oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orgullo Makination  (Leído 4268 veces)
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #75 en: 29/07/05, 19:42:35 pm »

esta muy bien este foro COMUNIDAD MAKINERA HASTA LA PUTA MUERTE FAMILIA :ñe
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #76 en: 30/07/05, 22:23:05 pm »

es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia  ;D ;D ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #77 en: 30/07/05, 22:26:24 pm »

es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia  ;D ;D ;D

i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/07/05, 23:12:34 pm »

BóHHHh empiezo xD aver tengo muxas anecdotas d esta pagina x'DD cmo k me kedao ma d 1 vez to loka cuando alguno k otro me reconoce x la foto dl perfil x'DD e mas aki en blanes ves a un huevo d peña cn la camiseta dl makination.. MAKINA O MUERTE .. xD eno pero k si este foro n tubera d coña iah ni me conectaria .. y lla es reflejo k me conecte al msn i tmb aki  ;)

SI ERES DE blanes ME DEBES DE CONOCER XDDD!!!!

quien no me conoce si me reconoce hasta el ALCALDE xddd

un saludo compi!
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #79 en: 31/07/05, 14:22:29 pm »

p0ssS xD cmo k no0 se kien ere x'DDD y nunNCa te visTo0 me referia a 0trasS personas =mente si me reconoces xD puesS si me kIeReS diSIr algo0 me lo iSéH y S N N xD eNGaAaAa  [vomitar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/07/05, 18:58:39 pm »

x'DDDDD
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #81 en: 31/07/05, 19:29:28 pm »

esta bien el foro y se aprenden muxas cosas, y hay buena gente!pero tb hay muxos listos x ahi, pero en general mola estar en el makination, no le dedico muxo tiempo xq no tengo, xq curro muxo,pero bueno d vez en cuando pos miro los post .......t exas unas risas....en fin q ma molao esto del makination
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #82 en: 31/07/05, 19:37:30 pm »

MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #83 en: 31/07/05, 19:39:45 pm »

Con esa web, he aprendido muxas cosas, sobre la musica y to eso, y aun aprendio cosas ;)
He conozcido a muxo peña que son la puta_bomba con quien se pega muy wenos festivals en las disco.  ;) :P

pazamoryfiesta gente ke va de listo, hay por todos los lados y no solo sera x alli  ;). Es normal ke algunos van asi, con el nombre de registrados ke stamos x alli es normal. Mas una comunidad esta grande, mas gente listo y xikiparks estan x alli.

Pero weno no solo hay xikiparks, hay tmb gente wena ke apoya muy bien la musica ( Shocker, y muxos mas......)

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #84 en: 31/07/05, 20:38:18 pm »

quien no me conoce si me reconoce hasta el ALCALDE xddd
Dentro de un tiempo veremos al DJN en la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Blanes parece ser [pipol]
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #85 en: 31/07/05, 21:00:30 pm »

Con esa web, he aprendido muxas cosas, sobre la musica y to eso, y aun aprendio cosas ;)
He conozcido a muxo peña que son la puta_bomba con quien se pega muy wenos festivals en las disco.  ;) :P

pazamoryfiesta gente ke va de listo, hay por todos los lados y no solo sera x alli  ;). Es normal ke algunos van asi, con el nombre de registrados ke stamos x alli es normal. Mas una comunidad esta grande, mas gente listo y xikiparks estan x alli.

Pero weno no solo hay xikiparks, hay tmb gente wena ke apoya muy bien la musica ( Shocker, y muxos mas......)
si si ya lo veo q hay muy buena gente, yo no tengo queja! estoy aprendiendo muxas cosas d la makina q no sabia
y la peña ayuda un monton!!!ojala pudiera ser igual d util q la gente lo es conmigo

DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #86 en: 31/07/05, 22:06:03 pm »

BóHHHh empiezo xD aver tengo muxas anecdotas d esta pagina x'DD cmo k me kedao ma d 1 vez to loka cuando alguno k otro me reconoce x la foto dl perfil x'DD e mas aki en blanes ves a un huevo d peña cn la camiseta dl makination.. MAKINA O MUERTE .. xD eno pero k si este foro n tubera d coña iah ni me conectaria .. y lla es reflejo k me conecte al msn i tmb aki  ;)

SI ERES DE blanes ME DEBES DE CONOCER XDDD!!!!

quien no me conoce si me reconoce hasta el ALCALDE xddd

un saludo compi!

es dificil no conocerte a ti,mas k nada xk eres unico no hay mas como tu gracias a dios,jajaja
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #87 en: 31/07/05, 23:21:13 pm »

x'DDDDDDD .. URI espero k n sea asi iah k vivo delante del ayuntamiento xD  [pipol]
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #88 en: 31/07/05, 23:48:02 pm »

x'DDDDDDD .. URI espero k n sea asi iah k vivo delante del ayuntamiento xD  [pipol]

io de ti me mudava de casa o mejor dixo de pueblo  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #89 en: 31/07/05, 23:51:14 pm »

es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia  ;D ;D ;D

i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos
ya tio pero gracias k se arreglo todo.. la k se llego a liar, pero yo voy de wen rollo cn todos/as  :D :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |