oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta a los dj´s dl foro...jeje  (Leído 2107 veces)
sergi
Desconectado

Registro: 14-05-05
Email
« en: 14/05/05, 13:14:52 pm »

aver...a mi m gustaria empezar a pinchar...(todavia tngo 16 ańos...jeje)pero claro...la cosa es x donde empezar...x q dejarse un paston en un equipo...y q luego no lo uses como q no cunde...vosotros q m reconmendais?? vnga un saludo...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/05, 13:30:30 pm »

ESTÁ CLARO!!! unos technics de cabeza!!! ;D
y lo más importante!! tener tropecientos enchufes xd!!!  ^-^
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #2 en: 14/05/05, 13:32:40 pm »

yo me pille ace un poko mas de ańo primero una tabla de segunda mano,una ecler smac pro 42,me fui pillando algunos vinilicos y en cuando tuve la oportunidad en septiembre me pille los dos platos de segunda mano baratos akiyama,segui pillanodme vinilos,i pa navidad me pille la etapa de potencia i los altavoces i empece a pillarme vinilos de segunda mano miticos tmb jej,pues un ańo despues por fin pude empezar a pinxar aora llevo casi tres meses jej
eso si ejej me dejao pasta jeje,la tabla es muy buena y me costo 300 euracos,los paltos 100 cada uno y la etapa de potencia + altavoces 300 mas,eso sin contar los vinilos k weno calcula,aora tengo 130 o asi jaj,debo lelvar gastaos entre 800-900 euros o asi,jeje,ala a empezar
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 14/05/05, 16:10:22 pm »

bueno yo no soy Dj pero si q pincho asi q intentare dar mi modesta opinion:
1- Debes tener claro si lo tuyo es un capricho o realment t gusta y no t vas a cansar a los 2 ańos. As provado d pinchar con ordenador? logicament no es lo mismo pero t servira para pillar como va lo d los compases, etc, asi luego tan solo tendras q adaptarte, lo q acias con ordenador acerlo manualment con los platos, y tb t servira para q valores personalment si t gusta pinchar como pa lanzarte y comprarte el ekipo
2-lo d los technics no agas ni puto caso, yo tengo unos akiyama y me van d putisima madre y no me arrepiento d avermelos comprado, el q vale para pinchar pues vale y punto (no lo digo por mi)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 14/05/05, 16:50:52 pm »

es verdad jej,empieza por ordenador para ir viendo bien las secuencias i cojiendo el trukillo,yo me pasao 2 ańos i medio pinxando a ordena antes de comprarme el ekipo jej,al final me decidi i ya ta jeje
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 14/05/05, 19:49:41 pm »

Ueno yo alla por el 2001 cuando me decidi involucrarme en el mundo de los platos, antes de comprarme el ekipo me apunte al curso del Plastic de Dj´s donde ayi aprende todo lo necesario i más, de todo este mundillo del Dj ;)
sergi
Desconectado

Registro: 14-05-05
Email
« Responder #6 en: 15/05/05, 12:21:06 pm »

ola gracias x los consejos casi q m qdo con lo d ir provando cn el PC...q m sale mas barato...y q programa puedo usar??
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 15/05/05, 12:24:25 pm »

ola gracias x los consejos casi q m qdo con lo d ir provando cn el PC...q m sale mas barato...y q programa puedo usar??


Virtual Dj. Ahora bien, este tiene auto bpm y algunas cosas mas que te lo simplifican todo mucho... El paso de usar este programa con las opciones "de ayuda" a vinilos es muy grande... pero como tu veas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 15/05/05, 13:55:04 pm »

Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #9 en: 15/05/05, 15:21:50 pm »

Gracia no tiene, xo va bien para aprenderte estructuras y tal.... Sta claro q cm pinchar a platos nada! Asi q aunke sea pillate un ekipo d segunda mano baratillo, y a partir d aki para arriba... q todo llega!  ;)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar seńores k esto sacaba xD


Email
« Responder #10 en: 15/05/05, 15:33:50 pm »

Yo ara casi 2 ańos empece con esto del dj en la radio de mi cole con 2 technics... m compraba maxis nuevos y wno iba tirando pork no abia dinero.
M pille unos gemini xl-300 (traccion directa) ara cosa de 1 ańo y wno ace 2 meses me comprao 2 acura jeje y un cdj500 wapiximo, pero m lo voy a cambiar por el pioneer cdj200 k lee mp3.
Mńn ago los 17 xD osea k empece con 15 jeje y mira con poco tiempo todo lo k conseguido

Moraleja: prueba con algun ekipo de algun amigo y si te gusta pos adelante... es como ice yo pero empece la casa por el tejado :/ pinxando con los technics...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/05/05, 15:57:22 pm »

yo empece hce ksi un ańo cn un mezklador phonic mx300 y 2 platos akiyama 1200, lo mas sencillo k encontre pa empezar, lo suyo es kuando empieces no dejarlo, xk al principio vas a kerer aprenderlo todo mu rapido y no te van a salir las kosas, te rallaras y estamparas mas de un vinilo contra la pared xDD es lo k ma pasao a mi, xo cn el tiempo y la practika trankilo k las kosas salen solas, eso si, no tengas prisas y no te pongas nervioso k al principio nos kosto a todos
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #12 en: 15/05/05, 20:12:02 pm »

Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro ;)

ke gran verdad....

pinxa en casa d colegas y si te mola empieza con algo sencillo, si al cabo d un tiempo se te queda corto ve a por los technics
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 16/05/05, 00:06:17 am »

es una simulacion, nunca el elemento simulante =lara al simulado.
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #14 en: 16/05/05, 16:19:43 pm »

yo llevo 4 ańos pinchando, con un equipo bastante normal. Lo de probar a pc esta bien xa ver si te mola lo de mezclar, xo te aconsejo q prubes con platos ya q no tiene nada q ver ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |