Sonic, trepidante, d paliza casi ganó a Skudero. como tantos otros se preguntan: ¿dónd esta el Skudero d los mezclotes? preciso, desbordante y sorprendente?? éste es el chiko q clavaba dos Dehlia n el RM 2, como dice KikeAM ?? q ha pasado? ... xq tiene q tirar d Revival para partir d verdad?? kien puso... cyberdream, el bosque de colores, tonight... ?? xq mezclas mas q sencillas, tipikas y ya cansinas rollo Breath of life + Speak to me y ncima corta la parte melodia dl 1º casi n seko?? ... dond sta akella continuidad d sesión y viveza d aun n Manresa?
la d mezclazos q se staba pegando Sonic, Makina, bases, hc... el Diabolica puesto n dos partes con el Hey, temazos d Speedsad y revival dl 'reciente' q levanta... ese Your love, I'm your best fantasy, ... paron y Payback destrozando altavoces.
lleno?? no se q entendeis x lleno, xq para mi es lamentable. sobretodo al principio. se puede bailar bien dcís..., joer, algo bueno tenia q tener...
excepto fiestas especiales como n San Juan y d+, no dbia sperarme mas gente a mediados d agosto. Para colmo habia cola a primera hora, cola q formaba la mayoria d la gente..., los seguratas muy lentos a ratos y como colofón, bastante calor dntro, q no se correspondia evidentemente con la cantidad d gente dntro. q le pasa al aire acond.?
final con el genial Sweet revenge + Virtual experience by Sonic!!
con todo me lo pase bastante bien.. con la grata ayuda dalgo dalcohol q siempre va bien deshinibirse un poko xDD
un saludo a to2 los q ví, Crack&ninia, kikeAM, Dytu, Ender (merci xl carru), Bruji, Silvia TGN, Xiara, Sonic, Lidia, Roy (felic. y merci xl xupito
), ...
buenu me abria gustao conoceR a alguien puke somos tan pokos del foro los ke vamos al pont kestaria wapo conocernoS y es0! xD yo iba cn unas trencitas negras cn las gomas d colorines ja0sj0asj0asj0 pantalones rojos de cuadros (como los escoceses y tal ) y naaaa
Nosotros eramos un grupito de gente del foro alli en el pont aeri, eramos unos 6 o 7 del foro y había mas peña aparte
Kike yo la conozco y la saludé a ella, lo q no sabia la disposicion d cada uno a conocer + peña (eh Crack? xD). bueno, otro dia os presento todos a todos xD