oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion xa Chasis...  (Leído 5003 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #45 en: 17/12/04, 15:30:38 pm »

una noche con Ricardo F estaria bien.. xo sin discursos de juan cruz x enmedio plz  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 17/12/04, 15:39:02 pm »

Tubisteis a Ricardo en  Pont aeri y en Kontrol, y no lo fuisteis a ver?  Estoy seguro que todos los que piden que lo traigan luego ni irian. Ademas que es imposible que actualmente Ricardo y Juan compartan cabina

Por mi parte Ricardo F puede seguir pinchando ese maravilloso estilo llamado House   :)
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #47 en: 17/12/04, 20:48:38 pm »

Estaria muy guapoOo, recordar esos tiempos... Xo Ricardo F a criticado muxo la makina.... :-\
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/12/04, 14:55:39 pm »

yo vivi el espiritu chasis de la ronda barcelo y despues el espiritu chasis de la sala q ahora es kontrol, pero despues de ver la evolucion de ricardo, despotricando del estilo musical, es decir la makina, q lo encumbro a lo mas alto y q gracias a la makina consiguio ser venerado como un dios, seguido, kerido....y se forro de dinero tambien hay q decirlo,y q gracias a este estilo esta donde esta, q luego coja y despotrique de nuestro estilo, LA MAKINA, me parece q este tio no tendria q volver a pisar una discoteca makinera en su vida, q deje de ganar dinero con los makineros q ya bastante nos ha defraudado y engañado.Ricardo sigue pinchando House, haznos ese favor.
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #49 en: 18/12/04, 16:38:38 pm »

ais siempre criticando y despotricando...a veces soys cansinos eh... :S
Los momentos q m hizo vivir ricardo no m los ha hecho vivir ningun otro Dj (y eso q yo m dcanto muxo mas x el HC, xo claro...cn la makina q hay actualmente es normal)
y aquí el q dice q si los q keremos verle no iriamos... q eres paco porras adivinadno el futuro?? pq si eso soplanos el gordo no?
mejor no hare mas comentarios...  :-X
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #50 en: 19/12/04, 23:44:31 pm »

A mi , me parece que despues de lo que llego a decir de la makina... >:(  a mi parecer no merece que la gente le apoya para que vuelva. Ademas se fue porque no le llenaba poner nuestra musica. Así que ya puestos en materia. No entiendo estas 2 ultimas apariciones cuando el dijo que no volveria a poner esta musica. Así que , yo creo que cada uno , que diga lo que quiera pero no me parece bien que , despues de decir lo que dijo. Vuelva a poner makina aunque solo sea una noche. Y ahora cada cual que opine lo que quiera pero que se respeten las opiniones de todos. Un saludo makinations :) ;) :D   
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/12/04, 00:18:03 am »

Tubisteis a Ricardo en  Pont aeri y en Kontrol, y no lo fuisteis a ver?  Estoy seguro que todos los que piden que lo traigan luego ni irian. Ademas que es imposible que actualmente Ricardo y Juan compartan cabina

Por mi parte Ricardo F puede seguir pinchando ese maravilloso estilo llamado House   :)
Pos yo si ke fui a verlo al pont y si fuera al "chasis" tmb iria ;)
ad+ x muxo ke pinche house, chasis siempre será lo ke fue x Ricardo F no x Juan Cruz eh >:(
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #52 en: 25/12/04, 01:58:39 am »

Mi opinion sobre esto está clarisima, Ricardo es lo que es, gracias a la makina, estilo del cual ha despotricado y renegado para pasarse a su "glamour" de house, manda cojones, la makina y CHASIS, le ha dado todo lo que tiene, y si no llega a ser por su amigo David Oleart, tan sikiera creo q hubiera pisado chasis como dj residente, asi que, mi opinon es que debe quedarse donde esta, y a todos vosotros, aceptar que esa etapa finalizó, no muy bien por cierto, con la huida de ricardo y el posterior declibe de chasis.

Chasis ya solo es una marca, ha dejado de ser un espiritu, un sentimiento como fue en su etapa de la ronda, y los primeros años del "megatron".

Para mi, David Oleart es un ejemplo a seguir en este aspecto, pq aunke a nive de empresa, kizá no interesaba seguir con el proyecto Area Concor, sigue haciendo esos retrocesos en el tiempo, en homenaje a ese CÖN-CÖR, que son brutales y llenos de sentimento y espiritu de akellos años.

