faltaba sonido para lo grande q es ahora y la musica nada buena.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #113 en: 28/07/04, 22:07:39 pm » |
|
weno gente, el xque bajo mi punto de vista defraudo bastante, no me gusto nada d nada, ni el ambiente, ni la musika ni nada, eso si, en el parking me lo pase en grande. Se notaba q no estaba PASTIS (MEJORATE CRACK) y nada pos saludar a toda la peña que me vio x alli, y a todos los que estabamos en la playa liandola cmo cabrones xun saludo muy especial a mi puto hermano sincro que es el mejor, al electric voodoo (gracias x subirme  ) al sergi xque ( gracias x bajarme  ) a la patty, kampos, xicatuning, vero, q eramos los q tabamos x ahi en barna el domingo ajajajaja enga adew andrew
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #114 en: 28/07/04, 22:12:39 pm » |
|
Oye Patty, tu hoy x casualidad tenias que cojer un tren en Manresa, se ha estropeado y has pillado un bus? Es que x las noticias ha salido una chica clavada a ti o alomejor eras tu.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #115 en: 28/07/04, 23:42:40 pm » |
|
Oye Patty, tu hoy x casualidad tenias que cojer un tren en Manresa, se ha estropeado y has pillado un bus? Es que x las noticias ha salido una chica clavada a ti o alomejor eras tu.
tiene coche, y sino me equivoco lo llevo al xque o sea ke no creo
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 29/07/04, 09:10:43 am » |
|
Pese a q llegué tarde, me quedé sin camiseta, no estuvo Pastis, la calor....etc, yo me lo pasé de pm. Salia cada 2 x 3 de modo q no me enteraba de quien pinchaba en cada momento... De todos modos no fue un dia q destacara musicalmente (puesieron mas speedsadd q la ultima vez q fui...), pero x lo demas...
|
|
|
Dj nabbis
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 29/07/04, 17:28:13 pm » |
|
estubo wapo, lastima la cola, y la puta barra, es una lastima k pongan solos 2 putos camareros( en la barra de la entrda...) para atender a un webo de gente, me estube 40 minutos para pedir, y solo atendian de un lado y al otro k le den....musicalmente, estubo bien..( lastima ese pastis!!!) muy bien, la peña se keja cuando ponen algo de hardcore en el xque, pero bien k la lio too el mundo kon el news 2003!!! o free your energy, o muchas otras k no me acuerdo de en nombre..xque makinera, pero por poner algo de hardcore no pasa na......otra cosa, al xque se va a divertirse, no a darse palos..( o bancos..)
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #118 en: 29/07/04, 18:51:17 pm » |
|
estubo wapo, lastima la cola, y la puta barra, es una lastima k pongan solos 2 putos camareros( en la barra de la entrda...) para atender a un webo de gente, me estube 40 minutos para pedir, y solo atendian de un lado y al otro k le den....musicalmente, estubo bien..( lastima ese pastis!!!) muy bien, la peña se keja cuando ponen algo de hardcore en el xque, pero bien k la lio too el mundo kon el news 2003!!! o free your energy, o muchas otras k no me acuerdo de en nombre..xque makinera, pero por poner algo de hardcore no pasa na......otra cosa, al xque se va a divertirse, no a darse palos..( o bancos..)
Claro que sí nabbis! Fiesta por un tubo......menos espera en las barras y algún tema de hardcore...no pasa nada!!! A cuidarse!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 29/07/04, 21:02:22 pm » |
|
kien ereS tu  xDDDDDD te conosCo? O.o ja0jasjas y ke va niniO deJé el TreN ya hace meSeS xDD coche powaHHHHH
|
|
|
|