kontrol18
Visitante
Email
|
|
« en: 11/08/04, 17:17:38 pm » |
|
era una preg me acia por la cabeza xddd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
|
« Responder #1 en: 11/08/04, 17:22:12 pm » |
|
pk es un estilo que es practicamente desconocido fuera de catalunya y comunidad valenciana...... aki por lo menos todo el mundo es consciente de que este estilo existe. Estoy seguro q muxos gallegos o de donde sea no saben ni k es la makina
|
|
|
kontrol18
Visitante
Email
|
|
« Responder #2 en: 11/08/04, 17:23:55 pm » |
|
pues se podria acer festivales en toda españa si nos juntamos todos?
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
|
« Responder #3 en: 11/08/04, 17:29:50 pm » |
|
no es que no guste, es que es un estilo desconocido. Igual que una obra de shakespeare le puede gustar a un ingles que a un esquimal de groenlandia, con un disco de requena (por decir alguien) pasaria lo mismo, solo que es un estilo muy minoritario pq no tiene el soporte de los medios de comunicacion.
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 11/08/04, 17:52:03 pm » |
|
pk es un estilo que es practicamente desconocido fuera de catalunya y comunidad valenciana...... aki por lo menos todo el mundo es consciente de que este estilo existe. Estoy seguro q muxos gallegos o de donde sea no saben ni k es la makina
Weno weno, pos aki toy yo k el proximo lunes me voy a galicia i os aseguro k todos l@s galleg@s sabran lo k es la makina (x lo menos makina sonara x esas tierras). I ya puestos supongo k no ai ninguna diskoteka d makina x esas tierras, no?
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 11/08/04, 17:58:22 pm » |
|
io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no este curso lo he peaso fatal, ya k m puteaban x ser makinera y no ser paxanguera, kmo el resto dl personal, y kerais k no...x muxo k pases dl personal...si te maxakan kontinuamente, t akaba afectando, xo menos mal k tngo el apoyo d mis makiner@s, el problema, k es via internet. sería una pasada k la makina yegase a toda españa
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
|
« Responder #6 en: 11/08/04, 18:02:15 pm » |
|
Yo muxos veranos suelo subir a galicia.. y tampoco es ke este tan desconocida... nose, la verdad es ke yo crei ke estaba mas desconocida d lo ke esta.. alli ahi dos cosas kestan mu claras, ke yo m kede flipando.. hay dos grupos mayoritarios.. o eres rapero desos o eres bakala como dicen ellos.. algun temilla ke otro d makina se escuxa.. aunke mayoritariamente dentro de lo llamado alli bakalas.. suele escuxar progressive y algunos tmb tienen cd's d makinas x viejos, d scorpia (igualada), alguno d xque... por lo menos cn los k yo me juntaba, y cantaditas y tal... Nose, la verdad es ke fue algo ke m xoko bastante, porke nunca me imagine ke seria algo así crei ke este tipo d musica por alli estaria mas descuidado..
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 11/08/04, 18:06:46 pm » |
|
io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no este curso lo he peaso fatal, ya k m puteaban x ser makinera y no ser paxanguera, kmo el resto dl personal, y kerais k no...x muxo k pases dl personal...si te maxakan kontinuamente, t akaba afectando, xo menos mal k tngo el apoyo d mis makiner@s, el problema, k es via internet. sería una pasada k la makina yegase a toda españa
seguro k la mayoria d l@s k te kritikan nisikiera san parao a eskuxar algun tema o alguna sesion makina..., creo k si se pareasen a eskuxar muxos (no digo todos) cambiarian d idea... P.D: MaKiNeRaH espero k las kritikas k te acen no agan k deges d ser makinara, kon gente komo tu x todo el pais la makina sera conocida x todos los rincones.
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
|
« Responder #8 en: 11/08/04, 18:10:06 pm » |
|
Hija te entiendo.. no creas keres la unica de esa manera afectada.. yo soy d bcn, pero era la unika makinera d mi colegio.. y todo dios ke m conocia en el colegio hasta profesores m maxacaban cntinuamente exandome en cara ke komo podia escuxar esa musica, ke m iva a llevar por mal camino.. etc etc.. Ke solo es bum bum bum k t come la cabeza bla bla bla, pero tal y como te ha dixo DjNakillo no te has d dejar influenciar por los comentarios d los demas.. y a tirar xa alante cn la makina nenah!
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
|
« Responder #9 en: 11/08/04, 20:31:29 pm » |
|
La respuesta es muy simple xq la makina nacio en Cataluña y los catalanes son muy listos y emprendedores pero en este tema no han sabido exportar esta cultura y x tanto fuera de cataluña practicamente no se conoce (x supuesto no es culpa de los catalanes). Yo x ejemplo soy extremeño y el folklore extremeño pues solo se conoce aki xq no se ha exportado fuera es el mismo caso....
|
|
|
javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
|
« Responder #10 en: 11/08/04, 20:40:22 pm » |
|
Comorrr??? que la makina nacio en cataluña estas tu seguro???, yo diria que nacio en la comunidad valenciana
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
|
« Responder #11 en: 11/08/04, 20:48:25 pm » |
|
Weno cataluña, valencia pa mi explicacion da lo mismo
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 11/08/04, 22:47:55 pm » |
|
Comorrr??? que la makina nacio en cataluña estas tu seguro???, yo diria que nacio en la comunidad valenciana
Weno... digamos k sus komienzos fueron en valencia aunk en kataluña se dieron unos retokes xa lo k luego se konoceria komo makina (aunk si el principio no existiria ) Aunk mejor sudar del tema d donde es la makina, xq san empezado muxas discusiones absurdos en relacion a este tema. La makina es de aki i de alli, i donde mas tiene k estar es en los corazones de tod@s l@s makiner@s xq asi es komo se ace grande la makina.
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
|
« Responder #13 en: 11/08/04, 23:44:44 pm » |
|
Aki en galicia nos morimos de asco...
Es imposible q llegue la mákina por muxo q algunos lo intentemos, la gente no está receptiva a esa música, es el debate de siempre, a los makineros q kedamos nos gusta la música, nos gusta culturizarnos en ella y muxos estamos abiertos a aprender muxas cosas
pero tb sabemos q la gente no es así, q se basa en modas y demás, entonces oyen mákina y como si oyen progressive o techno o house, da igual, 'eso es música de pastilleros' es 'ruido'....
os lo digo por experiencia, excepto el dance, que gusta un poco (o por lo menos no disgusta) el resto es muuuy difícil meterlo, por lo menos por el norte de galicia (yo soy de ferrol)
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 12/08/04, 00:22:19 am » |
|
pues la makina no se oye en madrid ni en galicia x lo tanto no gusta pk la mayoria de la gente desconoce su existencia. en madrid en los comienzos kreo k si k llego a sonar makina, xo x diversos motivos se fue todo acia el progressive kon lo k unido a la radicalizacion de la makina los dj´s pasaron de meterla en sus sesiones. en galicia nose komo estara la cosa pk no conozco komo a estado x alli la movida, xo intentarlo no cuesta nada
|
|
|
|