Os lo dice uno que seguía a David desde su etapa en el Chasis.

Ahi queda mi reflexion
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/12/04, 13:19:24 pm »

totalmente de acuerdo chasero, exceptuando la siguiente frase :''huida de ricardo y el posterior declibe de chasis'' cuando ricardo huyo el chasis ya estaba hundido por eso ''huyo'' a la estampida.Por lo demas no añadire nada mas pq has hecho una explicacion magistral, lo has bordao!!!!!!!!!!!!
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #54 en: 06/01/05, 23:09:23 pm »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/01/05, 23:22:16 pm »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.


El Area se ha hundido solito, y x la noxe metian musicon, eso si x la tarde era una mierda y era kuando mas lleno tava....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 07/01/05, 01:20:34 am »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.


El Area se ha hundido solito, y x la noxe metian musicon, eso si x la tarde era una mierda y era kuando mas lleno tava....
ya ves, x la nxe metian musicon y poko a poko la cosa fue bajando!! me acuerdo k metian temazos trance y muxa pña ni se movia, solo bailaban cn ls tipikos temas d siempre >:( y al final pasa lo ke pasa, ke o metes jaus y pachanga o res xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/01/05, 15:38:05 pm »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.


El Area se ha hundido solito, y x la noxe metian musicon, eso si x la tarde era una mierda y era kuando mas lleno tava....
ya ves, x la nxe metian musicon y poko a poko la cosa fue bajando!! me acuerdo k metian temazos trance y muxa pña ni se movia, solo bailaban cn ls tipikos temas d siempre >:( y al final pasa lo ke pasa, ke o metes jaus y pachanga o res xd

Esta claro, luego la gente se keja de k cierran diskotecas mitikas, si nadie no va...El Area x la noche metian muy buena musica y era kuando mas buen ambiente habia, sin embargo en esa sesion de noxe, la autentika 100% area era kuando menos gente movia..
David Oleart es kulpable de sakar el negocio adelante, si eso es un delito...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #58 en: 07/01/05, 16:45:01 pm »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.


El Area se ha hundido solito, y x la noxe metian musicon, eso si x la tarde era una mierda y era kuando mas lleno tava....
ya ves, x la nxe metian musicon y poko a poko la cosa fue bajando!! me acuerdo k metian temazos trance y muxa pña ni se movia, solo bailaban cn ls tipikos temas d siempre >:( y al final pasa lo ke pasa, ke o metes jaus y pachanga o res xd

Esta claro, luego la gente se keja de k cierran diskotecas mitikas, si nadie no va...El Area x la noche metian muy buena musica y era kuando mas buen ambiente habia, sin embargo en esa sesion de noxe, la autentika 100% area era kuando menos gente movia..
David Oleart es kulpable de sakar el negocio adelante, si eso es un delito...


Lo sakava adelante pero no seria x la tecnica q tiene delante de los platos.. xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/01/05, 19:45:47 pm »

David Olear da pena...  >:(
puto comercial...ha undido area hace muxo tiemp0...

Treb0r.


El Area se ha hundido solito, y x la noxe metian musicon, eso si x la tarde era una mierda y era kuando mas lleno tava....
ya ves, x la nxe metian musicon y poko a poko la cosa fue bajando!! me acuerdo k metian temazos trance y muxa pña ni se movia, solo bailaban cn ls tipikos temas d siempre >:( y al final pasa lo ke pasa, ke o metes jaus y pachanga o res xd

Esta claro, luego la gente se keja de k cierran diskotecas mitikas, si nadie no va...El Area x la noche metian muy buena musica y era kuando mas buen ambiente habia, sin embargo en esa sesion de noxe, la autentika 100% area era kuando menos gente movia..
David Oleart es kulpable de sakar el negocio adelante, si eso es un delito...


Lo sakava adelante pero no seria x la tecnica q tiene delante de los platos.. xd

Yo k kieres k te digo prefiero a un dj komo david oleart o rikardo forns k sin tener una gran tecnika, tenian una seleccion musical exkisita; prefiero a empalmes k no a 3 platos k no sabes a preciar ningun tema y k se destrozan solos...

Pa gustos los kolores...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |