oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Anonim 16/01/2005  (Leído 2309 veces)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #15 en: 17/01/05, 14:12:48 pm »

Si esos DJ's!! Haber si se lo curran jejeje, que Marc, ese dia me tendrás que demostrar que vales ehh, que tanta chuleria jajajaja. Si eso de botar...no esta mu bien pero bueno, ya lo dije yo tambien eso, si llenamos la sala de colegas que sabes q t botaran seguro pos...

Enga suerte a todos!!

PD: Si hubiera molao una session BPM entera, pero no lo viste, a las nueve ya taba casi vacio el Anonim...y bueno, nos hizo una hora que fue muy pero que muy guapa con muy buenas mezclas.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #16 en: 17/01/05, 14:29:17 pm »

ke pasa genteee!!!!   pos a mi m molo bastante,xo nada dl otro mundo!!! prefiero el malry kn su hardcorete dl weno.del ke te welves loko...!!!  ;D los concursantes,solo vi a los 3 ultimos y fueron un pokito pesimos eee!!! weno el ultimo aun...
ya tngo ganas k vngan ese par d dioses  "pastis &  buenri" kmo todos supongo... pos weno pos eso,ke stuvo wapo.
enga gente nus vemos!!! un saludiko a las rubias,k stan to lokas!!! joasjaosjoas pos os dejo una fotiko aki dste sabado en el kontrol family!!! ave si sale...
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/01/05, 14:33:08 pm »

Cuando kieras hacemos un versus de los wenosssssssss...jejeje. A parte de los cascos cojere una aguja pq Dj Popy me dijo que saltaba que daba gusto el plato de la derecha, asi que va por todos...cojed almenos una aguja de vuestras kellys que si nio sufrireis mucho...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #18 en: 17/01/05, 17:29:44 pm »

Pos bueno ya k pinche el domingo tarde valoraré algo, jajaaj, personalmente me gusto dj mano lo hizo bastante bien, los demas creo k en una linia parecida, yo con muchos nervios y gracias a esa gente k le a gustado la sesión y sobretodo a mi novia k me a apoyado muchisimo y los amigos k vinieron a verme, suerte a todos los concursantes!!
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #19 en: 17/01/05, 17:36:31 pm »

AVER LO DE LOS BOTOS NO LO VEO YO TAMPOKO BIEN
LO K AMI DESPUES DE MI SESSION ME VINO BASTANTE GENTE DICIENDO K ME AVIAN BOTAO I TAL
AVER K TAL SALE LA KOSA
l0k1y4h m4k1n3r4
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]


Email
« Responder #20 en: 17/01/05, 19:06:36 pm »

sa rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!kapasao cn lo del mvl¿?¿¿¿?¿?¿?
ste doming lo +sguro sk nos veamos ok tata???????????????????
k tng gnas d ir ya otra ves!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
wOla kariÑo!!! ;D pOh na, k uNa amiga miA perdiÓ el mObil jaja xO bueNu, Yo lO perdí la SemAna pasáH en la StaciOn y me kaGué en tÓh xDDD aBer si es verdáh k te paSas esTe domIngo neNa!!! ;) 1BesiKoO! :-* Se fUikY wApisImO! yA te vaLe, y ya SabeS xk lO digO xDD esTe dOmingO te vas a EnteRar tU liSto j0j0j0 enGa un saLudO genTe!
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #21 en: 17/01/05, 20:29:45 pm »

sa rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!kapasao cn lo del mvl¿?¿¿¿?¿?¿?
ste doming lo +sguro sk nos veamos ok tata???????????????????
k tng gnas d ir ya otra ves!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
wOla kariÑo!!! ;D pOh na, k uNa amiga miA perdiÓ el mObil jaja xO bueNu, Yo lO perdí la SemAna pasáH en la StaciOn y me kaGué en tÓh xDDD aBer si es verdáh k te paSas esTe domIngo neNa!!! ;) 1BesiKoO! :-* Se fUikY wApisImO! yA te vaLe, y ya SabeS xk lO digO xDD esTe dOmingO te vas a EnteRar tU liSto j0j0j0 enGa un saLudO genTe!
[fuck] [amor]
NO SEAS MALA
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #22 en: 17/01/05, 20:30:43 pm »

NOS VEREMOS EL SABADO EN EL ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEJEJE :-*
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #23 en: 18/01/05, 12:38:17 pm »

pues el dany estubo genial como siempre y a destacar que hizo lo mismo que alguno o mejor con 2 que con 3 platos eso es importante, porque habia una aguja que tocaba los..... bueno yo hasta el 29 no pincharé.
Un saludito y un besito para esa Ivet que es mu simpatica... lastima que perdió la marta el mv,no??
Ahi estaremos el sabado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |