Ese mueble ganaria muchísimo si no estubiese contra la pared, nose como andarás de espacio en el cuarto pero quedaria de lujo centrado en la habitación.
Otra cosa que te quedaria de puta madre seria collar unos piés para altavozes donde tienes la minicadena y la maleta.
Mola pero se le puede sacar mucho mas partido esteticamente hablando, respecto al color, a mi el azul tmp me hace mucho, si fuese mio me esperaria un tiempo y cuando tubiese alguna rozadura pintaria a mi gusto, xo esto ya son gustos
Henorabuena x la compra y a disfrutarla !!!
[/quote]
Weno el color azul lo elegi yo pq es un color k personalmente me gustaab como kedaba contrastado con el negro, me lo podian pintar del color k kisiera pero elegi este.
Respecto a lo de los altavoces me has dado una wena idea, pero ahi dnd esta la maleta y la minicadena proximamente pondre un cdj a cada lado, y la minicadena la cambiare por una etapa como dios manda. Y respecto a lo de la habitacion, pues la verdad esk no es muy grande y el mueble ocupa lo suyo asik no me cabria centrada, la tngo k poner ahi si o si, pk al otro lado tngo el radiador y tp me cabria xD Asik nada, cuando tenga todo acabado con mis cdj y todo bien puesto colgare otra fotico pa k veais el resultado final. un saludo