Cita de: Smoug en 09/08/04, 14:15:02 pmse lo pregunte a buenri este finde i me dijo ke algo se haria i le dije kon edm i hardtrance i tal no?? y me dijo si claroale hardtranceros a pegar botes dalegria xDSmoug no solo los hardtranceros tendrian que estar pegando botes de alegria de que vuelva pastis y de que se haga la fiesta especialmente con la musica que llena al Pastis .
se lo pregunte a buenri este finde i me dijo ke algo se haria i le dije kon edm i hardtrance i tal no?? y me dijo si claroale hardtranceros a pegar botes dalegria xD
yo x mi parte apoyo esa propuesta aunque yo soy de los que prefiere un poco de todo, pero todo sea x ver al pastis emocionado el dia de su retorno pinchando la musica que mas le llena
Pero que sepais que en el Flyer de Septiembre no sale señalado el dia de su vuelta. Que dia seraa?
Cita de: ELeMeNTo en 09/08/04, 17:43:13 pmPero que sepais que en el Flyer de Septiembre no sale señalado el dia de su vuelta. Que dia seraa? a mi me dijo vuestro amigo ke seguramente la primera semana de septiembre, y la segunda hay eso ke tanto os gusta ke empieza por rem i acaba por ember xd