R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test
Email
|
|
« Responder #105 en: 10/09/05, 00:22:06 am » |
|
xquesiano, kiza me he expresao mal al dcir akello. tiene razon n lo q dices. me refiero a q t cansas, sobre todo xq como persona vas creciendo, y al principio d mas jovencito, toda esa falta d edukacion y respeto, t da mas =... y n ese sentido si q es verdad q ha aumentao el numero d simios y su horrenda manera d bailar a ver a cuantos dan mas fuerte. sabes no? lo sabras = q yo. n Pont Manresa habian xungos xungos, pero niguno d los dalante cabina era tan simio como los pelaos d frio d hoy n dia. hasta x su buena entrega hacia la musika, aveces Skudero les dcia x micro y todo: "y akest tema va dedikat, a tota akesta gent daki davan d cabinaaaa!!!!" jeje van x ahi los tiros. a ver si nos vmos un dia x ahi!! y si leeis bien, su firma no tiene na q ver con q vaya a X sitios. alude a ciertas actitudes d ciertas personas es totalmente congruente. yo opino = aunq no soy tan xplicito, jeje
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
|
« Responder #106 en: 10/09/05, 00:41:52 am » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
|
« Responder #107 en: 10/09/05, 02:25:50 am » |
|
xquesiano, kiza me he expresao mal al dcir akello. tiene razon n lo q dices. me refiero a q t cansas, sobre todo xq como persona vas creciendo, y al principio d mas jovencito, toda esa falta d edukacion y respeto, t da mas =... y n ese sentido si q es verdad q ha aumentao el numero d simios y su horrenda manera d bailar a ver a cuantos dan mas fuerte. sabes no? lo sabras = q yo. n Pont Manresa habian xungos xungos, pero niguno d los dalante cabina era tan simio como los pelaos d frio d hoy n dia. hasta x su buena entrega hacia la musika, aveces Skudero les dcia x micro y todo: "y akest tema va dedikat, a tota akesta gent daki davan d cabinaaaa!!!!" jeje van x ahi los tiros. a ver si nos vmos un dia x ahi!!
y si leeis bien, su firma no tiene na q ver con q vaya a X sitios. alude a ciertas actitudes d ciertas personas es totalmente congruente. yo opino = aunq no soy tan xplicito, jeje
pues tienes razon...y lo d la firma dl xquesiano04 tb tiene razon xk el lo dice a todos esos k reniegan...el aunk se vaya d house o yo o cualkier otro makinero o gente d este ambiente..(xk makineros pokos) no renegamos d este estilo...en canvio ai muxa gente k antes era super makinera super pelada y aora dicen k es musika d niños k solo es ruido y mil cosas dl estilo corrigeme si m ekivoco xcierto un saludo xquesiano04
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
|
« Responder #108 en: 10/09/05, 04:22:27 am » |
|
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
|
« Responder #109 en: 10/09/05, 04:35:02 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #110 en: 10/09/05, 05:58:28 am » |
|
solo de decir ke el pildo pixando es una makina,seguro k ponia el pont al reves
|
|
|
|
|
« Responder #111 en: 10/09/05, 09:01:16 am » |
|
Pos a mi me gustaria una sesion made in Dany Bpm como las k se curraba en manresa cuando empezo de residente o sip no como las k hacia en Terrasa k ponia el pont del reves!!!!!!
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
|
« Responder #112 en: 10/09/05, 10:29:26 am » |
|
Después de pagar 50 euros de Monegros, vale la pena!
Lo q si q vale la pena es pagar 60€ de Pont y ya olvidarsE!! xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #113 en: 10/09/05, 10:46:06 am » |
|
j0as..
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Que CoRRa...
Email
|
|
« Responder #114 en: 10/09/05, 10:47:48 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #115 en: 10/09/05, 10:49:48 am » |
|
ioqse no m mola eso d novato
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Que CoRRa...
Email
|
|
« Responder #116 en: 10/09/05, 10:51:45 am » |
|
xddddddd no te qda ni naa.. de novatillo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #117 en: 10/09/05, 11:03:04 am » |
|
aun te queda para subir de nivel
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Que CoRRa...
Email
|
|
« Responder #118 en: 10/09/05, 11:14:45 am » |
|
aun te queda para subir de nivel
xDDD jajaja pubreet meu si no la liaras tanto duleen ;P
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
|
« Responder #119 en: 10/09/05, 11:34:53 am » |
|
xquesiano, kiza me he expresao mal al dcir akello. tiene razon n lo q dices. me refiero a q t cansas, sobre todo xq como persona vas creciendo, y al principio d mas jovencito, toda esa falta d edukacion y respeto, t da mas =... y n ese sentido si q es verdad q ha aumentao el numero d simios y su horrenda manera d bailar a ver a cuantos dan mas fuerte. sabes no? lo sabras = q yo. n Pont Manresa habian xungos xungos, pero niguno d los dalante cabina era tan simio como los pelaos d frio d hoy n dia. hasta x su buena entrega hacia la musika, aveces Skudero les dcia x micro y todo: "y akest tema va dedikat, a tota akesta gent daki davan d cabinaaaa!!!!" jeje van x ahi los tiros. a ver si nos vmos un dia x ahi!!
y si leeis bien, su firma no tiene na q ver con q vaya a X sitios. alude a ciertas actitudes d ciertas personas es totalmente congruente. yo opino = aunq no soy tan xplicito, jeje
pues tienes razon...y lo d la firma dl xquesiano04 tb tiene razon xk el lo dice a todos esos k reniegan...el aunk se vaya d house o yo o cualkier otro makinero o gente d este ambiente..(xk makineros pokos) no renegamos d este estilo...en canvio ai muxa gente k antes era super makinera super pelada y aora dicen k es musika d niños k solo es ruido y mil cosas dl estilo corrigeme si m ekivoco xcierto un saludo xquesiano04
si si es por eso!!!!!lo habeis explicado de puta madre.
|
|
|
|