|
|
« Responder #225 en: 16/03/05, 10:15:02 am » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
|
« Responder #226 en: 16/03/05, 10:28:40 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #227 en: 16/03/05, 10:50:41 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #228 en: 16/03/05, 17:18:02 pm » |
|
esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
|
« Responder #229 en: 16/03/05, 23:00:19 pm » |
|
esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass
P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD
Tb Llegaste a llevar al Zafi en la moto desde comaruga hasta mataro ¿¿¿??? eso son ganas de fiesta eh nengg!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #230 en: 17/03/05, 13:27:45 pm » |
|
P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD
sabiendo km sales de las doskotekas lo ke me extraña es ke no tardases 6 horas xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #231 en: 17/03/05, 17:50:18 pm » |
|
esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass
ese ese era mi compañero de viaje maño... era muy bueno vernos a los dos con la moto jajajajjajaajaja mi senda cn 90.000 km ´todo un rekord!!! xDDD
Tb Llegaste a llevar al Zafi en la moto desde comaruga hasta mataro ¿¿¿??? eso son ganas de fiesta eh nengg!!
|
|
|
NuXqueNi
Registro: 03-02-04
Email
|
|
« Responder #232 en: 17/03/05, 23:08:52 pm » |
|
jajaja la chuka q risa xDDDD este sabado se me perdera otra o dame ideas pa liarla q sino magurro xDD
|
|
|
|
|
« Responder #233 en: 18/03/05, 09:33:46 am » |
|
jajaja la chuka q risa xDDDD este sabado se me perdera otra o dame ideas pa liarla q sino magurro xDD
jajjajaj... pero si yo soy muy seria!!! no se, esas cosas me salen en el momento
|
|
|
NuXqueNi
Email
|
|
« Responder #234 en: 21/03/05, 02:59:06 am » |
|
no es una anecdota de fiesta pero es graciosa ma ocurrio este sabado, 3 de la mñn, valladolid,(volviendo pa kasa la fiesta pucelana deja muxo q desear xD) linea de autobus b1 con dos amigas y yo, todo iva con normalidad asta q se llega a una puta zona dnd saparca y el bus como q no pasa y tas ai hasta l culo, esta vez solo abia un coche, total q como no lo retirabam pos el busero llamo a la gualdia xD y desto q me da pa mirar en el coche y veo una jamba dormida dentro tapa con una manta y nos bajamos unos pocos dl bus y la decimos q lo mueva ella o q kite el freno mano, y ella q no lo kita q no se baja, y desto q me viene la lucided y digo coño si esta la conozco ( clienta de dnd curro) y weno na conclusion q como no acia ni puto caso y la policia no venia pos los machitos del bus xD decidieron mover el coche a lo levantamiento de piedras bilbaino xDDDD, lo consigen mover, pero aun no pasa el bus, desto q llega la nacional ya (20 putos minutos q estarian aciendo) la abren la puerta ( q no tenia ni cerra ni na) la examinan tol coxe y no veas la bolsita d chuflas q llebaba, asiq ya me explico su estado cuando va al bar asi no tiene gracia segun os lo cuento, pero viviendolo flipas q una persona q aparentemente es tan nmormal la veas con una bolsita de xuflas el sabado me vino uno preguntando si abia encontrao la lentilla xD estos putos pijos se creen to MUERTE AL HOUSAZO Y EL REGGAETON Housero Vs Xquesiano kien se anima conmigo a meter fuego a los houseros? ?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
|
« Responder #235 en: 21/03/05, 15:09:41 pm » |
|
No le veo la gracia, y menos a lo último, pero bueno.
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
|
« Responder #236 en: 21/03/05, 19:12:17 pm » |
|
Weno pobrecica, es antijausers, dejala que lo diga, no es la unica por aki
|
|
|
|
|
« Responder #237 en: 21/03/05, 19:42:02 pm » |
|
Bueno la mia fue de risa pero en mi contra , eran las 4.30 en el pont aeri vallgorguina, acababa de parar de llover, yo con una tajada tremenda k no maguantaba y no se me ocurre otra cosa que hacer el gilipollas con un colega, hacer de bruce lee por ai... Ueno total ke le digo mira que patada, pego un salto de 2 metro le doy una patada al aire, y PLAS! contra el suelo. Las risas que hubieron alli fueron pocas. Luego me venia alguno, oye tu eres el q tas caido por ai no?? Vaya que llevaba la torta de la tajada y la torta contra el suelo...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #238 en: 21/03/05, 22:58:15 pm » |
|
Hola, estas van de trenes Yo un dia volvia de Mataro con el tren de las 6, el que va al aeropuerto, y en eso que empiezo a notar ese sueñecito zzzzz... Cuando me desperte, a la altura de M bifurcacion, vi que estaba en el mismo tren, pero que en vez de ir de Mataro a Barcelona, iva de BCN a Mataro otra vez. Vamos, que estube en el aeropuerto y ni me entere XDD Otra de trenes paso un dia que baje con el mismo tren de antes a BCN con unos de Girona. Yo les dije que se bajaran en Sants conmigo, pero al final se bajaron en Clot. Yo entonces baje en la sigiente, Montaca bifurcacion, y pase al otro anden para cojer un tren en direccion contraria, sin fijarme a donde iva, total que fui a parar a Arenal. Volvi a retroceder a M bifurcacion, volvi a pasar al otro anden (el de la taquilla ya me miraba raro XDD) y esta vez si que coji el tren correcto para ir a Clot. Como era logico, los de Girona ya no estaban, asi que una vez en Clot, cambie de vias para ir a Sants, esta vez por Paseo de Gracia (por si acaso XDD), llegue a Sants y al subir arriba me los encotre por alli Compramos el billete para cojer el tren de Girona, compramos algo para comer y nos fuimos en tren... Por lo que me contaron, la aventura que me tuve yo con los cercanias ellos la tuvieron con el metro.
|
|
|
NuXqueNi
Email
|
|
« Responder #239 en: 22/03/05, 12:45:16 pm » |
|
pos weno ninio si no t gusta lo siento, xo se ve q eres un pokito amargao no nen? yo no dije q tnga gracia dije q es algo curioso q no t pasa to los dias y punto, otro friki mas d verda el makination cada dia esta peor
|
|
|
|