Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
|
« Responder #15 en: 28/07/05, 14:22:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #16 en: 28/07/05, 15:05:18 pm » |
|
Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto...
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
|
« Responder #17 en: 28/07/05, 15:06:28 pm » |
|
cualkier tema mitico q ha sido victima d un remix warro, vease el arena o el overflow PD: Los toreros es caso aparte xD
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
|
« Responder #18 en: 28/07/05, 15:24:40 pm » |
|
El no canvié xro en makina, aora mismo no macuerdo de la formacion q la izo, creo q era DJ tornado & noseque...
Producido x Motor...
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 28/07/05, 15:53:10 pm » |
|
Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto...
Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!! Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes , de verdad , yo la feria no se por donde la vees.........
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #20 en: 28/07/05, 15:54:37 pm » |
|
hay muchos temas simplones y malos ejemplo mi cabeza se va
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #21 en: 28/07/05, 15:55:33 pm » |
|
para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas...
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
|
« Responder #22 en: 28/07/05, 15:59:05 pm » |
|
Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 28/07/05, 15:59:08 pm » |
|
para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas...
Tambien lo era el Like Camaron o el Paris cuando lo ponian
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #24 en: 28/07/05, 16:03:25 pm » |
|
no sé ya he dicho que en mi opinion no me gusta nada el tema remix ese de estopa por varios motivos, uno por ejemplo es porque no me gusta estopa y otro pues porque no me llama nada la cancion en sí, si tu crees que este tema es bueno respeto tu opinión.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #25 en: 28/07/05, 16:07:34 pm » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #26 en: 28/07/05, 16:11:07 pm » |
|
Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD
PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real
PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...
uhaa !! chimo bayo era el guru de la fiesta valenciana !!!! yo personalmente antes los disfrutaba muxo y ahora tbn
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
|
« Responder #27 en: 28/07/05, 16:20:44 pm » |
|
Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD
PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real
PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...
uhaa !! chimo bayo era el guru de la fiesta valenciana !!!! yo personalmente antes los disfrutaba muxo y ahora tbn
No si el hombre era y es un show andante, y te lo debes de pasar bien con el. Me referia mas ke nada a los temas en si xD sin mirar la puesta en escena ni el personaje entrañable ke es Chimo Bayo.
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
|
« Responder #28 en: 28/07/05, 16:23:01 pm » |
|
para mi estos 2 remixes son la caña especialmente like camaron pero todo va a gustos
|
|
|
|
|
« Responder #29 en: 28/07/05, 16:40:22 pm » |
|
yo esk tengo cruzao desdde ase muxo el dj raymon - only for you ajajaja
|
|
|
|