DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
|
« Responder #75 en: 02/09/05, 16:41:45 pm » |
|
En fin.... para que hablar.
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
|
« Responder #76 en: 02/09/05, 17:08:31 pm » |
|
Eso de que hacen makineta te lo discutirán muchos... igual es tecno-hard-style-new-garage-core o algo así...
Lo otro que iba a poner no me acuerdo después de pensar en los estilos
mas facil que todo eso, es dance.
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
|
« Responder #77 en: 02/09/05, 17:13:51 pm » |
|
Eso de que hacen makineta te lo discutirán muchos... igual es tecno-hard-style-new-garage-core o algo así...
Lo otro que iba a poner no me acuerdo después de pensar en los estilos
mas facil que todo eso, es dance.
y del malo
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #78 en: 02/09/05, 18:30:33 pm » |
|
Hombre, a mi no me molesta que hagan dance malo, lo que me fastidia es que nos intenten vender la moto de que es makina, y sobre todo, de que haya gente que lo compre.
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
|
« Responder #79 en: 02/09/05, 20:18:12 pm » |
|
hombre, a mi si que me molesta que hagan dance malo pq me gusta el dance y preferiria que fuese bueno. Pero en el caso de que fuesen temas dance aceptables como los ponts vol.8 i 9 me seguiria molestando eso que tu dices, que vendan la moto de que es makina.
|
|
|
|
|
« Responder #80 en: 02/09/05, 20:53:37 pm » |
|
hombre, a mi si que me molesta que hagan dance malo pq me gusta el dance y preferiria que fuese bueno. Pero en el caso de que fuesen temas dance aceptables como los ponts vol.8 i 9 me seguiria molestando eso que tu dices, que vendan la moto de que es makina.
pont 8 i pont 9 dance aceptable? por dios xD con lo ke te las das de culto i dices estas barbaridades
|
|
|
DJ_Lukax
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!
Email
|
|
« Responder #81 en: 02/09/05, 21:05:57 pm » |
|
La he escuchado y la verdad... no me gusta. 1) ¿Por qué ponen ese corte de rock? ¿no tiene q ser mákina? 2) Si es una versión de un tema "durillo", tendrían q haber hecho la melodía un pokillo más agresiva... (Son opiniones personales) Un saludo a todos los makineros y en especial a los de Alicante, q seguro q también hay bastantes !!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #82 en: 03/09/05, 00:56:13 am » |
|
SI,són motos que se petan el tubo de escape y hace un ruido tremendo, multerán por ello y tendrás que pagar todo tu sueldo por molestar al vecindario. en conclusión. UNA PUTAMIERDA DE MOTO :$
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
|
« Responder #83 en: 03/09/05, 20:03:02 pm » |
|
pont 8 i pont 9 dance aceptable? por dios xD con lo ke te las das de culto i dices estas barbaridades
ya estube discutiendo un buen rato por el messenger por ese comentario, y tal vez si me pase un poco, pero sigo encontrandolas unas canciones mas cercanas al dance que a la makina sin duda. Pero weno, vale, es discutible.
|
|
|
|
|
« Responder #84 en: 04/09/05, 23:22:02 pm » |
|
|
|
|
Torka
Leleleleleleeeee...
Email
|
|
« Responder #85 en: 04/09/05, 23:45:14 pm » |
|
Madre mia cada año van a peor, a mi gusto es malisima, prefiero la de wonderwall
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
|
« Responder #86 en: 05/09/05, 00:55:24 am » |
|
k kereis k os diga es un tema comercial, decirme un estilo musical que no sea comercial? Ya todo es comercial y que le vamos a hacer acabaremos en un mundo donde todos seremos iguales...
Y sinceramente estoy seguro k si la no stuviese la cancion de going under por encima de la base a todo el mundo le gustaria porque seria una cancion makina de las buenas
Total, que parece que todos los k ablan en este post no les han gustado el remixes 2 pero cuando voy al Xque i que lo ponen veo mas gente botando y disfrutando que gente diciendo k es un mierda tema.
Y un consejo, mejor que apoyeis la makina, tanto en los buenos como en los malos momentos, porque osino ya no tendreis de que hablar en esta web...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
|
« Responder #87 en: 05/09/05, 00:57:04 am » |
|
no me gusta nada han destrozado un tema muy wapo ... es cañero pero no me ace el peso el remixes 2 tmpoco me gusto muxo el 3 menos el 1 si k me gusto muxisimo
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
|
« Responder #88 en: 05/09/05, 10:58:32 am » |
|
k kereis k os diga es un tema comercial, decirme un estilo musical que no sea comercial? Ya todo es comercial y que le vamos a hacer acabaremos en un mundo donde todos seremos iguales...
ese es precisamente el kit de la cuestión. Que le vamos a hacer? pues resistirse a pasar por el tubo. Y sinceramente estoy seguro k si la no stuviese la cancion de going under por encima de la base a todo el mundo le gustaria porque seria una cancion makina de las buenas
muy discutible eso... Total, que parece que todos los k ablan en este post no les han gustado el remixes 2 pero cuando voy al Xque i que lo ponen veo mas gente botando y disfrutando que gente diciendo k es un mierda tema.
ya, ahi tienes razón, pero por desgracia eso es pq a las discotecas ya no se va a disfrutar de la musica... Y un consejo, mejor que apoyeis la makina, tanto en los buenos como en los malos momentos, porque osino ya no tendreis de que hablar en esta web...
esto está mas que hablado, para mi apoyar la makina es rechazar este tipo de bazofias. No se quien habrá metido esa estupida idea de que apoyar la mala makina (por así decirlo) es algo necesario.
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
|
« Responder #89 en: 05/09/05, 16:46:52 pm » |
|
ese es precisamente el kit de la cuestión. Que le vamos a hacer? pues resistirse a pasar por el tubo.
Y sinceramente estoy seguro k si la no stuviese la cancion de going under por encima de la base a todo el mundo le gustaria porque seria una cancion makina de las buenas
Kuantos años tienes? no es para burlarme es para saber de que generacion eres, mi padre es de la generacion del disco y kuando escucha makina del 90 le gusta pero la makina actual la odia.
No kiero que te enfades pero si tienes los 30 entiendo que te guste mas la makina de antes que la de ahora pero no por eso se tiene k despreciar todo lo que sale de lo k realmente te gusta.
Nuse mi musica es la makina pero el sonido del Xque aora me encanta y aun k no me guste la makina de los 90 kuando la gente iba en traje al chasis no voy a meterme kon ella
muy discutible eso...
Total, que parece que todos los k ablan en este post no les han gustado el remixes 2 pero cuando voy al Xque i que lo ponen veo mas gente botando y disfrutando que gente diciendo k es un mierda tema.
ya, ahi tienes razón, pero por desgracia eso es pq a las discotecas ya no se va a disfrutar de la musica...
Y un consejo, mejor que apoyeis la makina, tanto en los buenos como en los malos momentos, porque osino ya no tendreis de que hablar en esta web...
esto está mas que hablado, para mi apoyar la makina es rechazar este tipo de bazofias. No se quien habrá metido esa estupida idea de que apoyar la mala makina (por así decirlo) es algo necesario.
|
|
|
|