The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #45 en: 12/09/04, 14:56:11 pm » |
|
Me parece una chorrada la "evidencia" de que sea una variante del Hardcore porque algunos productores y ex-dj's de Hardcore se hayan subido al carro del Hardstyle... Yo el Hardstyle lo veo como una evolución del Progressive combinando bombos distorsionados, al igual que bass distorsionados y sintes durisimos
Pero que me estás contando? Porque The Prophet o Gizmo hagan Hardstyle hay que decir que viene del hardcore? No majo no...escuchate un tema hardstyle, es simplemente una fusión progressiva con sonidos newstyle. Y ya dejad de rayar con el tema.
Lo primero a mi te me diriges con respeto, como yo lo he hecho. Lo segundo, te animo a que vuelvas a leer mi mensaje, precisamente me quejo de eso que has dicho en anteriores mensajes.
|
|
|
Jeeper Creeper
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.
Email
|
|
« Responder #46 en: 12/09/04, 15:05:39 pm » |
|
Escucha más hardstyle, te hace falta. El respeto núnca lo falto si no hay una falta de respeto que de motivos a llegar a decir que falto el respeto, así...que...no veo que te haya faltado el respeto, eso me parece que es una evidencia a que, dije algo a lo cual, no hay respuesta posible que me conlleve a decirte que tienes razón. Lo siento. P.D: No soy de faltar el respeto, simplemente me altera tanta ignoráncia, y tanta negación a ampliar más los conocimientos que aunque contradigan lo que tu pensabas que es saldrás veneficiado desde ese momento en adelante. >_Ó
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #47 en: 12/09/04, 15:08:47 pm » |
|
Pues no sé "amigo", no creo que me haga falta escuchar más HardStyle... He mentido en lo que he dicho? O te lo vuelvo a repetir? Sabes leer? Lo siento, cariño
|
|
|
The Crow
Email
|
|
« Responder #48 en: 12/09/04, 15:10:02 pm » |
|
Por cierto, no me respondiste al privado que te envié ayer...
|
|
|
Jeeper Creeper
Email
|
|
« Responder #49 en: 12/09/04, 15:15:08 pm » |
|
Ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ........................ .............eso suena a indirecta y de las que me rayan mucho. Me conoces de algo? Vaya, si al final tendré que pedirte disculpas si es que te conozco y eso... X-D No se..."neng" X-D Si te conozco dímelo... o_Ô
|
|
|
makipowa
Registro: 11-09-04
Xque Remixes!!!!!!!
Email
|
|
« Responder #50 en: 12/09/04, 16:42:29 pm » |
|
jajajaja como van de subidos algunos esto es la guerra jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #51 en: 12/09/04, 16:44:28 pm » |
|
El hardstyle es una fusion de progresivo duro con hardcore...solo hace falta ver los sonidos que se utilizán, las distorsiones...y ver de que productores viene...ex productores progre y ex productores hardcore y la enterada que dice lo del neophyte...hay una formacion Beholder & Balystic (no se si se escribe así) que uno es Neophyte y el otro es otro ex hardcore...y esto pasa con muchos ex hardcore, Dj Isaac, Lady Dana (que se ha pasado todo el verano pinchando hardstyle en Salou), etc...
|
|
|
Jeeper Creeper
Email
|
|
« Responder #52 en: 12/09/04, 19:31:59 pm » |
|
Claro..el otro creo que es el Panic.
|
|
|
Nereita
Registro: 29-08-04
Dj Pai
Email
|
|
« Responder #53 en: 13/09/04, 00:03:25 am » |
|
k evidencias ni leches, a ver otra vez, se pasaron al hardstyle porque la ID&T la k comercializaba casi todo el hardcore entero, se paso al hardstyle y los productores tenian 3 opciones: producir hardstyle, producir x su propia cuenta o en otra discografica o irse a la puta calle... y cada una le fue como le fue... y el hardstyle me creeria k deriva del trance pero del progressive va ser chunguillo eh...algun toke d newstyle, pero con el hardcore no tiene k ver nada (Salvo eso), y antes he dicho k 130 bpm, es a lo k planchan los temas, aunke suelen pinchar a 140 y algo, como el trance...
|
|
|
Jeeper Creeper
Email
|
|
« Responder #54 en: 13/09/04, 00:20:44 am » |
|
Y santas pascuas.
|
|
|
|
|
« Responder #55 en: 13/09/04, 00:30:20 am » |
|
k evidencias ni leches, a ver otra vez, se pasaron al hardstyle porque la ID&T la k comercializaba casi todo el hardcore entero, se paso al hardstyle y los productores tenian 3 opciones: producir hardstyle, producir x su propia cuenta o en otra discografica o irse a la puta calle... y cada una le fue como le fue... y el hardstyle me creeria k deriva del trance pero del progressive va ser chunguillo eh...algun toke d newstyle, pero con el hardcore no tiene k ver nada (Salvo eso), y antes he dicho k 130 bpm, es a lo k planchan los temas, aunke suelen pinchar a 140 y algo, como el trance...
Si lo que tu digas....130...no es house e!!Se plancha entre 138 y 145 aproximadamente...y si viene del trance como no me dao cuenta madre mia...
|
|
|
Nereita
Registro: 29-08-04
Dj Pai
Email
|
|
« Responder #56 en: 13/09/04, 01:03:47 am » |
|
coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...
|
|
|
|
|
« Responder #57 en: 13/09/04, 01:07:39 am » |
|
coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...
Cada vez me rio mas yo aki...tengo como 1000 temas hardstyle en el ordena
|
|
|
Jeeper Creeper
Email
|
|
« Responder #58 en: 13/09/04, 01:09:59 am » |
|
Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh.
|
|
|
|
|
« Responder #59 en: 13/09/04, 01:17:28 am » |
|
Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh.
En que tienen bombo
|
|
|
|