Pa hacer una comparación podemos tomar un xque 99,2000,2001,2002,2003...
Sobre todo me gusta este 2000 k era pinxado de pm con temas tremendos de MAKINA.
Desde este 2004 vemos la aparicion del jarestail a sako, y con la playlist del 2005 no hay ningun cosa pa defender la makina (solo hay 3 pobres rekeña) :-(...
Es lastima, de verdad pa mi el jarestail es pa poner con jarestail o dance italiana, ademas tiene estructuras muy malas.
X eso las mezclaz actuales como el ultimo live del xque 2004 no son de calidad igual k las compilaciones pasadas k tenian makina y k eran pinxadas de PUTA MADRE, Causa des este hardstyle k se pone siempre y siempre !!!
Pienso k al xque podran vender a 2 de los 4 technics ke tienen, verais dentro de 2 meses seran en el ebay
Ahora me gusta algunos xque rec como el noxter, el new zone (que eran MAKINA y muy wenos temas) , el danger level el ultimo sasy ect... Pero los Benito actuales aunke algunos son wenos NO SON MAKINA, son dance o progressive, x eso los voy a pinxar en una session makina de 25 titulos x cantidad de 2 o 3 kon 2 o 3 temas hardstyle y 1 de makina inglesa, todo lo k keda sera MAKINA !
Asi podemos hablar de session makina, xke antes de todo SOY MAKINEROS y no HARDSTYLEROS,RAPEROS o Cosa asi.
Sabemos k la makina esta cambiando pero hay productores como el rekeña, el motor, el pildo (aunke hace siempre los mismos temas y k tiene prisa pa hacerlos, PERO SIGUE hacer melodias makina) , los konik & maxter, el frank diaz y mas k siguen hacer makina y k no se oyen en las compilaciones actuales o muy poco, y k la gente se las comparan a compilaciones makina xke son dentros de 20 temas import.
A lo menos pa k sea una compilacion makina seria weno poner 10 temas actuales con 5 temas del año 2002-2003 de makina y 5 de import.