oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Uri se ha pirado de Bit!!!!  (Leído 4206 veces)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #60 en: 19/12/04, 00:31:08 am »

se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir....

es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::)
a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'(

PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR..........  :-\  PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE  OS AGUANTAIS!


Es tu opinion i yo me aguanto, si, pero la risa.

Porque unir en un solo mensaje que Bit apolla la Makina, y que Pildo merece ser A&R tiene delito.  Pildo puede tener buen gusto musical (aunque no lo demuestre) pero siendo A&R se asegura posteridad en su cadena de produccion basurera.


PD. Tambien veo que vas un poco perdido, BOLO no era A&R de Bit, solo URI.  ::)

 Elemento se apoLLa o se apoYa??
 Por lo demas  estoy de acuerdo contigo.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #61 en: 19/12/04, 02:39:22 am »

Gran noticia... Aunq la verdad es q abia algun q otro tema d bit jumper y dance q m a gustado... xo como dicen, Bit es un sello makinero, xa sacar jumper ya esta coliseum records o HCB y xa sacar dance ya esta el BPM. Aunq tengo una duda... si decis q la cosa esta tan mal... xq siguen sacando la misma mierda (deduciendo q la cosa va mal xq no venden...)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #62 en: 19/12/04, 03:40:57 am »

Elemento se apoLLa o se apoYa??
 Por lo demas  estoy de acuerdo contigo.

 :-[ :-[  La ortografia nunca a sido mi fuerte.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #63 en: 19/12/04, 09:55:39 am »

se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir....

es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::)
a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'(

PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR..........  :-\  PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE  OS AGUANTAIS!


Es tu opinion i yo me aguanto, si, pero la risa.

Porque unir en un solo mensaje que Bit apolla la Makina, y que Pildo merece ser A&R tiene delito.  Pildo puede tener buen gusto musical (aunque no lo demuestre) pero siendo A&R se asegura posteridad en su cadena de produccion basurera.


PD. Tambien veo que vas un poco perdido, BOLO no era A&R de Bit, solo URI.  ::)

TOTALMENTE DEACUERDO CN ELEMENTO!!
 SERA Q NO AN PASADO PRODUCTORES BUENOS POR BIT COMO PA PILLAR AL PEOR...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/12/04, 11:13:13 am »

uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores,
y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como
trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!!


PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza.... ::) por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina :'( o otros estilos.....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 19/12/04, 11:20:18 am »

uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores,
y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como
trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!!


PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza.... ::) por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina :'( o otros estilos.....

Amigo baja al mundo real que desde arriba en las nubes se ve todo muy bonito ;)

A ver que tal se porta el tal indio...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/12/04, 11:36:45 am »

es verdad, creo que le he echado un poco de fantasía................  :-\
pero es que pasan tantas cosas..............que siempre me imagino lo peor :-\ :-\
tekno-dance
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #67 en: 19/12/04, 12:13:23 pm »


y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical


pueden meter a un tio k no conozcamos d nada, y segurisiiiiiiimo k puede tener mas gusto musikal k el tal pildo el tal motor y el luna...k pa mi k ese solo hizo un disko con alguien asi k no se k haces metiendolo aki, ya vermos al tal indio este xk como le mole el hardhouse o el newstyle ya vemos todos los diskos con newstyle o hardhouse en las karas b...asi k temblad makinations temblad, x cierto xk no se banea al jumpero ese k dice k la makina es feria y mierda y tal y tal, si no te gusta la makina y te mola el jumper, vete a jumper nation o a coliseumnation aki keremos makineros
dj perch
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/12/04, 12:50:07 pm »

metemos a este idividuo de a&r????? NOoOOoOoOOoOoOoOoO xdddddddddddddddddddddd!!! el jumperman!!!!
pd: aprte de la todopoderosamakina me gusta el sonido javier aznar, pero yo no voy soltando gilipollecs por ahi ofendiendo nuestra musika como ese tio, no entiendo que hacen esos metidos aqui............. :-X
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #69 en: 19/12/04, 13:04:32 pm »

Veo que la gente se alegra mucho pero a ver si saldremos del fuego para caer en las brasas...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 19/12/04, 13:07:46 pm »

esperemos que no acabe matando a los gatitos!!!!
mi niimal preferido.............. :'( :)

DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #71 en: 19/12/04, 13:55:39 pm »

a todo esto... q sabemos del tal "indio"?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/12/04, 15:25:08 pm »


pueden meter a un tio k no conozcamos d nada, y segurisiiiiiiimo k puede tener mas gusto musikal k el tal pildo el tal motor y el luna...

100% de acuerdo, además tranquilos q el Sergi tiene buen gusto musical jeje
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #73 en: 19/12/04, 15:40:09 pm »

weno parece buena señal esa pucho :D :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #74 en: 19/12/04, 19:26:27 pm »

el indio tiene experiencia en esto de los discos, participació en la creacion del our reservation... ueaaa
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |