oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema que mas hondo os ha calado  (Leído 13304 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #165 en: 25/10/04, 16:59:59 pm »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #166 en: 25/10/04, 17:20:50 pm »

Mis temitas de siempre:

-Free - Kanashimi o Moyashite
-Anonim Vol.2
-PCP - Sensations (imposible mayor sentimiento en una melodia)

NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #167 en: 25/10/04, 20:32:54 pm »

a ver.. pues la de never ending story.. ^^ pq me marco xDD, la de acida pq era una cria mi hermano la ponia en el coxe y me emocionaba y todo xD adagio for strings :'(, no se.. de yayas muxisimas, recuerdos de la infancia y eso.. sobretodo de peke q un amigo d mi hermano me grabo un cassette de una sesion suya, q al principio empezaba cn akella de lemon tree en makina xDD despues seguia cn la de why lover why.. buah la hostia.. y el phantasies jajaja q fue colectivo, la 1a vez q fuimos al pont entremos y staba sonando, y hay todos muy emocionaos NO SE!! muxisimas cada una, una historia..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #168 en: 26/10/04, 08:44:14 am »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...

Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo.
K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos.
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #169 en: 26/10/04, 12:01:06 pm »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...

Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo.
K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos.
aqui ay muxo ke no tiene ni faba, vaya tela, he leido cada tema ke me dan ganas de cerrar el explorador :-X
Por favor habiendo cantadas dance con muxa calidad para ke intentar hacer una cosa rara entre makina y cantada y encima un remix warro en la mayoria de los casos, basta esto salta la linea de la makina ya >:(
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #170 en: 26/10/04, 15:45:46 pm »

yo lloro  :'( con el bosque de colores, la danza de feliz y el why lover why; xo xk me recuerdan a una amiga k en paz descanse, y bueno el antiguo chasis en general m gusta


pos idem nereita, y si le sumas a estos el tema de acida, pos ya rematamos....... pero creo que sin duda el lover why, con esa canción me emociono, y en el ultimo retroceso a concor, lloré y todo, no sé los motivos, pero esa canción me encanta.....


aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #171 en: 26/10/04, 18:20:31 pm »

pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #172 en: 26/10/04, 21:23:56 pm »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...

Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo.
K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos.

ahi si ke stoy d acuerdo y al 200%.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #173 en: 26/10/04, 21:35:00 pm »

Una que me esta calando hondo ultimamente Chromosome - Nagano: Brutaaaaaaaaaaaaal!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #174 en: 27/10/04, 11:15:57 am »

Bulldozer - Plastic Enemi NO HOUSE - Anonim 2- xque vol 4 - Genocide - Start - y muchos temas q no me se su nombre xDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #175 en: 27/10/04, 12:21:10 pm »

eyyyy eyyyy eyyyy it is a GOldEnEr RAvEr!!!!!!!!!!!!!!!

GOLDENER RAVER POR LA PUTA VENA TIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-[

GOldEnEr RAvEr 12' version :P
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #176 en: 27/10/04, 13:17:53 pm »

pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D
pues a mi no me gusta ninguno de los dos, el lover why es makina?? eso sera dance acelerado en todo caso, ke por cierto no me gusta nada.
Y el boske de colores todo el mundo lo ideoliza, pero la verdad ke esa melodia a mi no me dice nada, no es nada cañera, y para mi sensibilidad de la makina se encuentra en las melodias cañeras, y estas son las ke me hacen llorar.

Uno de mis temas preferidos es avalon del señor julio posadas, ahi hay fiesta, sentimiento y en definitiva es makina, nada de melodias adaptadas como puede ser el boske de colores....y ke lo hizo el brujo?? yo diria ke lo hizo el posadas....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #177 en: 27/10/04, 13:22:32 pm »

pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D
pues a mi no me gusta ninguno de los dos, el lover why es makina?? eso sera dance acelerado en todo caso, ke por cierto no me gusta nada.
Y el boske de colores todo el mundo lo ideoliza, pero la verdad ke esa melodia a mi no me dice nada, no es nada cañera, y para mi sensibilidad de la makina se encuentra en las melodias cañeras, y estas son las ke me hacen llorar.

Uno de mis temas preferidos es avalon del señor julio posadas, ahi hay fiesta, sentimiento y en definitiva es makina, nada de melodias adaptadas como puede ser el boske de colores....y ke lo hizo el brujo?? yo diria ke lo hizo el posadas....

hay muxa gente q les gusta y se emocionan y todo xd NO tienes pq ser tu no?? tmb hay gente q se emociona cn el butterfly del ophidian ::) :D! (y no es makina!!) y ke? no pasa nah! xDDDDDDDDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #178 en: 27/10/04, 15:04:09 pm »

Una que me esta calando hondo ultimamente Chromosome - Nagano: Brutaaaaaaaaaaaaal!

la puta clave ese tema
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #179 en: 27/10/04, 15:35:17 pm »

pq el why lover why es sentimentaloide.. muxa gente a llorao cn ese tema q lo se yo :D xD el boske de colores tmb tiene un rollo sentimentaloide en la melodia.. no se si me explico! xD

p.d: pr la de acida para mi es la bombaa!!! u0u0u0u0u0o0o0oh ;D ;D
pues a mi no me gusta ninguno de los dos, el lover why es makina?? eso sera dance acelerado en todo caso, ke por cierto no me gusta nada.
Y el boske de colores todo el mundo lo ideoliza, pero la verdad ke esa melodia a mi no me dice nada, no es nada cañera, y para mi sensibilidad de la makina se encuentra en las melodias cañeras, y estas son las ke me hacen llorar.

Uno de mis temas preferidos es avalon del señor julio posadas, ahi hay fiesta, sentimiento y en definitiva es makina, nada de melodias adaptadas como puede ser el boske de colores....y ke lo hizo el brujo?? yo diria ke lo hizo el posadas....

el post va de los temas k mas sentimiento te producen, no especifican si makina, hardtrance, italodance, trance..........
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |