oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 20 de Noviembre Inscripción Concurso djs +'= (M'es Igual)  (Leído 4033 veces)
Mes Igual

Registro: 14-11-04
Email
« en: 14/11/04, 12:12:42 pm »

El sabado que viene sera la inscripción para el concurso de dj's de +'=, los interesados deberan traer una sesion suya de entre 20 y 25 minutos en formato CD o K7, donde debe figurar nombre, nombre artistico, y un telefono de contacto y entregarla a la barra, el precio de la inscripción serán 3 euros, de entre todas las cintas recibidas se escogeran 12 dj's que se repartirán en 3 grupos de 4 e iran compitiendo en las proximas semanas. El ganador del concurso realizará las sesiones durante un mes junto a los residentes. Los estilos del concurso serán los mismos que suenan en la misma sala.

En cabina estarán este sabado de nuevo Dj Abyss & Dj Sety con el mejor sonido makina, os esperamos.
Dj.mochue
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 12:31:43 pm »

i se tiene que pagar para apuntarte ? ya se que 3 euros no es nada pero pagar para un concurso  :-X no lo veo
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 12:44:06 pm »

sería mejor solo utilitzar formato k7, ya que al pasarlo a cd, previamente se ha podido editar la grabación.
Dj-Sety

Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 12:45:55 pm »

sería mejor solo utilitzar formato k7, ya que al pasarlo a cd, previamente se ha podido editar la grabación.

Y a K7 tambien pero bueno, luego hay q demostrarlo en cabina
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 14/11/04, 14:03:47 pm »

como se puede ir al mesigual des de barna?
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #5 en: 14/11/04, 14:12:12 pm »

Si vas en tren es en la via 5, tren con destino San Vicenç de Calders parada Calafell (no te confundas con Segur de Calafell) y namás bajarte del tren cruzas el puente de la stacion (como si fueses direccion pa la playa) tiras pa la derecha y la 3ª calle a la izkierda... nada mas entrar verás el +'=

Si vienes en coche pues... o pillas las costas o pillas la AP-7 si optas x esta ultima puedes ahorrarte 1 peaje saliendo en vilanova i la geltrú y llegarás a Calafell en unos 10 minutos... no tiene perdida... es buskar la playa xDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #6 en: 14/11/04, 14:28:03 pm »

El estilo dara igual no?Osea que puedo meterme una sesion de hardtrance 100% o puedo acer una sesion de makina y hardtrance no?

Lo de pagar 3 euros es un poquillo rancio por la parte de la sala pero bueno,creo que por 3  euros no se arruina nadie.
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 14/11/04, 14:31:32 pm »

Si el estilo tiene que ser una linea de sonido que suene en la sala, hardcore comercial, hardcore+makina, jumper cantaditas, makina, makina hardstyle, valoraremos que se adecue mas a la linea de la sala.

El tema de pagar 3 euros pues ayer se me dijo que es para el tema de pagar los carteles y esas cosas, con la publicidad del concurso, no hay ningun animo de lucro.

Recordad este sabado cintas!!!!!!!!!!!:P
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/11/04, 19:29:12 pm »

Habra que entregar una cinta.... x cierto sety felicidades x la residencia del +'= q me acabo de enterar....
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #9 en: 15/11/04, 09:34:16 am »

Hola familia, desde aquí quiero animaros a que participeis en el concurso del mesigual y que presentéis este sábado cintas y acudais a la sala para ver el rollito de auténtica mákina que llevamos, repito AUTÉNTICA MAKINA, de la de siempre, nada de modas ni peloteos a nadie.

Como se ha comentado la músika que ponemos es principalmente MAKINA, lo repito MAKINA, eso no quita que también haya hard-trance y algo de hardcore, la filosofía del mesigual es BUENA MUSIKA y esta es la línea que vamos a llevar y lo de los 3€, es un fondo que se va a hacer para promocionar al Dj. que gane este primer concurso con carteles y flyers.

Desde aquí vuelvo a dar gracias a la gente que vinisteis este sábado otra vez, que, como el pasado no fuisteis precisamente pocos y la semana que viene reventaremos la sala y se nos oirá en toda la calle.

Tengo que felicitar al Sr. Sety, no te conocía y me pareces un tio de puta madre así que vamos a tirar esto para adelante porque al final lo que la gente quiere es buena músika y no tanta falsedad.

FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #10 en: 15/11/04, 12:51:52 pm »

new style i cantaditas, se puede?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 15/11/04, 13:13:48 pm »

Sí, se puede, cada dj. tiene su estilo y sus preferencias musicales, nosotros valoraremos un poco todo: selección musical, mezclas, animación, originalidad... etc...

Aunque la filosofía del mesigual es mákina por un tubo, pero también se acepta variedad.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #12 en: 15/11/04, 15:43:05 pm »

Y los premiso se saven algo?Mas info teneis que dar para animar mas a la peña hombre...  ;) ;) ;) ;)
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 15/11/04, 15:53:06 pm »

el guillermo cada año se estira mas con los premios  ::) xD
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #14 en: 15/11/04, 16:22:09 pm »

Creo que el premio ya se ha comentado.

Un mes de residente en mesigual, cobrando claro está.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir