CoNCoR_PoNT
Visitante
Email
|
|
« Responder #15 en: 16/11/04, 02:24:05 am » |
|
Recordad este sabado cintas!!!!!!!!!!!:P
yo tmb me kiero presentar
|
|
|
|
|
« Responder #16 en: 16/11/04, 17:30:21 pm » |
|
Bueno pues este sabado ahi tendreis mi sesion aver que os parece : ) esperemos que me eligan ami al = que a mis dos compañeros FranK Beat Y Dj Xava un saludo y nos vemos el savado que gane el mejor : )
|
|
|
Dj_XaVa
MaKiNa FoReVeR!!!!
Email
|
|
« Responder #17 en: 16/11/04, 21:12:07 pm » |
|
Hay taremos participando y intentando clasificarse suerte pa todos haber kienes seran los elegidos
|
|
|
Dj Castro
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO
Email
|
|
« Responder #18 en: 17/11/04, 10:35:58 am » |
|
Bueno cd que se va para calafell! Sety nos vemos el sabado sabadete, x cierto,tu de donde eres sety?
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 17/11/04, 10:39:08 am » |
|
Bueno cd que se va para calafell! Sety nos vemos el sabado sabadete, x cierto,tu de donde eres sety?
De Cambrils tio, ahi te espero el sabado loco que desde la maxi tunning no se si te visto mas, jejejej!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #20 en: 17/11/04, 10:50:53 am » |
|
TODOS a reventar el mesigual este sábado con AUTÉNTIKA MÁKINA!!!! la que tanto añoramos...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #21 en: 17/11/04, 10:53:55 am » |
|
TODOS a reventar el mesigual este sábado con AUTÉNTIKA MÁKINA!!!! la que tanto añoramos...
Autentica mákina??? entonces solo pondreis música de 98-99 para abajo
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #22 en: 17/11/04, 11:02:36 am » |
|
Chino, me lo preguntas a mi? al ABYSS? por supuesto!!! Hay también lo mejor de la música nueva para la gente que sube, pero te aseguro que la músika del 97-98 es la que más suena y los mejores temas de la historia. Va si vienes te meto el Terra Titanik
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 17/11/04, 11:08:32 am » |
|
Autentica mákina??? entonces solo pondreis música de 98-99 para abajo
Ya t digo yo que suena autentica makina, mas del 50 % de la musica que suena es de esa época ya que Abyss pincha de esa época, el tema mas actual pues lo meto yo aunque tambien tiro bastante de remember.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #24 en: 17/11/04, 11:19:28 am » |
|
La cuestión ya ha dejado de ser la época... la cuestión es BUENA MUSIKA y CAÑA y MÁS CAÑA!!!!, de la de antes!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #25 en: 17/11/04, 11:20:09 am » |
|
Pues como tiene k ser cabrones, claro k si!!
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #26 en: 17/11/04, 11:30:46 am » |
|
Pues a ver si convences a la Chuka de una vez y os acercais a ver que buenos tiempos nunca mueren!!! Yo os juro que os pegaríais un festival de los buenos, os lo juro.
La gente porque es un poco "..." y es del tipo: "es que si no está dj. fulanito y dj. menganito no voy" si fueran se llevarían una buena sorpresa, de hecho estos dos sábados el mesigual se ha llenado sin los supuestos asiduos que en realidad son "4".
Además de todo eso me enteré que algún hijo de puta dijo este sábado en el lavabo del mesigual: "tio vamos a romper algo que la semana que viene ya vienen los otros y aquí no vendrá nadie". No vaya a ser que les reventemos la cabeza a ellos. SUBNORMALES.
Por culpa de gente así se creará un rivalidad nada buena, pero que vayan con cuidadito.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #27 en: 17/11/04, 11:36:50 am » |
|
Me suele gustar más ver a djs k no conozco k a djs k conozco. Abyss, este sábado tengo cumple, no podré pasarme, pero palabrak un día lo haré, ya t lo dije. K proyectos asi de gente motivada y con buena música son los interesantes. Pd: Y eso de los pikes....y me da iwal kien tenga o no razón...nunca lo entenderé. 4 k somos y mal avenidos.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #28 en: 17/11/04, 11:47:27 am » |
|
Pues los piques los hacen los que llevan 4 dias en esto y no sabes de nada y tú por aguantarte mira... pero este sábado en ese momento que me lo dijeron me bajé para ver quienes eran y eran dos capullines de nada... para qué ponerse a su altura, es que ni entienden de música ni entienden de nada, no saben ni cuando una mezcla está bien o mal, por eso que...
Bueno tio yo te esperaré, tranqui que voy a seguir metiendo caña ahí durante un tiempo y quien sabe...
|
|
|
Dj JaCiD
Registro: 16-11-04
Makina y punto.
Email
|
|
« Responder #29 en: 17/11/04, 13:56:47 pm » |
|
Mi cinta ya esta hecha... Nos vemos el sabado Héctor y CIA.
|
|
|
|