oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 22553 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #150 en: 13/01/05, 03:17:50 am »

Bueno en vista de que mis anecdotas os han hecho reir, ahi va otra anecdota de hace poco (1 finde antes de nochebuena) con la cual nos descojonamos bastante rato:
Fuimos a una conocida discoteca madrileña y se vino con nosotros un chaval, el tipico que es colega de un colega y no tenia la edad para entrar que ademas es bastante bajito osea que canta mazo y no pasaba desapercibido para nada. El menda en cuestion llevaba el dni de uno de su barrio que si, que era rubio y con los ojos azules como el pero que pesa 30 kilos mas que el de fijo. Total que le da el dni al portero y el portero nada mas verlo le mira y le dice que no es el, a lo que el chavalito responde: "Es que ahora me drogo mazo y me he quedado hecho una pena" El descojone de los porteros fue brutal, pero aun asi continuaron preguntandole sus datos y esas cosas. El chaval se confundio en el nombre de "su calle" y el portero se ralló pero como ibamos 20 personas decidio darle una oportunidad y le saco una hoja de papel para que firmase y "comprobar" si realmente era su firma o no. El chavalito firma y segun ve la firma el portero se descojona y le pasa la hoja al otro portero. El otro portero la mira y se descojona tambien. Habia puesto en la hoja:  "Con afecto para mi amigo el portero" y pum la firma. Al final el portero le dijo: "chavalote, se que no eres tu ni de coña, pero eres el crack... anda pasa" y le dejo pasar.

PD: Despues dentro del garito se cogio un morado increible y le entro la rallada con que se cagaba. Menudo espectaculo verle con el rollo de papel higienico por el parking... Pero es que ahi no akaba la cosa. Se habia escapado de casa diciendo la tipica de que iba a dormir en casa de un amigo y le habian dejado unos tejanos que le quedaban inmensos y se tuvo que meter 2 vueltas de bajo por dentro. Y PARA COLMO (AL LORO) fue a cagar y perdio el cinturon con el que se sujetaba los pantalones y como se le caian se los ato con un cordon de unas playeras que llevaba yo en el maletero del coche. Sin duda es el PERSONAJE TOTAL. Dentro del garito flipandose con los temazos, poniendose de rodillas, dando la chapa a la banda... Ya le he dicho a mi colega que no me vuelva a venir con personajes de estos x"DDD

jajajjaja ese chaval todo un numero uno  :D

brutal el chaval, lo del portero la bomba xDDDDD
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #151 en: 13/01/05, 13:37:57 pm »

Bueno... recordando y recordando he recordado alguna anecdota mas:

1.- En el baño de la söniquê un colega mio que iba bastante trozo, no se que cojones estaria haciendo pero se le cayó el movil dentro del bater... jajajajaaj y como le dio asco cojerlo tiro de la cadena y el bater se lo trago. Ahora es tema tabu pq siempre que se lo recuerdas se pica mazo. A mi me paso una parecida que hice no se que y se me cayeron las gafas de sol pero no fue saliendo de fiesta y yo no tire de la cadena

2.- Otra de un baño: El mismo colega fue una baza a mear y no se como iria pero se bajo la bragueta pero no se la saco del calzoncillo... jajajajajajajajaj le chorreaba meado por la pata del pantalon.
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #152 en: 13/01/05, 13:51:49 pm »

Un colega se subio una baza a la cabina del splass y empezo a pestear a todos, a tocarle los discos a los djs, a recomendar que pusiese no se cual, cogiendoles de su tabaco, bebiendo de sus cubatas y presumiendo de ser mazo de colega del que estaba pinchando. Todo un show verle to pedo tocando todo y con el disco metiendoselo en las narices al dj para que se lo pusiese. Era todo un show ver al suze que era el dj que pinchaba en ese momento ahi intentando convencerle de que se bajase y le dejase de tocar los discos que tenia preparados y mi colega con la tipica cara de indignado ahi to morado a lo suyo preguntando to picao "¿PERO KE TEMA ES ESTE?!!! ?CUAL ES ESTE SELLO???" x"DDDDDDD. Luego se cayó por las escaleras de boca, pero un ostion ke flipas, fue como a camara lenta con cubata en mano y OSTION DE BOKA. x"DDDD Y ya el descojone fue cuando segun se levanta viene el Dj Neil que estaba por ahi y habia visto todo y le dice "¿que haces tronco?" y le responde "pues na tronco ke iba bajando y de repente me he caido" x"DDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estuvo por lo menos media hora indignado sin hablarnos pq nos reiamos de el y se inventaba historias en plan "No es que el hijoputa ke bajaba me ha empujao y me ha tirao no se que" OJALA TUVIESE UNA FOTO DE SU CARA DE INDIGNADO... ES QUE FUE LA POLLA EL OSTION Y LA KARA...

por cierto, ¿por ke todos los pedosos siempre se encienden un pitillo al reves? x"DDDDD
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #153 en: 13/01/05, 13:54:19 pm »

jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD
jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #154 en: 13/01/05, 14:11:37 pm »

SPaSTiK muy wenas tus anecdotas!!!! por cierto: ¿¿¿baza = vez??

Ahora recordaba una mia: este verano pasado en Atlantida de Sitges, era un dia que hicieron fiesta 'Private XXX' con shows lesbicos y striptease's. Pos nah, lo tipico que el ultimo numerito de la noche era con un voluntario. Nosotros eramos unos 6 o 7 y cuando estaban pidiendo un voluntario coge un colega to borracho y empuja a otro un pasito pa'lante pa hacer la bromita....pos nada, que le piyaron pa hacer el show ajajjaja. 3 tias pa el solito vestidas de infermeras.  tumbao en una colcheneta q habia y las 3 restregandole el coño/culo por la cara, partes intimas.... a el no le desnudaron ni nada, solo le desabrocharon la camisa y un poco el pantalon para q la presion no hiciera efecto.
no es anecdota graciosa pero weno, es la tipica situacion que crees q nunca va a pasar. nosotros nos reimos muchisimo por supuesto
Hay un video que prueba lo de ese dia ;D se oye a la gente partiendose la caja y hay uno q suelta: mira mira como aprieta!! (el momento en que le coge el culo a una jajjaja)
SPaSTiK

þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®

Email
« Responder #155 en: 13/01/05, 15:09:12 pm »

SPaSTiK muy wenas tus anecdotas!!!! por cierto: ¿¿¿baza = vez??

Si, he intentao poner palabras que se entiendan pero el madrileño se me escapa. A ver si me acuerdo de alguna otra anecdota guapa y la pongo x"DD un saludo
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #156 en: 14/01/05, 13:54:02 pm »

jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD
jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD

jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas
 k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando  :-X :-X jajajjaa
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #157 en: 14/01/05, 14:13:15 pm »

la historia de la rata xquesiana en el parking del xque el dia de cap d'any es la bomba xD
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #158 en: 14/01/05, 18:11:15 pm »

jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas
 k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa

A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house  :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir  :-X :-X  Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones  ;D ;D
A_KOBOS

Email
« Responder #159 en: 14/01/05, 19:25:25 pm »

pos yo una noche en el kontrol eso que iva al lavabo yo iva con la camiseta del makination  m voy a beber agua y eso que de golpe me aparece un pavo y comienza a chillarme makina o muerte y viva ese kontrol y otras cosas y coge el tio me coje la mano y comienza a besarme el anillo  y adarme la mano, cogi sali y m quede flipando parecia un marques m hizo gracia
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #160 en: 14/01/05, 19:34:28 pm »

pos yo una noche en el kontrol eso que iva al lavabo yo iva con la camiseta del makination m voy a beber agua y eso que de golpe me aparece un pavo y comienza a chillarme makina o muerte y viva ese kontrol y otras cosas y coge el tio me coje la mano y comienza a besarme el anillo y adarme la mano, cogi sali y m quede flipando parecia un marques m hizo gracia

Alberto el maques del kontrol  xDDDDDDDD 
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #161 en: 14/01/05, 22:05:46 pm »

Hostia, la puta loca de la kdd makineishon para el cumple del Decibelia jajajja pocas risas, luego en el metro con el tema del makinero bcn i su pizzeria jajasjasjsj, lástima que ese dia tenia un puto dolor de espalda k me jodio vivo.

Las anecdotas del Spastik tambien muy grandes, sobretodo el del autografo jasjajsjsaj todo un numero uno Cronicas Marcianas.
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #162 en: 14/01/05, 23:12:30 pm »

hola wenassss,quiero estrenarme en makination aportando una anecdotilla q me paso hace algunos años: Ibamos un colega y yo por primera vez en nuestras vidas a la mitica sala valenciana CHOCOLATE, y cuando quedaban unos 4 o 5 km para llegar nos encontramos a un tipo haciendo autoestop al lado de su coche que por lo visto le dejo tirado.paramos y le preguntamos a donde iba y nos dijo q a chocola,nosotros q siempre hemos sido bastante buenris pues nos lo subimos y se vino con nosotros,y cuando llegamos el tio nos pago las entradas como agradecimiento.una vez dentro el colega venia cada ratito a donde estabamos nosotros y nos introducia unas sospechosas pildoras en la boca a las cuales no les hicimos ascos y asi toda la noche pero sin parar y a las 9 y pico de la mañana(chocola solia cerrar a las 10-11) nos amanece el colega con unas pinzas de electricidad y nos dice q le llevemos al coche para intentar arrancarlo conectandolo al nuestro,alli fuimos los tres con un morao del 15 de mecanicos palla,llegamos al coche y estuvimos lo menos media hora para aclararnos para conectar las pinzas,y al final el coche arranco,volvimos al chocola y aun entramos a tiempo para los 2 o 3 ultimos temas,nunca olvidare la ultima q pusieron, la de commander tom con las luces encendidas y toda la peña con una castaña impresionante.despues nos despedimos d nuestro nuevo colega con un gran abrazo y a partir de ahi nacio una amistad q aun dura.y de esto hace casi 10 años!!
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #163 en: 14/01/05, 23:28:43 pm »

m acabo de acordar de otra movida que me paso(tengo mil para contar pero ahora no me vienen a la cabeza,ya me iran viniendo).era la despedida de la mili de un colega y pillamos un autobus para ir a masia.un colgao q venia no se le ocurrio otra cosa q esconder sus rulas dentro de un bocadillo de tortilla por si nos paraba la benemerita,la cuestion es q nos paro y el tio se comio el bocadillo en 5 bocaos,vamos q se lo trago.la guardia civil ni nos registro ni nada,solo comprobo el disco del autobus.partimos otra vez y el tio empezo a llorar q le iba a dar algo que se habia comido 3pstillas d golpe(de las de antes!) y todos ayudandole a ver si vomitava y tal,cosa q hizo hasta la bilis.la cuestion es q cuando estabamos llegando cogio otro bocadillo q tenia,este en teoria sin majao dentro,y lo abrio,y resulta q ese era el del material!!!! estuvimos toda la puta noche descojonandonos!jejeje,y ni decir tiene q al pobre chaval lo llevamos frito durante mesas con bromitas tipo .--eh! paco t invito a un bocadillo...de tortilla...jajaja
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #164 en: 15/01/05, 13:27:06 pm »

k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa

A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house  :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir  :-X :-X  Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones  ;D ;D

jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(
 x'D wno mens mal xD k sa kabao el ir ahy xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir