MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
|
« en: 25/11/04, 06:51:47 am » |
|
Esta tarde estaba escuchando en El Corte Inglés el primer CD del recopilatorio "Makina Remember" que ha sacado Bit hace poco y la primera mezcla (sesión de Ruben XXL) es Dune- Who wants to live forever + Thrillseeka y me ha parecido un atentado musical, los 2 temas por separado son buenísimos y me encantan pero son muy distintos entre sí y no pegan ni con cola, es como intentar mezclar agua con aceite. Una de las peores mezclas que he escuchado en mi vida en ningún recopilatorio que haya salido a la venta ¿Qué opináis?
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
|
« Responder #1 en: 25/11/04, 07:01:10 am » |
|
Pues no lo escuchado, pero en cuanto lo haga... Te digo... Y menos que haga eso RubenXXL...
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
|
« Responder #2 en: 25/11/04, 07:13:22 am » |
|
No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se ( xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 25/11/04, 07:33:33 am » |
|
no lo e eskuchado pero ya me imagino....
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 25/11/04, 10:11:54 am » |
|
No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se ( xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada
JOJOJjojojojojo, man dicho que te la dedican cuando vas
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 25/11/04, 10:40:55 am » |
|
Yo cuando hacen este tipo de mezclas me voy al lavabo a mear o a lavarme la cara, lo que sea para huir de alli. Y si el hedor del lavabo es superior a lo respirable, vuelvo a la pista xd MEZCLA INDIGNANTE
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 25/11/04, 11:05:13 am » |
|
yo tengo el makina remember,esa mezcla me pone la piel de gallina!!!! romantic&trhellseeka!!! la mezcla esta muy currada así que no os quejeis chavales!!!!! rubenXXL la poOoOolla!!!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
|
« Responder #7 en: 25/11/04, 11:28:26 am » |
|
Chavalote...tengo q leer tus comentarios dos veces para creermelos xq cada vez me dejas mas flipando. tu donde coño tienes el gusto? Esto q joer ay unos limites...se puede ser feriante pero joder...ay q tener un poco de respeto por la musica joder. De acuerdo con Ciriliox...MEZCLA INDIGNANTE. Recalco que lo de irse al lavavo es verdad i no lo dice en coña xD Yo decia kedarme en pista i observar indignado la reaccion del publico. En fin...CADA ESTILO CON SU ESTILO
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 25/11/04, 11:53:32 am » |
|
este tema esta bien para escucharlo en casa!! ESO SI...en una discoteca esto quedaria fatal !!! eso si que es cierto kivy, pero bueno..... se me va el tarro ultimamente. ¿y si mezclamos el fying free romantico con el threllseka??? XDDD mejor me callo................... ...............
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 25/11/04, 12:20:42 pm » |
|
juer... otra pal caldero... yo solo se k kuando mabia kontao el checho k habian mezklao la zombie kn el rotterdam hooligrans me kdé un poko piyada... ambos casos me parecen atentados musicales.... pero kmo siempre van a hacer lo k les salga d las pelotas...
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
|
« Responder #10 en: 25/11/04, 12:36:45 pm » |
|
Tampoco e escuxao la mezcla, pro sinceramente ya de por no me gusta para nada, todo el sentimiento de who wants to live... se lo cargan con el thrillseeka , a parte q a mi personalmente, temas hardcore como el thrillseeka nunk man matao muxo, nuse, personalmente me parece un espanto de mezcla
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 25/11/04, 13:09:03 pm » |
|
ke triste.. sin comentarios
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 25/11/04, 15:56:19 pm » |
|
esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #13 en: 25/11/04, 15:58:19 pm » |
|
INDIGNANTE!!!
Perch tu eres frances???
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #14 en: 25/11/04, 16:03:30 pm » |
|
esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina
cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual.
|
|
|
|