Joder con lo que me molan a mí los regalos, pedazo festival!!! Aunque si cuando tiran pocos siempre suelo pillar algo ese día mejor que me traiga un saco o algo para guardarlos todos creo xDDDDDDDDD Pero esto cómo va, los van tirando desde cabina durante toda la noche o te dan un vale con cada consumición u otra cosa?? Y el que dan a los 1000 primeros es a escoger entre todo lo que sale en el flyer o no?? A mí me hace especial ilusión la camiseta del festival de San Juan que estuve allí pero no fui el día que daban la camiseta y me quedé sin ella, y también me molaría recuperar el mechero del Sonic que daban en fin de año que lo perdí esa misma noche (normal con el morao que llevaba) y me molaría tenerlo de recuerdo
Muchos de esos regalos ya los tengo pero weno si pillo alguno repetido siempre se puede hacer intercambio o comercio jeje
y el The Viper a ver qué hardcore pincha, supongo que tirará de comercial pero puede estar bien. En fin que si el transporte no me falla podéis dar por seguro que me tendréis por allí intentando buitrear todos los regalos posibles jeje
A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA