oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el foro  (Leído 1658 veces)
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« en: 28/04/05, 01:07:23 am »

Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales.

1 - A qué os referís con feriantes
2-  Qué es eso de los toreros
3-  Qué es un xikipark
4-  Qué es el o la ITT
5-  Qué es Mákina OldSchool

Gracias por vuestra colaboración   ;)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/04/05, 01:17:58 am »

la mitad son gilipolladas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 01:23:28 am »

Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales.

1 - A qué os referís con feriantes
2-  Qué es eso de los toreros
3-  Qué es un xikipark
4-  Qué es el o la ITT
5-  Qué es Mákina OldSchool

Gracias por vuestra colaboración   ;)

1- pues le llaman asi a la gente ke le gusta la makina super comercial y mas simple xD

2-es un tema jarkor de la discografica chr, un atentado musical bajo mi punto d vista xD

3-se le llama asi a todos akellos pelaillos ke van a tocar las narices en las discotecas con sus bailes y sus tanganas xD

4- infratraya total, una manera de pinchar y de seleccion musical de los señores voltio y mikito ke muchos siguen, y ke se basa basicamente en sonido trayero remember

5-makina a la vieja usanza, nada ke ver con el rollito evolutivo i sus variantes
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #3 en: 28/04/05, 01:25:49 am »

Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales.

1 - A qué os referís con feriantes
2-  Qué es eso de los toreros
3-  Qué es un xikipark
4-  Qué es el o la ITT
5-  Qué es Mákina OldSchool

Gracias por vuestra colaboración   ;)

bajo mi opinion diria q es:

1 - A qué os referís con feriantes = musica makina a la que determinada gente se refiere y compara con la que ponen en las ferias. es decir: cutres, calidad pésima, sonidos como de videoconsola y echas en 5 minutos de una tarde de aburrimiento.
2-  Qué es eso de los toreros = ni puta idea...
3-  Qué es un xikipark = persona que baila makina de manera agresiva, excesiva tal como mover brazos y piernas rápida y extraña simulando a un mono con esquizofrenia (x decir algo)
4-  Qué es el o la ITT = un estilo de pinchar que han bautizado y creado los sr. voltio & mikito imperado basicamente x hardtrance
5-  Qué es Mákina OldSchool = la makina de toda la vida, de la vieja escuela.
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #4 en: 28/04/05, 10:01:33 am »

Yo tmb soy nuevo.....Que es eso de la evolución??? Es que parece como si fuese buena...y a mi me parece horrible nose xd.

Oigo cintas del xque de ahora y las que tenia hace 8 años y las nuevas me parecen mas malas ke la carne de perro. En fin, a ver si me aclaro.
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 10:04:02 am »

Yo tmb soy nuevo.....Que es eso de la evolución??? Es que parece como si fuese buena...y a mi me parece horrible nose xd.

Oigo cintas del xque de ahora y las que tenia hace 8 años y las nuevas me parecen mas malas ke la carne de perro. En fin, a ver si me aclaro.


jajajaja ;D

Cuanta Razón!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/04/05, 10:46:24 am »

Yo tmb soy nuevo.....Que es eso de la evolución??? Es que parece como si fuese buena...y a mi me parece horrible nose xd.

Oigo cintas del xque de ahora y las que tenia hace 8 años y las nuevas me parecen mas malas ke la carne de perro. En fin, a ver si me aclaro.


jajajaja ;D

Cuanta Razón!

oLDskool es la antitesis de evolución. Y claro, si rajas de lo actual porque no te gusta y eres pro oldskool, eres un estancado en el pasado.

OLDSKOOL O NADA.
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #7 en: 28/04/05, 10:49:57 am »

Estancado del pesado.....Nose....


Desde Scatman John soy makinero y he escuchado desde gabber,makina,dance,trance,hardtrance,hardcore...pero es ke eso del jarstail + pasteles me askea a mas no poder. No pido ke la makina sea solo Pildo, pero comparar un xque 9 con un lethal droids.....Seré un antiguo, pero la musica puerquesiana no la trago. Lo siento señores.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/04/05, 10:51:59 am »

Estancado del pesado.....Nose....


Desde Scatman John soy makinero y he escuchado desde gabber,makina,dance,trance,hardtrance,hardcore...pero es ke eso del jarstail + pasteles me askea a mas no poder. No pido ke la makina sea solo Pildo, pero comparar un xque 9 con un lethal droids.....Seré un antiguo, pero la musica puerquesiana no la trago. Lo siento señores.

No eres el único claro.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 28/04/05, 10:52:24 am »

Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales.

1 - A qué os referís con feriantes
2-  Qué es eso de los toreros
3-  Qué es un xikipark
4-  Qué es el o la ITT
5-  Qué es Mákina OldSchool

Gracias por vuestra colaboración   ;)

1- pues le llaman asi a la gente ke le gusta la makina super comercial y mas simple xD

2-es un tema jarkor de la discografica chr, un atentado musical bajo mi punto d vista xD

3-se le llama asi a todos akellos pelaillos ke van a tocar las narices en las discotecas con sus bailes y sus tanganas xD

4- infratraya total, una manera de pinchar y de seleccion musical de los señores voltio y mikito ke muchos siguen, y ke se basa basicamente en sonido trayero remember

5-makina a la vieja usanza, nada ke ver con el rollito evolutivo i sus variantes

Eso eso  ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #10 en: 28/04/05, 23:16:56 pm »

Yo tmb soy nuevo.....Que es eso de la evolución??? Es que parece como si fuese buena...y a mi me parece horrible nose xd.

Oigo cintas del xque de ahora y las que tenia hace 8 años y las nuevas me parecen mas malas ke la carne de perro. En fin, a ver si me aclaro.


jajajaja ;D

Cuanta Razón!

oLDskool es la antitesis de evolución. Y claro, si rajas de lo actual porque no te gusta y eres pro oldskool, eres un estancado en el pasado.

OLDSKOOL O NADA.

viva la estanqueidad  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 28/04/05, 23:27:59 pm »

i visca el sectarisme xDD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/04/05, 23:30:02 pm »

si nos ponemos tenicistas podriamos dividir la makina en: 90 / 98 / evolution. La oldskol seria la de los 90.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13 en: 28/04/05, 23:34:39 pm »

Esa FIB! xD

Que salgan esos informaticos xD :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 23:53:56 pm »

i visca el sectarisme xDD

Tu calla, stalinista!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |