oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estaria bien que hicieran una fiesta retorno dj pastis....  (Leído 3456 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 15:39:50 pm »

se lo pregunte a buenri este finde i me dijo ke algo se haria i le dije kon edm i hardtrance i tal no?? y me dijo si claro

ale hardtranceros a pegar botes dalegria xD

Smoug no solo los hardtranceros tendrian que estar pegando botes de alegria de que vuelva pastis y de que se haga la fiesta especialmente con la musica que llena al Pastis :-\.

yo pego botes de alegria pero porke vuelva, pero no x el especial de musica hardtrancera
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 17:22:17 pm »

ya los pegareis  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 17:43:13 pm »

Pero que sepais que en el Flyer de Septiembre no sale señalado el dia de su vuelta. Que dia seraa?  ::)  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 09/08/04, 17:45:39 pm »

yo me enterado de algo, y el dia de vuelta del pastis puede ser un dia en ke puede haber un gran musicon en el xque, en septiembre  ::) :P
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #19 en: 09/08/04, 18:11:17 pm »

yo x mi parte apoyo esa propuesta aunque yo soy de los que prefiere un poco de todo, pero todo sea x ver al pastis emocionado el dia de su retorno pinchando la musica que mas le llena

Idem
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #20 en: 09/08/04, 18:42:46 pm »

Pero que sepais que en el Flyer de Septiembre no sale señalado el dia de su vuelta. Que dia seraa?  ::)  ;D

a mi me dijo vuestro amigo ke seguramente la primera semana de septiembre, y la segunda hay eso ke tanto os gusta ke empieza por rem i acaba por ember xd
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 09/08/04, 18:46:25 pm »

a mi me dijo vuestro amigo ke seguramente la primera semana de septiembre, y la segunda hay eso ke tanto os gusta ke empieza por rem i acaba por ember xd

shhhhhhhh  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 09/08/04, 21:18:41 pm »

La primera semana no, i la tercera i la cuarta tampoco. I ya no digo mas leches  xD
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #23 en: 10/08/04, 14:32:00 pm »

Desde q llevo akí solo le he visto una vez...q putada joder....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir