oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: esto si es real ya pasa de lo absurdo :S BUENISIMOO  (Leído 3846 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/06/05, 19:39:56 pm »

No os perdais www.fotolog.net/osea  <---Tremendo!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #31 en: 14/06/05, 19:52:43 pm »

No os perdais www.fotolog.net/osea  <---Tremendo!

JAjajaja
cada dia lo visito haber si hay algo nuevo! xDD
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #32 en: 14/06/05, 20:00:06 pm »

jaja vaya personajes...una preguntilla, por ke en catalunya tiene tanta fama los nazi-bakalas..porque le dio a los skins ns por ir a las discotecas a bailar bakalao?? lo digo por la Nau, kontrol, Pont Aeri..menudo insulto al movimiento skinhead!! no se, aki en madrid a los nazis no les da por ir a discotecas ( y digo nazis , no esos flipaos ke van con la three-stroke y el pantalon de España de fiesta!!??). y tampoco aki existen los famosos "pelaos" aki se le llama bakala-malote...otra preguntilla que me surge..a kien llamais "pelaos exactamente??
gracias anticipadas
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #33 en: 14/06/05, 22:37:16 pm »

no es por nada pero en madrid tambien esta muy extendido eso de los bakalas y viene a ser igual de triste que aqui lo unico que alli no tira tanto la maquina ni el hardcore sino que tira mas el bumping.
A mi tambien me gustaria saber de donde viene esa relacion nazis-maquineros porque si que hay gente que va a sitios maquineros con ropas de ideologias nazis y fascistas pero los nazis estan totalmente en contra nuestro asi que...
Cada uno cuando saliera de fiesta tendria que dejar sus ideologias en casa porque yo las tengo pero no voy con camisetas anarkistas o fascistas a ningun sitio.
Lo de que es un pelao si que me gustaria saberlo ya que a mi me llaman pelao por ir al pont aeri y directamente lo relacionan con una ideologia. Y lo mas triste es que los gitanos e intentos de estos que hay por mi barrio me dicen pero no vayas al pont que es lo peor alli solo hay desgracios y ellos pasan el dia fumando porros, no trabajan, no estudian, no hacen nada y en cambio yo estudio y hago deporte y como yo hay cientos de maquineros.
Supongo que viene de atras eso porque sino no entiendo nada yo tampoco
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 14/06/05, 23:09:05 pm »

Diooooooooooooooooos el fotolog de los pijais jajajaj la bomba. Ese chaval con el mosaico de marcas estandartes del pijerismo y el logo de Cinesa ;D Le falta el seat pijotero de fondo y la clava.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/06/05, 23:09:17 pm »

El pavo que cuenta sus historias es vomitivo. [vomitar]

En cambio, no me parece tan mal la web que se ríe de los pelaos nazis. Es para reirse de esos personajes! XD Por lo menos he visto que también se burlan de los pijos.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #36 en: 15/06/05, 11:03:06 am »

Ese diario de la web es penoso
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #37 en: 15/06/05, 11:13:48 am »

Diooooooooooooooooos el fotolog de los pijais jajajaj la bomba. Ese chaval con el mosaico de marcas estandartes del pijerismo y el logo de Cinesa ;D Le falta el seat pijotero de fondo y la clava.

Wenisimo jajajaja
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #38 en: 15/06/05, 11:37:09 am »

Esos relatos me da que son inventaos no creo que exista gente tan patética. Y lo de los montages con fotos... madre mia, y esa gente es la que luego cotizará para la seguridad social?? Ese es el mañana??

También quería decir que los que montan esas webs son muy valientes en el anonimato pero cuando se dan de cara con engendros neonazis bajan la mirada y salen por patas. El desprecio se lo tienes que demostrar cuando los tienes en frente porque sino nada va a cambiar. Si la gente no les responde seguirán creyendose los amos del mundo.

Fíjate que aora mismito, he acabao un examen en la uni, venía todo contento, llegando al portal de mi casa y me encuentro un grupillo de mongolos de estos que iban en manada y taponaban la acera. Le digo a uno educadamente que me deje pasar y noto que mientras paso se queda como mirando desafiante y mientras entro en el portal afino el oído y decían cosas rollo 'que lo mato, a dónde va ese chaval no se qué...  Como se puede estar tan grillao, se creen que viven en el oeste o algo así. Díme que me vas a matar mirándome a los ojos y dame una razón si puedes mamarracho!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #39 en: 15/06/05, 12:00:46 pm »

vaya gente, cuando no dejaran en paz
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #40 en: 15/06/05, 16:38:16 pm »


pos yo me descojono con las cosas estas xDDD no hace falta tener muxas luces para saber q todo son historias inventadas x la cara....

q por cierto, las historias de "cronicas del barrio", stan bastante wapas la verdad... me he reido un buen rato, el tipo q lo escribió se podria escribir algun libro la verdad jeeje y no es coña
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #41 en: 16/06/05, 17:09:42 pm »

 :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/06/05, 00:21:07 am »

Vaya tela...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #43 en: 17/06/05, 10:00:23 am »

jaja vaya personajes...una preguntilla, por ke en catalunya tiene tanta fama los nazi-bakalas..porque le dio a los skins ns por ir a las discotecas a bailar bakalao?? lo digo por la Nau, kontrol, Pont Aeri..menudo insulto al movimiento skinhead!! no se, aki en madrid a los nazis no les da por ir a discotecas ( y digo nazis , no esos flipaos ke van con la three-stroke y el pantalon de España de fiesta!!??). y tampoco aki existen los famosos "pelaos" aki se le llama bakala-malote...otra preguntilla que me surge..a kien llamais "pelaos exactamente??
gracias anticipadas


xD no son skins ni nada van del royo soy el mas puesto cn las pintas y tal, y voy a amargar a los pastilleros etc etc, tristisimo si no te gustan las drogas no te las tomes y punto pero no rayes dando ostias ni nada, q parece q no se puede salir de fiesta trankilamente sin q un tontaina de estos te diga vaya cara yevas no?q cuantas pastillas tas tomao?como no cambies la cara te meto, pero de q van?si weno pero no man dao ara q pienso aunq vengan cn las amenazas xD
Esque un verdadero NS no va a ir a una discoteca makinera y encima utilizandote la excusa de voy xq mi novia le gusta esa musica, voy xq mi hermano va yo q seh vaya tela xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/05, 11:12:11 am »

xD no son skins ni nada van del royo soy el mas puesto cn las pintas y tal, y voy a amargar a los pastilleros etc etc, tristisimo si no te gustan las drogas no te las tomes y punto pero no rayes dando ostias ni nada, q parece q no se puede salir de fiesta trankilamente sin q un tontaina de estos te diga vaya cara yevas no?q cuantas pastillas tas tomao?como no cambies la cara te meto, pero de q van?si weno pero no man dao ara q pienso aunq vengan cn las amenazas xD
Esque un verdadero NS no va a ir a una discoteca makinera y encima utilizandote la excusa de voy xq mi novia le gusta esa musica, voy xq mi hermano va yo q seh vaya tela xD

Ojo, pero es que los skins son así. Si no te gustan los negros sigue a tu bola y punto pero no lose pegues.

Esta gente lo que son es unos criajos ignorantes, el que escribe y los de las fotos, gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a hacer el tonto. Si leyeran un libro alguna vez, mejor fijo que hasta aprendían a escribir decentemente porque "esque le quitó el hapollo de la jaula del loro nen" duele a la vista ese HAPOLLO. Es demasiado basto eso, igual que "GITLER", o "BIBA", eso es una burla, "Nen" xd

Y me parto con las posturitas de malotes que llevan. Sin camiseta ahí como si estuvieran fuertes y son unos esmirriaos. Lo dicho, leer un libro no le vendría mal a más de uno, aunque fuera el Mein Kampf, por lo menos sabría en qué consite la ideolgía que ha elegido. ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |