oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 22560 veces)
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #165 en: 15/01/05, 13:44:10 pm »

jajajaja jajaj xDD  ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD
xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa  :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD
jaja k no te de verguenza, yo tmb e estado i igual k muchos otros en sus 14 y 15... Aunke el ambiente deja mucho ke desear, lo mejor esk subias a la sala de arriba y escuchabas new limits, generation of love, tonight, apology i muchos otros de remember y hasta podias hacer peticiones al dj xD

jajjaa xD es verdá xD! d ahy tngo wenos rekuerdos xD pro nu d la musika sino d las risas
 k t pegabas kuando veias a todos los motivaos bailando :-X :-X jajajjaa

A si? yo como mucho escuche el "lover why" del John Wesly lo demas todo house  :-X Claro que solo he ido 2 veces y ni ganas de volver a ir  :-X :-X  Juer pos si llego a saber que se podian hacer peticiones me tiro toda la noche pidiendo canciones  ;D ;D

jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(
 x'D wno mens mal xD k sa kabao el ir ahy xD
Ey os lo digo en serio, yo fui sólo dos tardes y subi arriba un ratillo y sonaron todos los temas ke os e puesto y mas ke no recuerdo, ponian todo remember, y ademas un amigo y yo fuimos a pedir el xque vol.6 y nos lo pusieron... Era como la sala alternativa arriba, abajo ya abian dos salas para ke se pusiera lo ke se llevaba, el house pachanga i demas movida
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #166 en: 15/01/05, 13:53:44 pm »

jajajaja xDD pedias kanciones y al = las ponian xDD namas ponian lo k s llevaba...asin d klaro >:(

Yo intente ir el dia de inauguracion por la tarde y en vista de que la cola daba toda la vuelta a la parte de arriva me fui al "cibeles tardes" antiguo "flow", que alomejor os suena a mas de unos.

1: una anecdota en el flow este pues haber yo ya hacia tiempo que bebia o salia de fiesta aunque fuese en el camping bueno que ya sabia lo que era trasnochas mas o menos desde los 13 y a esa misma edad empeze cn mis primeros cubatas, ya que en el camping por lo menos yo tenia mucha libertad bueno pues eso que sorpresa el yegar con 15 añitos al flow y ver que en la entrada ponia conumicion sin alkol  :o me pongo a comentarlo con los compis y me dicen ya tio pero bueno pillate un blue tropic con cocacola me quede ::) eso pega pelotazo no??
el pelotazo me lo pegó pero en el estomago la putaaa que malo k estaba akello :-X :-X, fue yegar a casa sentarme en el roca y dejarme yevar, jajajaj

2: Como anecdota tambien hace 2 años fuimos a Chic san cugat "antes de que hiciesen las carpas" a celebrar el cumpleaños de una amiga cayó algún tema típico remember, smile, pont vol.4 bueno y cerca de la hora de cerrar no se porque  toda la gente de la pista se subio para la pista mas pachanguera de arribay nos quedemos unas 15 personas abajo va uno al dj y le pide el get it up, para la musica y dice pa los hechos polvo que quedan aqui abajo, lo pone, cada uno a su puta bola nos yena la pista de humo dese de olor limon X'D y la sorpresa al desaparecer medianamente el humo me veo k esta toda la pista de baile rodeada de porteros, nosotros seguimos a nuestra puta bola hciendo el ganso ya que toda la pista era para nosotros jejeje no hubo ningún problema ya que se dieron cuenta que nos conociamos y sabiamos lo k haciamos.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #167 en: 15/01/05, 14:05:49 pm »

Sagrao coño...jajaja me reido mucho con eso de la roca....jajaja
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #168 en: 15/01/05, 14:24:20 pm »

Yo intente ir el dia de inauguracion por la tarde y en vista de que la cola daba toda la vuelta a la parte de arriva me fui al "cibeles tardes" antiguo "flow", que alomejor os suena a mas de unos.

1: una anecdota en el flow este pues haber yo ya hacia tiempo que bebia o salia de fiesta aunque fuese en el camping bueno que ya sabia lo que era trasnochas mas o menos desde los 13 y a esa misma edad empeze cn mis primeros cubatas, ya que en el camping por lo menos yo tenia mucha libertad bueno pues eso que sorpresa el yegar con 15 añitos al flow y ver que en la entrada ponia conumicion sin alkol  :o me pongo a comentarlo con los compis y me dicen ya tio pero bueno pillate un blue tropic con cocacola me quede ::) eso pega pelotazo no??
el pelotazo me lo pegó pero en el estomago la putaaa que malo k estaba akello :-X :-X, fue yegar a casa sentarme en el roca y dejarme yevar, jajajaj

2: Como anecdota tambien hace 2 años fuimos a Chic san cugat "antes de que hiciesen las carpas" a celebrar el cumpleaños de una amiga cayó algún tema típico remember, smile, pont vol.4 bueno y cerca de la hora de cerrar no se porque  toda la gente de la pista se subio para la pista mas pachanguera de arribay nos quedemos unas 15 personas abajo va uno al dj y le pide el get it up, para la musica y dice pa los hechos polvo que quedan aqui abajo, lo pone, cada uno a su puta bola nos yena la pista de humo dese de olor limon X'D y la sorpresa al desaparecer medianamente el humo me veo k esta toda la pista de baile rodeada de porteros, nosotros seguimos a nuestra puta bola hciendo el ganso ya que toda la pista era para nosotros jejeje no hubo ningún problema ya que se dieron cuenta que nos conociamos y sabiamos lo k haciamos.

jajajaja xD k uenass xDD! la primera vez k m tomé un blue tropik ( es eso verde o azulao n? xD) m pikaba toa
la garganta d lo malo k taba y m tube k pedir un agua pk kreia k la palmaba ahy mismo xD ta askeroso  :-X
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #169 en: 15/01/05, 16:04:15 pm »

una wena anecdota es... la primera vez k fui a kontrol... pidiendo en la barra, me daban un cubata y mi pariento lo tumbó, ea ke pido otro y se gira y pimba, lo derrama.... paga otro me giro yo y le doy con la cartera y lo tiro tb xDDDDDDDDDDDDD asi como unas 4 o 5 veces en toda la noche... pffff el morao impresionante.... xDDDDDDDDD
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #170 en: 15/01/05, 16:21:17 pm »

ahi va otra mas: estabamos un dia de fiesta en la manssion y me acababa d comprar una camara de fotos,la custion es q me la deje en unos sofas de obra q hay por dentro y cuando me di cuenta ya no staba,mepuse a buscarla como un loco y por lo menos 10 o 12 personas q no conocia de nada se pusieron a ayudarme, todos flipaos por ahi buscando la camara,y no la encontramos.a la hora o asi de esto desde cabina dijeron q se habian encontrado una camara y que el dueño fuera a recogerla,fui y la recogi pero lo bueno vino a las 2 semanas q revele las fotos y resulta q algun degenerao habia hecho 4 o 5 fotos de su polla y de su ciulo...
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #171 en: 15/01/05, 16:30:34 pm »

joder pos no me llegao a reir ni na con las anecdotas xDDDDDDD lo de ver cosas to morao da para mucho y sobreto pal cachondeo de los colegas, yo lo mejor ke he visto es saliendo del lavabo del chasis un seat ibiza jasjasjas y yo corriendo en medio la pista empujando y diciendo a toda la peña corred k os va a pillar el ibiza xDDDDD y luego ya lo mejor otro dia k iba hasta el ojete de to y llegamos a barna me pongo a mear y me kedo flipando porke del meao empiezan a salir florecitas en 3d de colores juasjuasjuas pero sagrao yo las veia de verda, me decian los colegas tokalas y yo to convencio las tokaba y luego cambiaban a cuadrados. al principio solo las veia en cristales y markos de propaganda y tal pero luego se confiaron y me seguian a todas partes xDDD luego ya llego a casa me pongo a sobar, me kito las gafas y las flores seguian pero borrosas( como yo veo las cosas sin gafas) osea k yo sigo pensando k ese dia las vi, y mis colegas aun se mean recordandolo xDDDD
y los de las ostias y las caidas de mis gafas tb, me acuerdo en el pont aeri de manresa yo ahi to feliz bailando com mis 15 añikos y se me caen las gafas y yo ahi buscandolas y toa la peña mirandome y me decian" k, buscando rulas?" y yo to cagao y al final hicieron un hueco enorme en medio la pista y la peña ayudandome a buscarlas xDDD o en el chasis yo en el podio  to morao me voy a bajar del podio, pego un bote pabajo, me resbalo, me pego un piñote del copon y las gafas salen volando al otro lao del podio xDDD las gafas en un lao y los cristales desperdigaos y los cabrones de mis colegas en vez de ayudarme me daban cristales de botella y yo entre el morao y to, probando de encajar los cristales en las gafas xDD la bomba  ;D o la ya mitika ostia del makinero bcn en scorpia de akellas k solo se han visto en solo en casa, caidas verticales xDDD toa la puta pista riendose, incluidos skryker desde cabina y las gogos, esa ostia no se me olvidara en la vida  ;D ;D ;D ya ire contando mas si macuerdo  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #172 en: 15/01/05, 17:10:19 pm »

y los cabrones de mis colegas en vez de ayudarme me daban cristales de botella y yo entre el morao y to, probando de encajar los cristales en las gafas xDD la bomba

jsojsaojsjaojsosoaso ke buena
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #173 en: 15/01/05, 17:29:38 pm »

seguro kel sr kupas tiene anecdotas del desk !  ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #174 en: 15/01/05, 19:55:52 pm »

Pues alli una de mis fiestas xquesianas !
kuando llegamos en pallafrugel, tenemos ke pasar delante " vins y licor grau " kon un ubo muy wapo y todo eso ! Y yo , como kada vez ke subo al xque no stoy muy en condiciones y con mis gafas , asi el tiempo pasa mas rapido, ke veo en vez de ver a un ubo, una cabra !

La cabra xquesiana xD

Aki os deja la foto de mi cabra xquesiana xD
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #175 en: 16/01/05, 11:16:12 am »

Bua!aqui una de buena , un dia llegando a mi casa con toda la torta , subo las escaleras normal como puedo y me pongo a abrir la puerta de mi casa ( piso) , coño!!! no se habria????? yo pensava .....( habran canviado de llave?? raro raro)
pienso un rato y eso que me lio otra vez para abrir ( era como si la llave no entrara ) , lo prove 5 o 6 veces . al cabo de 5min de provarlo oigo un ruido que viene de dentro de mi casa y la sorpresa fue que me HABIA EQUIVOCADO DE PISO Y ESTABA INTENTANDO ABRIR LA PUERTA DE MI POBRE VECINO DEL 2o piso , el hombre me respondio gritando QUE HACES!!!! yo me fui corriendo escaleras arriba..... sin decir ni pio
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #176 en: 16/01/05, 21:34:27 pm »

Imaginate que abres i entras en casa de tu vecino, vas por la casa perdido, te lo encuentras consumando con su pareja y tu les sueltas, que me estáis buscando un hermanito ;D jasjajs
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #177 en: 16/01/05, 22:35:14 pm »

Imaginate que abres i entras en casa de tu vecino, vas por la casa perdido, te lo encuentras consumando con su pareja y tu les sueltas, que me estáis buscando un hermanito ;D jasjajs

j0asj0asj0asj0as

q weno seria [discusion]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 16/01/05, 22:52:05 pm »

A pus yo el dia 1 n vertikal me voi a la kmarera y le pido un jb&red bull vale me trae un cubata lo pruebo y joder mavia puesto vodka+red bull lo cual le digo k lo keria d jb y me viene luego y me empieza a servir otro y d k era??? d malibu con piña y le digo nono d jb&red bull y me dice uff aun dura lo d ayer xD y al final los cubatas pa no tirarlus se enrollo y me los bebi con la calma, mezclando al mate.
chuka
Visitante

Email
« Responder #179 en: 20/01/05, 11:58:47 am »

una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!!

me rei un buen rato  ;D ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir