oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dictadura de algodón  (Leído 2588 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 04/08/04, 20:08:32 pm »

pues a mi me parece muy bien que se les haya echado, que estos okupas van de antisistema pero luego te los encuentras en la SS antes que tu y tienes que esperarte a que atiendan primero al okupa que no ha pagado un duro para tener este tipo de servicios  y tu que has pagado tengas que pudrirte esperando  a que atiendan al okupa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 04/08/04, 20:10:43 pm »

pues a mi me parece muy bien que se les haya echado, que estos okupas van de antisistema pero luego te los encuentras en la SS antes que tu y tienes que esperarte a que atiendan primero al okupa que no ha pagado un duro para tener este tipo de servicios  y tu que has pagado tengas que pudrirte esperando  a que atiendan al okupa

Bueno Smoug, no generalicemos, k a nosotros tampoco nos gusta k generalicen con nosotros, verdad? Creo k habrá bastantes y bastantes makineros k tampoco den un palo al agua ni cotizen.

Centraros en la reflexión principal por favor!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 04/08/04, 20:59:11 pm »

Esto es un foro de música, no de política y creo que no es el lugar adecuado para hacer este tipo de reflexiones, y eso que no es que sea un fan de Clos ni del PSOE precisamente y jamás les he votado ni lo haré. Esto de cerrar locales como ya se ha dicho no es nuevo, ya lo hacía Maragall cuando era alcalde de Barcelona en la época de las Olimpiadas para dar "buena imagen" de la ciudad, como recordó en cierta ocasión Nando Dixkontrol en uno de sus grandes discursos. De todos modos a mí que echen a los okupas a la calle me la suda, que se busquen un curro y se paguen un piso como todos y se dejen de tanta tontería antisistema y si tan anticapitalistas son que se vayan a vivir a Corea del Norte, Cuba o china a disfrutar del paraíso del proletariado. 
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 05/08/04, 20:52:36 pm »

Esto es un foro de música, no de política y creo que no es el lugar adecuado para hacer este tipo de reflexiones, y eso que no es que sea un fan de Clos ni del PSOE precisamente y jamás les he votado ni lo haré. Esto de cerrar locales como ya se ha dicho no es nuevo, ya lo hacía Maragall cuando era alcalde de Barcelona en la época de las Olimpiadas para dar "buena imagen" de la ciudad, como recordó en cierta ocasión Nando Dixkontrol en uno de sus grandes discursos. De todos modos a mí que echen a los okupas a la calle me la suda, que se busquen un curro y se paguen un piso como todos y se dejen de tanta tontería antisistema y si tan anticapitalistas son que se vayan a vivir a Corea del Norte, Cuba o china a disfrutar del paraíso del proletariado. 

Totalmente de acuerdo. En temas del día a día vaya con los políticos (sean quienes sean).

Como el tema becas que alguien ha dicho por ahí: de mi época de estudiante (secundaria, bachillerato, universidad) no he notado absolutamente en nada si estaba uno u otro en el gobierno. Lo más gracioso era lo siguiente: cuando yo estudiaba y mi hermano trabajaba, en la declaración de la renta de mis padres ya no les desgrababa por el hecho de tener hijos (pues consideraban que mi hermano ya ganaba para él); lo curioso es que yo para pedir la beca si que tenían en cuenta el sueldo de mi hermano. A ver... el sueldo de mi hermano no era para mi hermano? Lo mismo le pasa ahora a mi madre con una paga porque yo trabajo. Derechas, izquierdas.... los políticos sólo hablan de los temas más sonados (Prestige, guerra de Irak,....) pero que pasa con las cosas que nos afectan diariamente?.

Tema okupas.... mis padres como mucha otra gente tuvo que emigrar a Cataluña para ganarse la vida, trabajar para pagarse el piso,.... Y nosotros igual, que yo estoy ahorrando para un piso, que nadie me va a regalar por supuesto. Ya sólo falta que nos preocupemos de los okupas con la de gente que a nuestro alrededor tienen serios apuros.... Así vamos.

Evidentemente, fórum = especulación inmobiliaria (forum de las culturas.... ¿a quién pretenden engañar?)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 05/08/04, 21:04:48 pm »

todos o casi todos los politicos son los mismos perros con diferentes collares, muchas promesas y una vez estan al poder NADA. Y lo de las discotekas no es algo nuevo..
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #20 en: 06/08/04, 00:05:05 am »

yo creo q aun es muy pronto para hacer valoraciones sobre la politica del PSOE,esta "limpieza" q hacen x el forum la han exo x todo,(olimpiadas,expo etc etc...).yo creo q es muy facil kejarse y criticar pero tmb ay q saber tener paciencia!  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 06/08/04, 09:15:59 am »

yo creo q aun es muy pronto para hacer valoraciones sobre la politica del PSOE,esta "limpieza" q hacen x el forum la han exo x todo,(olimpiadas,expo etc etc...).yo creo q es muy facil kejarse y criticar pero tmb ay q saber tener paciencia!  :-\

Pero es k no hablamos del gobierno nacional....y me da iwal el partido, hablamos de la gestión de un Ayuntamiento.
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #22 en: 06/08/04, 15:49:26 pm »

kien kiera una kasa kese la kompre y trabaje komo todo el mundo, ahora ke se hagan las viktimas va xd ke se amolden al sistema dl país o la frontera es libre
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 06/08/04, 16:59:30 pm »


XDDDDDDDD

Vale tios, veo k vuestro entendimiento no sabe ver más  :-\
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #24 en: 06/08/04, 17:02:54 pm »

es lo de siempre en barcelona 92 acabaron con los afters

acabaran con las discotecas en el forum????


a la hoguera con los del poder
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #25 en: 06/08/04, 17:33:00 pm »

esta mu bien k los hayan echado pk pa estar fumando porros, bebiendo cerveza y aciendo el bago k lo hagan en la calle con la fresca k es mas sano. Por otro lado a los políticos k les den pk no han echo nada por nadie, solo saben hablar y hablar, y para cambiar esto ay k empezar desde abajo!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/08/04, 22:11:45 pm »

Hola

kien kiera una kasa kese la kompre y trabaje komo todo el mundo, ahora ke se hagan las viktimas va xd ke se amolden al sistema dl país o la frontera es libre

Parece facil decirlo, pero no es facil llevarlo a la practica. Tengo 20 años y ni siquiera me he podido sacar el carnet de coche, ¿como me voy a ir de casa?
Encuentro muy bien que hayan okupas, por que mientras no hay ofertas de alquiler y los pisos estan por las nubes, tienes cantidad de edificios cerrados que no se estan usando y en los que no se han entrado en años. ¿Lo veis normal? Pues yo no. La Constitucion dice que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda, asi que por mi pueden okupar  todos los edificios cerrados que hayan, que dicho sea de paso, la mayoria no estan en estado inminente de derrumbe y se pueden habitar con un minimo de dignidad (eso si, se tendria que hacer un puente para el agua y la luz)

Otra cosa es que no os caigan bien por no ser maquineros, si no mas bien todo lo contrario.

Saludos
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 06/08/04, 23:22:53 pm »

Yo no soy de Barcelona y x tanto no se el problema pero has hablado de actitudes politiicas en general lo cual a mi me apasiona. Tu tienes ke tener en cuenta ke un politico sea del partido ke sea y tenga la idiologia ke tenga siempre se arrima al sol ke mas calienta. Te lo digo yo x mi ciudad sto antes era una maravilla a los jovenes nos trataban bien y nosotros tmpoco nos metiamos con nadie ahora las asociaciones vecinales han elegido a un presidente iluminao ke lo unico ke hace es machacarnos x donde puede y lo peor eske esta influyendo en el ayuntamiento y esta mandando el pedazo de ambiente ke tenia Cáceres a la puta mierda.

Lo unico ke os digo es ke x mucho ke hagan y digan los politicos y x mucho ke os kiten vosotros no hagais ni puto caso montarolos como kerais y pasarolos bien ke eso es lo ke vale.
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/08/04, 01:45:52 am »

hay ke matar a lso viejos ke son los ke no peuden dormir 15 horas al dia por la musica y son los ke llaman a la poli
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/08/04, 10:51:58 am »

Estoy ciertamente deacuerdo con el señor chino pero,de que sirve echarle las culpas al forum?(cuidado que yo no lo defiendo) ya me diras de que sirve colgar un post aqui diciendo todo lo que has dicho chino si luego no sirve de nada ya q no consigues nada...
Si quieren seguiran xapando salas en barcelona y nos tendremos que ir a otros sitios...yo me pateo 120kms cada sabado para subir a palafrugell...

Esta claro que el forum ha sido un fracaso y cuando esto se acabe iran pisos alli...toy cansado de escuchar xorradas sobre este forum...y pensar que en madrid lo ven con buenos ojos...xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |