oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 22555 veces)
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #195 en: 14/02/05, 18:08:19 pm »

uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D
que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi?  :-[ :D

Que yo hace cuestión de dos meses estube en Dinamarca de intercambio con 9 compañer@s mas y en la puerta de la discoteca salimos a tomar el fresco y me salia mejor habrar en Spanglish que en Castellano.

;D cosas del morao
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #196 en: 14/02/05, 18:10:45 pm »

uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D
que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi?  :-[ :D

Que yo hace cuestión de dos meses estube en Dinamarca de intercambio con 9 compañer@s mas y en la puerta de la discoteca salimos a tomar el fresco y me salia mejor habrar en Spanglish que en Castellano.

;D cosas del morao
xDDDDDDDDD es lo que tiene ir morao :o ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #197 en: 14/02/05, 18:12:48 pm »

DiNaMaRCa HaCe aMiGoS [amor]
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #198 en: 14/02/05, 18:18:01 pm »

Y amigas  ::)

No es por darmelas de nada pero cualkiera que este mas o menos bien y vaya por alli arrasa como Latin Lover  :D
aCiDa
Gone

Email
« Responder #199 en: 14/02/05, 18:21:45 pm »

No es por darmelas de nada pero cualkiera que este mas o menos bien y vaya por alli arrasa como Latin Lover  :D

Como No Ven a Muchos Morenos Se Vuelven Locas, Yo Cuando Fuy Habia Mucha Gente Que Parecian [cerda] Asi Como Rosas..

Ahora Seras Rubio.. xD.. En Fin Mi Txu Era Danes xDDDDDD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #200 en: 14/02/05, 18:39:43 pm »

Como No Ven a Muchos Morenos Se Vuelven Locas, Yo Cuando Fuy Habia Mucha Gente Que Parecian [cerda] Asi Como Rosas..

Ahora Seras Rubio.. xD.. En Fin Mi Txu Era Danes xDDDDDD

no no, soy moreno y alto y alli pues weno cara de porkis tenian mas ellos que ellas.

Yo estube en Hillerod en la escuela de comercio te suena??

para mas informacion esta era mi compañera  ::) la que me acogio en su casa
aCiDa
Gone

Email
« Responder #201 en: 14/02/05, 18:45:42 pm »

Ni Idea.. Estuve En la Casa De Mi Cuñado Que Es Danes Tambien xD, y Ya Te Digo Que Si Muxos Chicos Porkis.. Que Miedo!

Aunke Tmb Habia Que No Eran Porkis ::) :D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #202 en: 14/02/05, 22:06:50 pm »

joder no estas buena ni na la pava...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #203 en: 15/02/05, 00:47:45 am »

Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio  :'(

Pregunta tonta...

Si la amiga se fue, con quien hablabas?
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #204 en: 15/02/05, 13:56:15 pm »

yo tb kiero q me acoja una chica asi xDDD  :-[
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #205 en: 15/02/05, 14:14:57 pm »

jajajaja muy buenas ahi va un par de anecdotas mias,

1 dia estaba too morao con los colegas de lamili to borracho y recuerdo que entramnos en una sala de san sebastian que no era de makina ni nada,era de pachangueo,total la sala estaba llena y toos con el morao de la vida y eso que bailandoi y tal,me puse delante de iuna tia pelirroja segun recuerdo y nada empezamos ella y yo acercarnos asi con la tonteria hasta que la coji y empezamos ahgi a sobarnos asaco,mientras bailabamos pegados,despues de unos 2 o 3 minitos la tia too el rato me susurraba algo en el oido ,y yocon la tajaa que llebaba no me enteraba de naaa,al final la tio se quedo como un poco rallada,mirandome con la cara seria y se piro,,,yo estaba con los colegas y no se coño me habria dicho la tia pero fue algo que deespues al dia siguiente pues me puse a pensar y dije mierda seguro que me la podria aver tirao en la playa kakajaj,

2 -esta paso en una masia hace muchjos años.,resulta que era en una masia en el año 97 pues eramos unas 50 personas ,total que era la epoca de las pirulillas jajaja,pues resulta que no pudimos hacer la fiesta ya que envede ser lo que tenia que ser eran somniferos y todos acabamos durmiendo toda la noche incluido los djs,xdd vaya tela no habian camas para todos y hacia mucho frio,,lo pase yo por lo menos fatal,

3.Esta me paso hace poco en el xque ara el año pasado a principios pues estaba moraete al lado de la barra,y me fui a tomar un agua,ya que no tenia mas consumiciones de alcohol.,total llego y habia una chica rubia al lado mio,yo no le di importancia niu nada,yo solol esperaba que la camarera viniera,total que me dice la chica de al lado ,""que quieres?"" yo me qude :o y dije le dije,"perdona?que dices? y la tia otra vez "" que que quieres beber?" yo me quede un poco pillado y le dije que no tenia para alcohol que era sin alcohol la consumicion,total la chica me cojio el papelito de la consumicion,ella llevaba una castaña de alcohol y algo mas se le veia en ñla cara jaaja,y se fue un momento,,,yo me quede pillao y dije madre mia que me quedo sin beber xdd,pero njo al poco rato aparecio se me acerco con un bozca con naranja y yo oleeeeeeeeeeeeeeeeee,que bueno,total empezamos a hablar un `poquito la tia y yo y le pregunte su nombre,etz,no me acuerdo de como se llamaba pero ala horade darle 2 besos pues la tia coje y me comio la boca xdd yo me quede alucinao ya que en casi 8 años que subia al xque no me habia pasao algo asi en la vida,total que despues la tia me dijo estaba por la pista con los colegas y yo me quede con mi peña,luego pues ya la empece a buscar  uy nada de nada,no la encontre pa pedirle el numero de telefono jsajjaj,en fin son cosas que pasan

Y muchas mas pero bueno ,incluso un dia no se quien me dijo emn la pista del xque que vieron al ronaldo uy too ,yo hiba pasaete ese dia y cuando es mi sorpresa,me jiro y veo un tio clabado a el y l peña diciendo que era ronaldo que fuerte jajajajaj saludos a todos familia ::) ::) ;D
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #206 en: 15/02/05, 14:28:54 pm »

Este al que le llaman ronaldo lo he visto varias veces en el xque, este sabado mismo estuvo y el pastis le saludo llamandole ronaldo jeje no se vaya a creer la gente k es ronaldo d verdad, aunke si k se parece un poco
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #207 en: 15/02/05, 14:34:24 pm »

Este al que le llaman ronaldo lo he visto varias veces en el xque, este sabado mismo estuvo y el pastis le saludo llamandole ronaldo jeje no se vaya a creer la gente k es ronaldo d verdad, aunke si k se parece un poco

Gracias tio jajajaj,siempre tube esa duda ahgi si fue por mi morao o era el jhajajaja  ;) ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #208 en: 15/02/05, 15:41:14 pm »

Gracias tio jajajaj,siempre tube esa duda ahgi si fue por mi morao o era el jhajajaja ;) ;)
Creo que es el Ferran del foro.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #209 en: 15/02/05, 15:48:23 pm »

Gracias tio jajajaj,siempre tube esa duda ahgi si fue por mi morao o era el jhajajaja ;) ;)
Creo que es el Ferran del foro.

Lo es.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir