oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una preguntilla sobre DVD  (Leído 1713 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 02:57:54 am »

buen rollo e , es una opinion  ;)
XIKO

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 03:08:34 am »

lo siento tio de verdad...pero es que no puedo soportar que me digan que destruyo la makina y soy uno de los primeros que la escucho, xq todos los cds q tengo son makina.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 03:12:32 am »

I que coño importa que solo tengas CD's de Makina si no has pagado un duro por ellos xDD

D-LI tiene toda la razon, eso es pirateria i en un estilo tan minoritario como es la Makina proboca muchas perdidas. Asi que hago mias sus palabras "comprate el original  y menos destruir la makina"
XIKO

Email
« Responder #18 en: 09/08/04, 03:19:40 am »

Pero que te piensas que no tengo ningun cd original!!!!!????
joder!!! Las discotecas ganan dinero iendo a ellas, ya se que tambien con los cds...pero a ver si lo compras y no vas de que sirve? Un cantante le importa una mierda la pirateria, donde mas ganan es en conciertos, sino van a verlo...se acabó!
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #19 en: 09/08/04, 03:26:57 am »

hombre, apoyar un estilo es comprando cds y discos originales, q mierda le vale a rekena q te bajes sus temas? si no gana no produce so atontao y SI piratear estas destruyendo la makina parte de comerter un delito  >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #20 en: 09/08/04, 03:30:10 am »

Si, pero es diferente. Un cantante o grupo medianamente famosos en un concierto reune a cuanto, 5000? 8000 personas?

Por eso, sus mayores ingresos estan en los conciertos.

Pero como he dicho, aqui la cosa cambia. Es verdad que XQue, Pont o Kontrol no quebraran por no vender CD's pero si que lo pueden hacer las discograficas que les proporcionan las canciones. Si no se vende la musica se dejara de hacer i si se dejan de hacer deja de poder sonar en las salas.

Asi que la pirateria es la responsable de que en el XQue suene Makina con Hardstyle, i en Kontrol i Pont Aeri Makina con Hardcore. Si esto esta asi ahora, imagina como estara cuando la pirateria supere lo legal.
MAiKeL dB

Email
« Responder #21 en: 09/08/04, 03:30:56 am »

Pero que te piensas que no tengo ningun cd original!!!!!????
joder!!! Las discotecas ganan dinero iendo a ellas, ya se que tambien con los cds...pero a ver si lo compras y no vas de que sirve? Un cantante le importa una mierda la pirateria, donde mas ganan es en conciertos, sino van a verlo...se acabó!

tu eres un poco tontin, q conciertos ni que pollas?  :-\  un productor y discografica lo q le interesa es VENDER sus discos y cds, no q vayas a tu a un concierto so tontin  >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 09/08/04, 03:32:32 am »

si no gana no produce so atontao

Tampoco hace falta llegar al insulto.
MAiKeL dB

Email
« Responder #23 en: 09/08/04, 03:34:53 am »

pero esq me fastidia que venga diciendo que se baja cds y encima dice q no perjudica nuestro estilo joder, como si a rekena o la gente QUE HACE MUSICA ganara algo por que el "pague" una entrada de una discoteca o concierto.  ::)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #24 en: 09/08/04, 12:14:29 pm »

Que tire la primera priedra quien nunca se ha bajado un disco... no es por defender la pirateria... xo tp s para decir que mata la makina. Yo no me gastaria 20€ en un disco xq mi economia no m lo permite y sino ai otra forma... se baja de internet que levamos hacer. O pensais que si en vez de bajarme los recopilatorios de internet dejase de escuchar makina le estaria haciendo un favor????? Pues lo dixo... cuando no se puede comprar originales... no se puede y a joderse
MaKiNeRaH

Email
« Responder #25 en: 09/08/04, 14:22:12 pm »

el dl life at xque trae la sesión, com en cd, xo ves kmo la hacen i las reacciones del personal ;)
MAiKeL dB

Email
« Responder #26 en: 09/08/04, 14:46:56 pm »

JODER, esq decis unas cosas  >:(

"Yo no me gastaria 20€ en un disco xq mi economia no m lo permite"

JODER, pues si no te lo puedes permitir NO LO ROBES, yo tambien quiero un mercedes pero no me lo puedo permitir ¿lo robo? esq algunos sois muy tontos joer, SI NO LO PODEIS PERMITIR NO LO ESCUCHEIS, ASI DE CLARO.

QUE QUEDE CLARO QUE UNA "ECONOMICA" NO PERMITA COMPRAR MUSICA NO ES ESCUSA PARA "ROBARLA" Q ES ESO LO Q ES, COMO HE DICHO ANTES, SI YO NO ME PUEDO PERMITIR UNA COSA NO LA ROBO.

"Pues lo dixo... cuando no se puede comprar originales... no se puede y a joderse"

SI NO TE LO PUEDES COMPRAR TE JODES Y NO LO ESCUCHAS, ASI ES LA VIDA: LOS QUE COMPRAMOS MUSICA ORIGINAL NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS DEMAS LO TENGAIS POR LA CARA.

POR FAVOR SEÑORES MODERADORES, BORREN ESTE POST Q SE ESTA HABLANDO MUCHO DE PIRATERIA Y EN ESTE FORO SOMOS LEGALES!! LA MAYORIA.
XIKO

Email
« Responder #27 en: 12/08/04, 21:51:22 pm »

Ja Ja y Ja!
Pero tio k te piensas k la gente es tonta?la gente se baja la musika xq kiere y punto...t vuelvo a decir k yo tengo cds originales, y bastante pa tener adsl, me entiendes?si me kieres llamar ladron, d acuerdo llamame.Pero haber xaval dentro de poko estará legalizada la pirateria, yo me lo puedo bajar pa mi consumop propio no pa venderlo por ahi...lo sigues entendiendo??m parece k no kieres eskuxar lo ke t digo...asi k mejor ten un respeto a los demás y mide tus palabras, ok?
^_MaTriX_^

Registro: 14-05-04

Email
« Responder #28 en: 13/08/04, 03:33:41 am »

Ja Ja y Ja!
Pero tio k te piensas k la gente es tonta?la gente se baja la musika xq kiere y punto...t vuelvo a decir k yo tengo cds originales, y bastante pa tener adsl, me entiendes?si me kieres llamar ladron, d acuerdo llamame.Pero haber xaval dentro de poko estará legalizada la pirateria, yo me lo puedo bajar pa mi consumop propio no pa venderlo por ahi...lo sigues entendiendo??m parece k no kieres eskuxar lo ke t digo...asi k mejor ten un respeto a los demás y mide tus palabras, ok?
Yo se de gente k antes de k salga algun cd a la venta unos meses antes lo tienen en la manao
i son los mismos de la discografica k producen ese pirateo a mi me jode que hay gente que llore...por la pirateria pero me cagun la puta yo prefiero gastarme mi pasta en mi parienta....ect...que no gastarme 22€ u mas en un cd yo lo digo aki los unicos cds k tengo originales el primer cd del pont i el 4 ;) i el xque compilation 99 en el campo de la makina en otros tengo otros.... yo pienso que por mas que lloren muxas discograficas producen ellos mismos la pirateria,las grandes...las pekeñas estan jodidas a subsistir por ahi...
yo me bajo canciones makina pero para consumo propio de pags no vendo el material ni nada...sino vaya negocio tendria...
pienso que por mas que kieran discograficas,productores,djs ect...
la pirateria nunca se erradicara hecha la ley hecha la trampa.
Asi que por favor mas respecto a la peña k como yo se baja temas de internet i mas respeto a todo la gente no insultar...
Graciasssss ;)
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 15/08/04, 14:44:37 pm »

pues yo nunca me e bajado nigun cd de makina ni nunca lo are xque esto es una cadena si tu t bajas el cd la discografica no vende y x tanto no sacaran mas cds....otra cosa es bajarte los cd.s de hace un par de años xque esos estan descatalogados y ya no cobra la discografica xque ya no estan a la venta asi k en nosotros esta el futuro d ke este estilo tenga futuro!!! :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir