oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 22547 veces)
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #135 en: 10/01/05, 16:05:54 pm »

Bueno chavales, despues de leer vuestras anecdotas y echarme unas risas me he animado a escribir algunas de las mias para que vosotros hagais lo propio. Un saludo:

1) Plastic: Seguramente no conozcais esta sala. Fue una de las sesiones mas miticas de Madrid ahi por el año 99. Era una sala con una aforo de unas 1000 personas, muy oscura, con el techo muy bajo y que se solian hacer bastantes charcos. Es una sala por decirlo de algun modo muy underground, no es la tipica discoteca la ostia de grande con mil de decoraciones, con gente muy arregladita, al contrario. El caso es que no se que coño pasaba en el baño que estaba inundado, pero inundado de la ostia, por lo menos un palmo de agua. Aparece un menda mazo grande rapadito y segun entra al baño se pone a vocear con los brazos en alto y a brincar empujando a la banda. La peña le miraba con mala cara pq al saltar te salpicaba, pero claro como era tan tocho y iba visiblemente pedo la peña no le decia nada ante el peligro de que te calzasen una galleta. En esto que hace un extraño, se resbala y se pega el ostion de su vida de espaldas, pero un ostion que no os lo imaginais, con el suelo encharkadisimo lleno de mierda. Imaginaros el baño encharkado un palmo y el menda ahi desparramado. Fue increible, una imagen que no se me borrara nunca.

2) Radical: Salia yo bastante tocado al coche de unos colegas que estaban alli a tomarnos una copilla y esas cosas en el parking. Veo el Leon Azul "de mi colega", hago la tipica gracia de subirte por encima del capó. Abro la puerta de atras y me siento. En esto que miro a 2 pibas que me miran con una cara mezcla sorpresa, mezcla miedo. Miro al chaval que esta sentado en el asiento del conductor y le increpo: "¿Tu quien coño eres? ¿Que haces en nuestro coche?"... y me responde "Nooo tronco, es que este es mi coche". Salgo del coche, abro el maletero, empiezo a revolver, los chavales mirandome alucinados. Y ya pregunto, ¿Y mi chupa donde esta?... En esto que me entra una pizca de lucidez y me di cuenta de que estaba haciendo el canelo y que ESE no era el coche de mis colegas x"DDDD

3) Panic: Estabamos bailando y teniamos al lado al tipico pedoso pesado, que no deja de hablarte, de bailar contigo y que se empeña en abrazarte. En esto que viene el menda con su cubata y me dice: "Mira lo que hago". Se subio a una tarima de esas donde se ponen las gogos e hizo el pino con la cabeza sin soltar el cubata. ¡Increible!, yo no lo hago de sobrio, asi que imaginate comido y con un cubata x"DDD

4) Liquid (Overdrive) ESTA ES LA MEJOR DE TODAS LAS ANECDOTAS: Una de las fiestas mas importantes porque pinchaba 7 horas Abel Ramos y aqui Abel Ramos era el puto amo en esa epoca. En esto que vemos a un colega, y me dice ayudame a buscar al Dani que iba al baño y no ha vuelto. El garito petadisimo, vamos al baño y nos encontramos al personajillo en cuestion remojando los calzoncillos en el grifo ante la atenta mirada de los porteros. Preguntamos: ¿Que ha pasado? y nos responde el portero: "Aqui el colega, que se ha kagao encima" x"DDDDDDDDDD

5) Taxi: Volviamos unos colegas del Arena (Madrid) y pillamos un taxi. Nos pillo un taxista personaje gordo con barba que llevaba en el asiento del copiloto un organo de esos casio y iba tocando canciones de los chichos mientras conducia a grito pelao y con un pestazo a anis del mono ke flipas. Era una mezcla de deskojone y miedo, porque el tio iba follao con el coche adelantando por madrid centro y tokando la de son son para que tu la bailes son son x"DDDD

Bueno asi contado y leido en un post seguramente no os haga tanta gracia, pero os puedo asegurar que fueron situaciones de muchas risas que para eso es al fin y al cabo para lo que salimos de fiesta. Un saludo chavales :)
chuka
Visitante

Email
« Responder #136 en: 10/01/05, 16:40:20 pm »

Bueno chavales, despues de leer vuestras anecdotas y echarme unas risas me he animado a escribir algunas de las mias para que vosotros hagais lo propio. Un saludo:

2) Radical: Salia yo bastante tocado al coche de unos colegas que estaban alli a tomarnos una copilla y esas cosas en el parking. Veo el Leon Azul "de mi colega", hago la tipica gracia de subirte por encima del capó. Abro la puerta de atras y me siento. En esto que miro a 2 pibas que me miran con una cara mezcla sorpresa, mezcla miedo. Miro al chaval que esta sentado en el asiento del conductor y le increpo: "¿Tu quien coño eres? ¿Que haces en nuestro coche?"... y me responde "Nooo tronco, es que este es mi coche". Salgo del coche, abro el maletero, empiezo a revolver, los chavales mirandome alucinados. Y ya pregunto, ¿Y mi chupa donde esta?... En esto que me entra una pizca de lucidez y me di cuenta de que estaba haciendo el canelo y que ESE no era el coche de mis colegas x"DDDD

4) Liquid (Overdrive) ESTA ES LA MEJOR DE TODAS LAS ANECDOTAS: Una de las fiestas mas importantes porque pinchaba 7 horas Abel Ramos y aqui Abel Ramos era el puto amo en esa epoca. En esto que vemos a un colega, y me dice ayudame a buscar al Dani que iba al baño y no ha vuelto. El garito petadisimo, vamos al baño y nos encontramos al personajillo en cuestion remojando los calzoncillos en el grifo ante la atenta mirada de los porteros. Preguntamos: ¿Que ha pasado? y nos responde el portero: "Aqui el colega, que se ha kagao encima" x"DDDDDDDDDD

jajjjajajaj... estas 2 buenisimas, q risas,me he tenido q tapar la boca o mi jefe alucinaba.. xDDD

x cierto q diferencia entre la forma de hablar de los madrileños y los catalanes, no es por meter ninguna cizaña politica sino q me ha parecido gracioso algunas palabras q has utilizado

1 saludo  ;)
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #137 en: 10/01/05, 17:07:49 pm »

Jajaja, pero se me ha entendido no?  :P

Otra mas: En el aniversario de Groove pusieron en el parking unas atracciones para que la peña hiciese el indio por alli. Habia una en cuestion que consistia en ponerte un traje de velcro y saltar a una pared y te quedabas pegado. Un colega iba tan pedo que despues de estar de 2 horas poniendose el traje, salio corriendo para saltar a la pared, pero no salto lo suficiente y no llego a la pared y se kalzó una ostia increible. Al final entre todos le conseguimos pegar y cuando ya estaba en la pared, nos fuimos y ahi le dejamos al hombre con todo su morado pegado boka abajo en la pared gritando. El menda que controlaba la atraccion se partia la polla y le dejo por lo menos 10 minutos ahi colgado riendose de el.
chuka
Visitante

Email
« Responder #138 en: 10/01/05, 17:27:40 pm »

Jajaja, pero se me ha entendido no?  :P

si si!! alto y claro  :D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #139 en: 10/01/05, 17:43:23 pm »

este año en piramide estabamos en el parking el junai yo el elemento y mas gente hablando y viene un pavo de sus 30 años k no conociamos de nada y sin decirnos nada antes nos empieza a contar chistes. como me llegue a reir
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #140 en: 10/01/05, 20:48:34 pm »

jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #141 en: 11/01/05, 18:03:06 pm »

SPaSTiK mu buena la del amigo cagon jajajaja xDDDD

weno una mia xD en los ultimos dias d area pues un sabado noche nos fuimos d fiesta alli, total q yo me desfase demasiao y pille un morao q no veas (nada d drogas, todo alcohol :P) weno pos eso q le digo a un amigo q iva al labavo, pero no volvi xD el cabron del segurata me hecho, y yo "pq, si no e exo na" me dice "mirate anda q tas q t caes" y eso q estaba apunto d cerrar. en fin q mis amigos no senteraron y yo en vez d ir al coche a esperarlos me pire pal tren, en manga corta con tol frio uffff el morao es mu malo xD, total q nose como me lo monte q mi intencion era llegar a Sants y acabe en Badia del Valles xD pille un taxi y pal kely, el taxista flipao al ver tal personage xDDDD pero lo mejor esq mis amigos al no verme fueron al hospital y a la poli buscandome, y al no encontrarme van y llaman a mi casa, vaya show mi madre por las discotecas d la zona hermetica buscandome y cuando llega a casa pensando lo peor me ve ami sobando d guays, no me pego una ostia pq ya no tenia fuerzas xD ufff mu mal :-[ :-[
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #142 en: 11/01/05, 23:42:49 pm »

Spastik y cj-c.......¡¡¡keremos mas!!! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #143 en: 12/01/05, 04:38:53 am »

Quien no recuerda la mítica anécdota de la colgá de Sants en el último Decibelia???

Había en la estación de Sants en Barna una mujer de unos treinta y pico que estaba dejadísima de la vida, tenia roña pa venderla a kilos y encima llevaba un chandal y no veas la colega iba poco bien.... seguramente se habia chutao o algo raro porque iba mal...
Si fue mal que ibamos el Sety, el alpha_dct, el xava, el destroy y un servidor y se nos acerca la tia, nosotros como ya vimos q iria del palo "dame argo" pos nos apartamos pero ella se pegó al Sety y no se qué le pillaria que empezó a exarle piropos y a tirarle la caña XDDDDD. El partidón de caja por nuestra parte era brutal... y veías al Sety intentando sudar y to acojonao XDDD.
Algunas de las frases célebres del personaje en si fueron las clásicas "Oye, me enciendes el cigarro con el fuego de tus ojos?" XDDD o el "tu eres como Mel Gibson"....
Total que nos estuvo persiguiendo por toda Sants hasta que en la puerta se quedó y nos fuimos pal Deci....

A la vuelta por lo que me contaron la pava estaba en el metro... y cuando llegó el sety se ve que se quitó algo que tenia pegado a la cara (imaginaros la densidad de mierda...) y estuvo acosando a la peña tambien... vamos que la tia era un caso...

La ultima vez que fue vista fue en el tren iendo ya pa tarragona... pilló el regional y ya ves al Sety to girao cuando pasaba en plan "no estoy... no estoy"... XDDD y la peña partiendose todos porque empezó a exarle la caña a un guiri que iba alli y al final se quedó en Sant Vicenç...

La lástima fue que nadie consiguió exarle una foto, pese a que todos llevábamos cámara  :-\ :-\ :-\.... aun así hubo tambien un recuerdo pal yayo que vendía birras en la fiesta, rula por ahi una foto... el hombre to descamisao con unos caretos q lo flipas y iba vendiendo birras en la Vall d'Hebrón...

Hay más anécdotas... si eso ya iré poniendo ya...

PD: Sety, q quieres q haga, es una anécdota mítica... a mi se ma quedao en el recuerdo pa siempre ya XDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #144 en: 12/01/05, 14:24:50 pm »

jajajajjajjajajajajja si Jivo siiiii

y la casi caida no recuerdo si de kivy o crack al pisar el café del junai al hacer la foto

PD: su camisa lo mejor del mundo.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #145 en: 12/01/05, 17:07:51 pm »

josjao yo tb estaba el dia ese del decibelia x__D a una amiga mia le dijo noseke d ke le iba a exar un mal d ojo xd xq nos pidio algo i no se lo dimos x___DDDDDDDDD
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #146 en: 12/01/05, 17:16:37 pm »

Bueno en vista de que mis anecdotas os han hecho reir, ahi va otra anecdota de hace poco (1 finde antes de nochebuena) con la cual nos descojonamos bastante rato:
Fuimos a una conocida discoteca madrileña y se vino con nosotros un chaval, el tipico que es colega de un colega y no tenia la edad para entrar que ademas es bastante bajito osea que canta mazo y no pasaba desapercibido para nada. El menda en cuestion llevaba el dni de uno de su barrio que si, que era rubio y con los ojos azules como el pero que pesa 30 kilos mas que el de fijo. Total que le da el dni al portero y el portero nada mas verlo le mira y le dice que no es el, a lo que el chavalito responde: "Es que ahora me drogo mazo y me he quedado hecho una pena" El descojone de los porteros fue brutal, pero aun asi continuaron preguntandole sus datos y esas cosas. El chaval se confundio en el nombre de "su calle" y el portero se ralló pero como ibamos 20 personas decidio darle una oportunidad y le saco una hoja de papel para que firmase y "comprobar" si realmente era su firma o no. El chavalito firma y segun ve la firma el portero se descojona y le pasa la hoja al otro portero. El otro portero la mira y se descojona tambien. Habia puesto en la hoja:  "Con afecto para mi amigo el portero" y pum la firma. Al final el portero le dijo: "chavalote, se que no eres tu ni de coña, pero eres el crack... anda pasa" y le dejo pasar.

PD: Despues dentro del garito se cogio un morado increible y le entro la rallada con que se cagaba. Menudo espectaculo verle con el rollo de papel higienico por el parking... Pero es que ahi no akaba la cosa. Se habia escapado de casa diciendo la tipica de que iba a dormir en casa de un amigo y le habian dejado unos tejanos que le quedaban inmensos y se tuvo que meter 2 vueltas de bajo por dentro. Y PARA COLMO (AL LORO) fue a cagar y perdio el cinturon con el que se sujetaba los pantalones y como se le caian se los ato con un cordon de unas playeras que llevaba yo en el maletero del coche. Sin duda es el PERSONAJE TOTAL. Dentro del garito flipandose con los temazos, poniendose de rodillas, dando la chapa a la banda... Ya le he dicho a mi colega que no me vuelva a venir con personajes de estos x"DDD
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #147 en: 12/01/05, 19:06:17 pm »

JOASJOASJOASJOASJOAS, TREMENDAS TODAS...SOBRETODO LAS ÚLTIMAS.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #148 en: 12/01/05, 19:38:10 pm »

Bueno en vista de que mis anecdotas os han hecho reir, ahi va otra anecdota de hace poco (1 finde antes de nochebuena) con la cual nos descojonamos bastante rato:
Fuimos a una conocida discoteca madrileña y se vino con nosotros un chaval, el tipico que es colega de un colega y no tenia la edad para entrar que ademas es bastante bajito osea que canta mazo y no pasaba desapercibido para nada. El menda en cuestion llevaba el dni de uno de su barrio que si, que era rubio y con los ojos azules como el pero que pesa 30 kilos mas que el de fijo. Total que le da el dni al portero y el portero nada mas verlo le mira y le dice que no es el, a lo que el chavalito responde: "Es que ahora me drogo mazo y me he quedado hecho una pena" El descojone de los porteros fue brutal, pero aun asi continuaron preguntandole sus datos y esas cosas. El chaval se confundio en el nombre de "su calle" y el portero se ralló pero como ibamos 20 personas decidio darle una oportunidad y le saco una hoja de papel para que firmase y "comprobar" si realmente era su firma o no. El chavalito firma y segun ve la firma el portero se descojona y le pasa la hoja al otro portero. El otro portero la mira y se descojona tambien. Habia puesto en la hoja:  "Con afecto para mi amigo el portero" y pum la firma. Al final el portero le dijo: "chavalote, se que no eres tu ni de coña, pero eres el crack... anda pasa" y le dejo pasar.

PD: Despues dentro del garito se cogio un morado increible y le entro la rallada con que se cagaba. Menudo espectaculo verle con el rollo de papel higienico por el parking... Pero es que ahi no akaba la cosa. Se habia escapado de casa diciendo la tipica de que iba a dormir en casa de un amigo y le habian dejado unos tejanos que le quedaban inmensos y se tuvo que meter 2 vueltas de bajo por dentro. Y PARA COLMO (AL LORO) fue a cagar y perdio el cinturon con el que se sujetaba los pantalones y como se le caian se los ato con un cordon de unas playeras que llevaba yo en el maletero del coche. Sin duda es el PERSONAJE TOTAL. Dentro del garito flipandose con los temazos, poniendose de rodillas, dando la chapa a la banda... Ya le he dicho a mi colega que no me vuelva a venir con personajes de estos x"DDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDd

si es q hay frikys q no se les puede sakar d kasa j0asj0as0ajs0a0sj
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #149 en: 12/01/05, 20:51:10 pm »

jajajjaja ese chaval todo un numero uno  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir