|
|
« en: 02/08/04, 23:59:35 pm » |
|
doncs aixo , quines mescles us agraden mes del xque actual
a mi los muertos vs base rara
its dream vs ieaaaa
xque 9 vs base hardstyle
house time vs base hardstyle
jo quan a tituls estic una mica perdut per aixo li deixo en shocker que per algo es el expert xquesia.
|
|
|
XqueSiano_Bmw
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!
Email
|
|
« Responder #1 en: 03/08/04, 01:22:31 am » |
|
Jajajaj, yo tb estik perdut en cuan a tituls, y aki no us cantare les meves mescles preferidas Inga un saludu
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
|
« Responder #2 en: 03/08/04, 01:32:05 am » |
|
La veritat es k totes les mescles tenen el segell d la Santa Casa, xò n'hi han k et posen els pèls d punta!!!! X exemple, a mi em va agradar molt el remix am base jumper del tema d'Area "Music for your eyes". Vaig flipar la veritat!! Xò les mescles k més m'agraden son els temes rollo cantadet belga comercial (tipus Milk inc, La Luna, Typhoon, etc.) accelerat i am 1base canyera. No tenen res a veure am el tema sense mesclar a 33bpm's!!!! Milloren com el vi am el pas del temps!!!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
|
« Responder #3 en: 03/08/04, 08:02:16 am » |
|
it's a dream vs yeaaaa
xque 9 + la base esa ke dice el junai ke supongo ke sera la misma
y bueno mas, pero como se muchos nombres de bases y tal
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 03/08/04, 11:54:46 am » |
|
neox dle tema bases en shocker o algu dle foro que domini de noms perque jo no molt
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #5 en: 03/08/04, 12:02:28 pm » |
|
La veritat es k totes les mescles tenen el segell d la Santa Casa, xò n'hi han k et posen els pèls d punta!!!! X exemple, a mi em va agradar molt el remix am base jumper del tema d'Area "Music for your eyes". Vaig flipar la veritat!! Xò les mescles k més m'agraden son els temes rollo cantadet belga comercial (tipus Milk inc, La Luna, Typhoon, etc.) accelerat i am 1base canyera. No tenen res a veure am el tema sense mesclar a 33bpm's!!!! Milloren com el vi am el pas del temps!!!!
Vaya tela decir k el sello de la santa casa es puro dance.
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
|
« Responder #6 en: 03/08/04, 12:08:38 pm » |
|
ami mencanta 1 mezcla ke no es deste año pero eso no lo cambio x nada
its a dream y la de los indios !
pero weno hay tantas....... m gustan las mezclas k se curra el pastis cuando empieza la makina. empieza mu currao.
las mejores mezclas las k llevan una buena base, destroyer
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
|
« Responder #7 en: 03/08/04, 12:45:10 pm » |
|
Hay una mezcla que hace el pastis (que hacía ) que es para mi la mejor de estas ultimas semanas, no sé ningún nombre de los 2 discos pero la base es un bombo super grave. Es la misma base q metió con una canción de Dover en el megaplec del 2002 creo...
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
|
« Responder #8 en: 03/08/04, 13:08:02 pm » |
|
ninguna mezcla tiene la "caña" suficiente si estas mezclas podrian hacerse en radical,lo q pasa q subiendole el pitch y ya las tienes,no hay ningun misterio en ellas.
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
|
« Responder #9 en: 03/08/04, 15:14:18 pm » |
|
_its a dream vs aeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaa a aeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
_party program vs maniac
creo k las demans dejan mucho k desear
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 03/08/04, 15:25:23 pm » |
|
|
|
|
PartyBoy
Email
|
|
« Responder #11 en: 03/08/04, 18:33:19 pm » |
|
1ª: Yo no he dit això en cap moment. Això és el k as interpretat tu. Només he intentat dir k mescles d'akestes transformen x complet al tema original donant-li 1millora k es nota si fas la comparació. 2ª: Si akests son els meus gustos, cadascú tindrà els seus no?? Si m'agrada això, m'agrada i punt, i a 1bon xquesià també li agradarà. I si m'agraden altres estils, hi ha algun problema?? Sóc menys makinero?? Sóc menys xquesià?? Aki k cadascú opini el k vulgui, xò jo em considero tan xquesiano com el k més. Sisplau, per sobre d tot, llibertat d'axpressió i tolerància!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #12 en: 03/08/04, 18:38:11 pm » |
|
1ª: Yo no he dit això en cap moment. Això és el k as interpretat tu. Només he intentat dir k mescles d'akestes transformen x complet al tema original donant-li 1millora k es nota si fas la comparació. 2ª: Si akests son els meus gustos, cadascú tindrà els seus no?? Si m'agrada això, m'agrada i punt, i a 1bon xquesià també li agradarà. I si m'agraden altres estils, hi ha algun problema?? Sóc menys makinero?? Sóc menys xquesià?? Aki k cadascú opini el k vulgui, xò jo em considero tan xquesiano com el k més. Sisplau, per sobre d tot, llibertat d'axpressió i tolerància!!
precisamente, libertad de expresion tienes tú, y tb yo para rebatir. Me parece muy bien k t guste el dance y todo eso, no tengo ningun problema, faltaria más. Ahora, k digas k las mezclas de ahora (y aun peor las k nombras) son el sello de la santa casa ya es muchísimo más cuestionable, más aun cuando desde sus origenes la santa casa jamás ha tenido nada k ver con ese tipo de mezclas, y si no preguntate porke todos los k llevamos bastante tiempo por ahi no nos sentimos nada identificados con este tipo de música.
|
|
|
PartyBoy
Email
|
|
« Responder #13 en: 03/08/04, 19:14:24 pm » |
|
precisamente, libertad de expresion tienes tú, y tb yo para rebatir. Me parece muy bien k t guste el dance y todo eso, no tengo ningun problema, faltaria más. Ahora, k digas k las mezclas de ahora (y aun peor las k nombras) son el sello de la santa casa ya es muchísimo más cuestionable, más aun cuando desde sus origenes la santa casa jamás ha tenido nada k ver con ese tipo de mezclas, y si no preguntate porke todos los k llevamos bastante tiempo por ahi no nos sentimos nada identificados con este tipo de música.
Vale tio!! Ante todo, respeto tu punto d vista, pero si 1cosa es mala y cuestionable para tí, será "mala" para tí y no se puede generalizar. Yo no es k lleve muxo tiempo yendo al xque, pero estoy seguro k algunos d los k lleven tiempo yendo, no le pareceran tan desastrosas las tendencias xquesianas más actuales. Aki akbo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #14 en: 03/08/04, 19:23:39 pm » |
|
jejejje...no hace falta ni cuestionarlo, solo mirate el post "el xque antes de k lo cerraran" y dime si algun veterano opina lo k tu dices.
|
|
|
|