oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 05/02/05 carnaval (The Viper)  (Leído 9668 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 07/02/05, 10:55:22 am »

Joder Chino tu en el Pont, y yo me lo perdi :'( xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 07/02/05, 12:36:02 pm »

Déu ni dó amb el chineta!! pero com vaig poder veure l'ultima vegada que vam anar a la hard-rave, i com diu el chineta, no ets 12 euros més si no una persona, i aixo és d'agraïr, a mi també em molaria passar-me per allà mes sobint, mes que res per saludar a aquestes dos grans persones que son els germans escudero...
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #32 en: 07/02/05, 12:38:52 pm »

Déu ni dó amb el chineta!! pero com vaig poder veure l'ultima vegada que vam anar a la hard-rave, i com diu el chineta, no ets 12 euros més si no una persona, i aixo és d'agraïr, a mi també em molaria passar-me per allà mes sobint, mes que res per saludar a aquestes dos grans persones que son els germans escudero...
ueeee!!!!
PTT!!!!!!
Aveure cuan ens fas una visita...
Fins aviat!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #33 en: 07/02/05, 13:32:52 pm »


Jejeje...pues vaya sorpresón k me llevé con el Pont  :o   Esto de los prejuicios...mala cosa, porke estuvo muy bien.

Llegamos a eso de la una y media, tanto el parking como la sala taban llenitos. Primero con timidez estuvimos en la barra de atrás, calentando motorazos con la sesión de Sonic Y Sisu, k no los había visto nunca juntos, y no me extraña k estén en el Pont, porke la verdad es k manejan mu bien la cabina y animan al público sin parar. Un ekilibrio decente entre hardcore y makina actual. El sonido es tan bestia k t sumerges enseguida en el festival. Yo me esperaba más personajes, pero la verdad k estuve como en casa.

Al poco ya asaltamos pista y ya hasta el final estuvo tremendo, Skudero y Metralla los vi finos. Me sobró el Viper,eso si, k fue un poco taladro.

A destacar lo bien k llevan la discoteca con las 2 salas, lo de los bocatas y to eso, y sobretodo el buen trato al cliente. Ya echaba de menos dejar de ser 12 euros más a la caja en vez de una persona, y la verdad k en el Pont ese trato sí existe.
En fin,..una noche k catalogo de muy wena, en buena compañía (gracias silvia_tgn, carlos y compañía), y sin duda repetíre. ¿12 horas? ¿porke no?  ;D

Casi nunca saludo, pero....muchas gracias a Marc Skudero y Xavi Metralla!!  ;)

Y como no a kienes aguantaron mi taja y me dieron cobijo toa la mañana XD AlexBcn, Lourdes y Patri. Gracias x todo!!  :)


Lo veo y no lo creo... anda que ya hablaremos eh? xD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #34 en: 07/02/05, 14:14:48 pm »

Eres el mitico Coliman??   :o
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #35 en: 07/02/05, 15:07:54 pm »

uahh nen xD me kag0 en dio0s TE REPITO NAGANA TESTAS EKIVOKAND0 D PERSONA ;) y n0 v0y m0ra ni nah x el estiloH eH!!
uen0.. p0 nah si keres alg0 me envias un privad0 x el maki y si n0 aj0 y agua.. ENTIENDES??? ;)

soniC!!! n0 paSa nah cabronaz0o0o0!!!!!! saj0saj0saj0sa put0 lianTe tu siempre la liaS eHH!!?? xDD

XaViiiiiiiiiiiiiiiiiii m'ha dit el filippi k elS € to donaRá akesta setmana xD
eNGa FaMiLi.. kach0 wen rollo y a liaRLa komo tiene kser!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #36 en: 07/02/05, 15:13:07 pm »

wen0...n0 e p0di0 p0ner las val0raci0nes asta 0y xq n0 e teni0 tiemp0...
que decir...festivaLak0 en eL p0nt!!las sessi0nes de l0s 4 residentes tremendas wen0s temaz0s y la sessi0n de the viper muy buena tmb,se regaL0 cn el ultim0 temazo q pus0  ;D
y wen0 saludar a la gente q vi ... desfi,j0nhy,g0mk,rakel (que me az0t0 xd)a la sarykaH a mi tatah patry y mi tataH tika a la lydieta a a fiestera ,al sr metralla al skuder0 al sisu y al put0 s0nik q se regaL0...javi n0 v0y a c0ntar l0 q vim0s despues el sisu tu y y0 en el maleter0 de tu c0xe...jajajjajajaja la b0mba y saludar tmb a las pers0nas q c0n0ci cn la maskra de screeam q lleve puesta t0a la puta n0xe,t0 el mund0 me saludaba y me abrazaba xq llevaba la careta se ve.y en especiaL saludar cn l0s q vine en c0xe q s0n l0s put0s am0s,se makineta se javi bcn sa patry y mi kusetaH eLy  :P
wen0 y n0s vem0s en las 12 h0rakas p0nt aeri q es mi cumple y a q liarla ese dia,aparte del carteLaz0 q ay  :)
saludar tmb a l0s q me dej0

ah skuder0 cabrunas  en cabina me dejaste t0 cieg0 cn el aire q sakabas de una makina xDDDDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/02/05, 15:16:10 pm »

Eres el mitico Coliman??   :o

si que l'és
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #38 en: 07/02/05, 15:20:22 pm »

JOdEr MAKINERO BCN como teNRRoLLas c0leGa de veRdad te cReeS ke aLguieN va a LeEr tu MeNsaJe¿ xDDD
pueS deCiR keL poNT fue ToDo 1 feStivaLaKo c0n mi paRieNtaZa k  LLebaBam0s laS d0s 1 paJAre0 k fLipaS ASJas0as
eNga k Lueg0 piM paM pa Mi ke0 xD muXa geNte c0n0ciDa y muXos diSFRaZa0s de PeLaoS XDDDDD x0 wen Roi0
la SaLa daRRibA eStub0 bieN x0 no se VeiA ná xD y n0 eS xk fueRa m0raDa eEeEe !! MuXoS beSoS a toA La peÑa k vi
y SaLuDoS a LoS k n0 c0n0zc0 toaVia xDD ParieNtaaaa pa ti eL maS graNde  :-*  ;D ;D ::)

^LaMaLa^ & [^D4fne^] PaRieNtaS 4LiFe xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #39 en: 07/02/05, 16:28:25 pm »

kalla tuu!!! xD
k ere mu mala xD jq0jq0j0aj0a
k eres una pajaRa xDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #40 en: 07/02/05, 16:32:13 pm »

Yo si me leo los royos del Makineto! xD

PIo pio PIO! Kina Nit!

Sobretodo noxe divertida! bajo mi punto de vision x no dcir vista! xD!
Sr.Viper, para nada defraudo, komo ya ha dixo, aun fue muxo mejor de lo q me esperava!
Prophecy undefols x ahi! no se tuvo muy bien! Comercialmente hanlando! menos esa traka final! A sako el hombreee!!! Luego en la HA pues aun mejor, mis expectativas puestas sobre el no defraudaron xa nada! Encima es q no para de scratches y movidas a la perfeccion! Gracias Xavi x dejarme deleitar kn el sr Melvin al lado en plena accion! cosas asi son de gradecer, mas q nada pk a mi me gusta ver! (rima) xD!

Q si coño q la HA fue de PM, estuve poko abajo! lo suficiente diria yo! xD! DAVE y MARKOS son kejas, muxo Promo escuxe solo entrar a manos del 13, Kiss (Promo rmx), Demons, cosas de estas q a mi me enkantan! Y kn eso uno ya se da x satisfechOOOO!!! Kyler & DarkAngel pues los amos del sonido speedcore! ra-ta-ta-ta-ta-ta!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajaj, ese KLONDER ,edia hora en gallumbos x el lavabo! jajajajaaj!!! to rabieta q venia luego pegando patadas x toos laos! ta loko el ninio este!!

Esa peazo turbina q habia a la entrada diosss, parecia el reactor de un avion o algo, pero q calorcito daba madre mia! q agustitoooOOO!O!O!O!O!O!O!O!O!O!!!
Chill out, pues petao de gente to el rato! no se q coño hacen ahi durmiendo o a saber!! jaisjaisj!
No jugue ni una al futbolin!

Destakar la cantidad de regalos q me lleve pakasa, 2 camisetas, 2 dvd, un mecehro, pegatina gigante, yo q se, una barbaridad!! mola eso!! xDDD!!

Solo me falto x ahi el rollo intimidacion y eso! no se se exo en falta, muuuuuxa falta! pero bueno no es para amargarse! ¿o si? xD! Aunke bueno si dios kiere daki na, habra mas fiesta kn Intimidacion y demas! Osea festa completa! XDDDD!!! (yo ya mentiendo, y no hablo de folleteos ni na de eso, sino de belleza de la naturaleza!MUAKA! :-*) Aki ya se ma ido............xD!

pues eso, una buena noxe en el pont! como no! Saludar a todos los energumenos (me inkluyo) q rondabamos x ahi! Un placer (y no orgasmiko) el estar kn tan bona gent! Apa donççç nos vemos en Jamaika! (60 aniversario nacimiento Bob Marley)! (cañonazo a su salud gente)

Ale pues sin pues hasta la proxima!

PD: VIP naranja escribe fino, VIP TOTAL va fenomenal! VIP, VIP, VIP, VIP VIP VIP!!  ;D ;) (ida de nuevo.....xD)  :-[

 :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #41 en: 07/02/05, 16:56:54 pm »

jajajaj q cabron jordy jaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 07/02/05, 17:02:25 pm »

Eres el mitico Coliman??   :o

si que l'és

Jejeje....mi primo Coliman desde Inglaterra familia  :)
chuka
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/02/05, 17:11:11 pm »


Jejeje...pues vaya sorpresón k me llevé con el Pont  :o   Esto de los prejuicios...mala cosa, porke estuvo muy bien.

Llegamos a eso de la una y media, tanto el parking como la sala taban llenitos. Primero con timidez estuvimos en la barra de atrás, calentando motorazos con la sesión de Sonic Y Sisu, k no los había visto nunca juntos, y no me extraña k estén en el Pont, porke la verdad es k manejan mu bien la cabina y animan al público sin parar. Un ekilibrio decente entre hardcore y makina actual. El sonido es tan bestia k t sumerges enseguida en el festival. Yo me esperaba más personajes, pero la verdad k estuve como en casa.

Al poco ya asaltamos pista y ya hasta el final estuvo tremendo, Skudero y Metralla los vi finos. Me sobró el Viper,eso si, k fue un poco taladro.

A destacar lo bien k llevan la discoteca con las 2 salas, lo de los bocatas y to eso, y sobretodo el buen trato al cliente. Ya echaba de menos dejar de ser 12 euros más a la caja en vez de una persona, y la verdad k en el Pont ese trato sí existe.
En fin,..una noche k catalogo de muy wena, en buena compañía (gracias silvia_tgn, carlos y compañía), y sin duda repetíre. ¿12 horas? ¿porke no?  ;D

Casi nunca saludo, pero....muchas gracias a Marc Skudero y Xavi Metralla!!  ;)

Y como no a kienes aguantaron mi taja y me dieron cobijo toa la mañana XD AlexBcn, Lourdes y Patri. Gracias x todo!!  :)


ver para creer!!!  ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #44 en: 07/02/05, 17:35:58 pm »

X cierto, esas fotos q empiecen a rular!!! Cuko, Bernat etc etc  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |