oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: {{{{Miercoles 24 de agosto +'= noche 100% Makina}}}  (Leído 4753 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 25/08/05, 14:44:12 pm »

Y el momento Steps in the obscurity fue buenísimo. Esos pasos....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #61 en: 25/08/05, 14:46:42 pm »

jaja imitando los pasos del steps.. k grande dios..
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #62 en: 25/08/05, 14:52:52 pm »

Bueno la noche estuvo muy bien aunque fue bastante de locos, creo que nos tiremos mas tiempo haciendo el viaje que dentro de la sala xDD Bueno sono muy buena musica pero con tan poco tiempo no se podia currar una sesion de las buenas, eso si, pusieron temazos como Terra titanic (cerkita de los 200 BPM's xDD) Noisy theme, Children, Megadix, y me gustaria saber el nombre del tema que mezclo el Are am eye con una melodia tremenda que no se el titulo...xD (tambien rapidito el Commander eh xD) The door to eternity y mas y mas que ya no recuerdo xD Conoci al Abyss y a su hermano No border, de p.m. tios ;) Me lo pase bien pero me quede con las ganas de seguir pero tubo muy guapo. Y ya de vuelta veia los ojos del crack como se cerraban poco a poco con musica ochentera a todo trapo. Lo malo de la noche, que me deje la camara de fotos en el coche del Smileder, espero que la cuides tio xDD Saludos a toda la peña que taba en el mesi al Crack, Smileder Mago, Abyss, No border...A todos!!
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #63 en: 25/08/05, 15:16:03 pm »

creo que te refieres al space raiders...
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #64 en: 25/08/05, 23:19:52 pm »

creo que te refieres al space raiders...
Puede que si, lo buscare, merci!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 26/08/05, 00:07:08 am »

a k hora xaparon?
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #66 en: 26/08/05, 00:08:03 am »

A las 3 :'(
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #67 en: 26/08/05, 02:33:02 am »

yo me lo apse de puta madre lo que pasa que tenia en metene el ir a currar a las 8 de la mñn pero weno tampoco psa nada y weno la moto pos k ksi me deja tirao en las rondas, relik llegamos por los pelos jajajaja a 120 por la autopista para que no gastara y en las rondas ya por debajo dle nivel pero weno llegamos jajajaj un saludo a todos los que se paegaron el pateo hasta alli un miercoles ESTAMOS GRILLAOS
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #68 en: 27/08/05, 11:03:26 am »

k tal estubo la fiesta??
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #69 en: 27/08/05, 11:34:52 am »

k tal estubo la fiesta??
pues fue toa una gran fiesta!!!!y eso k era miercoles,eramos pokos pero cundio muxisimos todos esos temas buffff,de aki a un rato massss,y hoy hardtrance de la mano de sincro,veremos averrr
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #70 en: 01/09/05, 13:51:57 pm »

Ya no me acordaba de esta noche, madre mia. De locura, pues el recuento de gente fueron 30 personas al final, contando aquellas tias y los franceses que fliparon! jajaja!

Lo que más me gusta es que dimos por culo a los pachangueros y bueno luego ya con 2 y 3 litros de vozka se noto como subía la velocidad.

Se agradece a los de Terrassa hacer esta locura con nosotros, todo sea por la mákina y por empezar a hacernos sentir como antes.

Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #71 en: 01/09/05, 14:45:16 pm »

Ya no me acordaba de esta noche, madre mia. De locura, pues el recuento de gente fueron 30 personas al final, contando aquellas tias y los franceses que fliparon! jajaja!

Lo que más me gusta es que dimos por culo a los pachangueros y bueno luego ya con 2 y 3 litros de vozka se noto como subía la velocidad.

Se agradece a los de Terrassa hacer esta locura con nosotros, todo sea por la mákina y por empezar a hacernos sentir como antes.

Hacer cosas asi da gusto ir, sea de Terrassa o de mas lejos ;) Terrassa PoWah! xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #72 en: 01/09/05, 15:43:23 pm »

estamos locos abyss xDDD, pa otra vez no m confundas cn el smileder xd
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #73 en: 01/09/05, 16:26:03 pm »

Es que no era confusión, era convencimiento total!. ajaja! No sé porque, por el día aquel del anonim creo que me saludaste y luego él Smileder y ya me saltó el disco y estaba confundido. jojojo.
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #74 en: 01/09/05, 16:34:33 pm »

vaya fiesta k hubo ehhhhhhhh
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir