|
 |
« en: 27/02/05, 13:38:31 pm » |
|
Pues eso cuales son las discotes q habeis estado?? y tmb decir cual es la q no habeis ido y teneis la espinilla clavada. Y si la podeis ordenador por orden de haber ido tmb estaria guapo.
-Chasis -Pont Aeri (Terrasa, Manresa, Vallorgina) -la festa -Xque -Scorpia -Kontrol -Desk -Piramide
PD: la verdad q espina clavada noes q tenga en ninguna en particular pude ir a la Nau de Castefa pero no fui pq me dijieron q tiraban mucho de Hardcore, igual a Anonim en su dia, o a Megatron y Ocho, pero entonces aun era un crio con 15 años.
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/02/05, 14:38:03 pm » |
|
ACTV Chocolate NOD Spook Barraca Skandalo Puzzle The Face Albades Central TNT Piramide New Axis Pont Aeri Traiguera Las de cataluña ninguna, me pillan muy lejos pero ire en cuanto pueda y si puede ser a una makination  . Se me olvidava Masia.
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/02/05, 14:47:01 pm » |
|
Virtual Rockola Chocolate Piramide Central Sound Factory Puzzle Jardines de Tabarca
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/02/05, 14:51:37 pm » |
|
Pont Aeri (bcn-terrassa-vallgorguina) kontrol chasis (mataro-argentona-mollet) xque piramide masia digital urban new axis / zoom ilusion mundo deejay area nivell 2 xD me keda la zona de alicante, central y manssion  y coliseum ke visitare en breves.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/02/05, 15:09:06 pm » |
|
pont aeri ( terrasa, manresa, vallgorgina) chasis ( mataro, argentona) coliseum ( mollet, zaragoza) scorpia central cubellas orbital badalona xque music palace ( batikano, showback, capitan morgan, urban solo me faltaba pisar esa sala cuando era un cine XDDD) fibra optica virtual chocolate barraca piramide masia tnt nau b3 ( castefa) la festa level metro rockola ( terrasa mi 3 casa) jazzberri camarote (valladolid) f135 seven (zaragoza) industrial copera (granada) desk y la mejor de todas que siempre estara en mi corazon 8 el mejor lugar del mundo
lo de ordenarlas como que xungo por que son tantas que no sabria decirte XDDDD aunque eso si la primera vez que sali fue al music palace que sonaban temas como el terapia buffff la de años que ace, soy un puto abuelo XDDDD espinitas clavadas psicodromo,compliche (aun que como si fuera mi casa x motivos personales), barçalles...todas de los principios
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/02/05, 15:15:14 pm » |
|
pont aeri ( terrasa, manresa, vallgorgina) chasis ( mataro, argentona) coliseum ( mollet, zaragoza) scorpia central cubellas orbital badalona xque music palace ( batikano, showback, capitan morgan, urban solo me faltaba pisar esa sala cuando era un cine XDDD) fibra optica virtual chocolate barraca piramide masia tnt nau b3 ( castefa) la festa level metro rockola ( terrasa mi 3 casa) jazzberri camarote (valladolid) f135 seven (zaragoza) industrial copera (granada) desk y la mejor de todas que siempre estara en mi corazon 8 el mejor lugar del mundo
lo de ordenarlas como que xungo por que son tantas que no sabria decirte XDDDD aunque eso si la primera vez que sali fue al music palace que sonaban temas como el terapia buffff la de años que ace, soy un puto abuelo XDDDD espinitas clavadas psicodromo,compliche (aun que como si fuera mi casa x motivos personales), barçalles...todas de los principios
Vaia tela. k envidia..........
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/02/05, 15:16:18 pm » |
|
e que tube un año royo pocholo jejejejejje
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/02/05, 15:42:07 pm » |
|
Chasis Mataró Chasis Mollet La Festa Pont Aeri Manresa Pont Aeri Terrassa Pont Aeri Vallgorguina Xque Masia Kontrol Mataró....................................asi d makina esas k ahora recuerde.....
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/02/05, 16:16:52 pm » |
|
Viendo lo visto no pongo a las que he ido porque me quedo cortisimo, pero todo cambia con la llegada del carnese de conducir jejejeje
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/02/05, 16:22:39 pm » |
|
Pont Aeri (Bcn, Terrasa y Vallorguina) Xque Kontrol Central Piramide Coliseum (Mollet) Chasis (Mataró, Argentona) Urban (Cornellá) Mesi Desk Vertical Area xDD F135 Ilusión
y otras miles q no son de makina...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/02/05, 16:24:06 pm » |
|
Pont Aeri Terrassa Pont Aeri Vallgorgina X-que Scorpia Kontrol Coliseum BCN Urban Area Nuclear(CLN) Illusion Central Rock Chasis Mataró Future(sabado  ) ..aunk comparando con gente como ktapulta
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/02/05, 17:14:23 pm » |
|
ya ves hay gente q tiene un buen palamares,,,, a mi se me a olvidado poner Ilusion, Urban y Vertical
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/02/05, 17:46:22 pm » |
|
Viendo lo visto no pongo a las que he ido porque me quedo cortisimo, pero todo cambia con la llegada del carnese de conducir jejejeje
Carnet & buga o nada tu xd
|
|
|
Dj Stanik
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/02/05, 18:12:46 pm » |
|
pues...
Manssion Limite Rockola - Xàtiva Banana's Albades Skandalo - Callosa d'en Sarrià Radical
y como proxima visita revival...
|
|
|
Uri_XQUE
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/02/05, 18:23:24 pm » |
|
he ido a muy pokas xo alas k voi ya me konformoooo!!! Xque Privé Arena Xo kuando tnga el koxe esto se ampliara!!
|
|
|
|