oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sisu & metralla Valoraciones  (Leído 4655 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 18:29:33 pm »

Sera k tngo kra d terrorista o algo jaja

PD:Jose_sku cuelga las fotos k t vi hacer montones y a mi tmb me exastes alguna jaja
Tengo 1 problem tio, qayer a ultima hora me murio la kamara......jojo,digamos qse suicido y no se menciende, no puedo pasar las fotos al pc ni nada xel momento.. :'( :'(hare lo qpueda xa sacarlas y en kuanto las tnga las pondre, las qsi qcolgare las dl viernes qtmb hice bastantes.......
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 18:35:35 pm »

Sera k tngo kra d terrorista o algo jaja

PD:Jose_sku cuelga las fotos k t vi hacer montones y a mi tmb me exastes alguna jaja
Tengo 1 problem tio, qayer a ultima hora me murio la kamara......jojo,digamos qse suicido y no se menciende, no puedo pasar las fotos al pc ni nada xel momento.. :'( :'(hare lo qpueda xa sacarlas y en kuanto las tnga las pondre, las qsi qcolgare las dl viernes qtmb hice bastantes.......
aguita vay pua nen nose k t lo miren en una tienda d fotos o algo.


PD:El filipi dl royo hostal xk en sants se duerme mal jaja k loko
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 18:37:31 pm »

Lo del detector de metales, que se me habia olvidao, yo tmb lo vi que lo tenia un segurata pero no vi que se lo pasara a nadie x lo menos a los que estaban delante mio en la cola.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 16/01/05, 18:40:29 pm »

No si ahora resultara k solo me kaxearon a mi jaja
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #19 en: 16/01/05, 18:49:15 pm »

eres un maleante xD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #20 en: 16/01/05, 19:24:12 pm »

por cierto ayer le abrieron el coche a un colega mio..!!! >:( pa flipar!!! le robaron varias cosas!!!
esa gente se podria ir a tomar por el culoo!! >:( :-X 
el parking no esta vigilado?? pq se ve q lo tenia a 20 metros de la entrada!!!

 pero bueno me dijo q pusieron mucha makineta y q se lo curraron mucho!!

GRAPAS
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #21 en: 16/01/05, 20:40:39 pm »

Buenas, o no tan buenas!!!!

Ayer me pase a tomarme un par de pelotazos con un colega al pont para ver como estaba el ambiente, musiketa y tal.....y al salir mi sorpresa que me habían abierto el coche!!(tal y como dice Clark)!! Seguramente habrá sido algun niñato de papa de los que circulan por ahí.Ke pena me dan. Me robaron la cartera como cosa principal y los muy jilipollas van y me roban la bolsa del futbol!!!!hasta me rio los princpiantes que pueden llegar a ser!!!.
En fín, de las dos horitas que me pegue decir ke me sorprendió gratamente la musika.A disfrutar con el stripped!!!!

El ambiente bastante flipadito suelto, aunke tambien gente de muy buen rollo!!!!
Tema bebida sin comentarios!!!!!mas calidad al vozka porke llevo una resaka considerable!!!!
El volumen demasiado alto para mi (me hago viejo)
Si alguien vio una bolsa de deporte por ahí tirada o algun capullo con ella me dijese algo, merci!!!

Merci por el post Clark!!!! y al resto a pasarlo bien y a beber muchas voll dammsssssssssssssy sin prisassss....
 :o
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #22 en: 16/01/05, 21:53:30 pm »

Bua menuda fiesta ayer, lo pasé muy bien si no es x los de siempre, los cuatro capullos que tienen que hacer que una fiesta nunca sea 100% fiesta pero salvo esas cosas a sido una noche genial con gente genial!!!! Espero que sea como dices Capa, que todo haya salido como planeabas. Gracias Pastor, Supi, Danox, Tolo, Capa, Adri (felicitatssss ;) ), Klonder, Culebra, a su hermana, a Jose y su novia, y a toda esa gente que me olvido que hizo de la noche de ayer una noche especial!!
dj 2d2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑAAA!!!!
Registro: 20-12-04
Ese español bueno


Email
« Responder #23 en: 16/01/05, 22:09:35 pm »

impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
XaVi_PoNT
Desconectado

Registro: 16-07-03
MaDRiD CaBRóóóóN !!! SaLuDa aL CaMPeóN !!!


Email
« Responder #24 en: 16/01/05, 22:14:09 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #25 en: 16/01/05, 22:22:50 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.

Lo siento tio, siempre esta el tipico HIJO DE PUTA, q te amarga la fiesta, q asco de gente, no lo entiendo, q gran verguenza, y q asco  DE MUNDO! Pfff
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/05, 22:39:32 pm »

yo recuerdo ke antes habia una o 2 personas vigilando el parking... al igual ke habia mucha mas seguridad dentro de la sala... han hecho una reduccion de personal impresionante.

ké decir de la fiesta de ayer... fue un puto festival! aunke yo me perdiera casi 2 horas de fiesta por causas agenas a mi voluntad...
recuerdo al final k el sisu estaba pinchando to taja y un tio bailaba en la mesa esa k hay al lao de la cabina y le metió una patada al plato y saltó xDDDD y el sisu ahi: kita kitaaaaaaa y el otro seguia bailando xDDD k descojone xD
destacar sobretodo la selección musical, muy en la línea de pont aeri con mezclotes wapisimos (algunos nuevos, algunos repetidos...)

x cierto, me dijeron ke los 4 concursantes k pincharon ayer se lo curraron mazo todos... lastima k me lo perdiera :'( (tenia algo mas importante ke hacer en ese momento ;)) pero bueno, el festival ke hubo despues me hizo olvidarme y tal de lo del principio y buah, sin regalón  [adorar]
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #27 en: 16/01/05, 22:58:23 pm »

bueno doncs vaig estar nomes fins les 3 pk estava rebentat i deuni do la canya ke li foten el sisu i el metralla si senyor  ;D sobre el concurs doncs be vaig ser el primer de tots i dir que vaig estar molt a gust a la cabina i tot em va sortir com tenia planejat i res mes felicitar al classificat dj thunder i com no al cabron del tolo ke so va currar moltissim i al dj piu tb.

saludar al cabron den supi, amb la sangria malparit; al pastor, al danox, al guille, sisu, i algu ke em deixo poder....

 ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #28 en: 16/01/05, 23:16:21 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.


Ché ché q putada pero me parece q eres un poco sospechoso tu eh?? vas muy a saco exagerando las cosas tu eh?? si si demasiado a piñón contra el Pont,que sospechoso ché...LLevo 8 años yendo al PONT   y jamas me ha pasado nada ni a mi ni a mis colegas,segun tu teoria ya me tendrian que haber robado varios coches y haberme zurrado unas cuantas veces...Muchas amistades nuevas y nada mas que decir solo que en todas las discotecas ha pasado alguna vez lo que has dicho...
GRAPAS
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #29 en: 16/01/05, 23:21:04 pm »

La noche de ayer,mejor para olvidar.En cuanto a la sala...buena música,buen ambiente,buena castanya...en fin,un fiestón.Lo de "olvidar" lo digo porque a las 4 vino un amigo nuestro que venia de hacer botellon en el parking y nos dijo a mi y a mi amigo que llevaba el coche,que salieramos fuera,que teniamos los cristales rotos y con el martillo al lado de la rueda para que nos lo quedaramos de recuerdo.En ese momento se me paso la castanya de golpe...y toma rallada.Que teniamos que hacer? Pos irnos,que otro remedio.Sinceramente no estábamos de humor para volver a la pista.Una lástima,que cuando no pasa una cosa en Pont Aeri,pasa otra.Cuando no son bullas...son robos y a este ritmo dentro de 1 mes meteran bombas en los coches.Aunque sea un poco tarde...me gustaria pedir a los Reyes Magos del Pont...que se rasquen un poco el bolsillo y contratasen alguno que otro vigilante para el parking.No se puede ir de este plan ni en esta sala ni en ninguna otra.En fin...nada más que decir.Bona nit.

Vaya putadon!!!!lo siento tio, si te sirve de consuelo a mi me abrieron tb el coche en el pont ayer y lo tenia a escasos 50 metros y se veia desde la puerta!!!!!

fui a hablar con un portero y dijo ke no era su problema. y me vino un puretilla (deduzco ke el dueño del pont) y se comporto pero......

METRALLA: Tu ke se ke lees estos posts y  TU KE PUEDES dile al jefe ke se implique en el parking tb porke no hace mucha gracias salir de fiesta y llegar a casa de esta manera,!!!!!!!GRACIAS. por cierto ese rave master vol2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaajjaajajaa eso s ke eran viejos tiempos ehhhhhhhhhhhh ;) ;
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |