oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: bueno pos eso opinad...
dj pildo - 13 (30.2%)
dixkontrol - 18 (41.9%)
dani kaos - 3 (7%)
jordy beat - 7 (16.3%)
pepebilly - 2 (4.7%)
Total de votos: 41

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que djs os gustaria que viniesen alguna vez al pont??  (Leído 10750 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #105 en: 10/09/05, 00:22:06 am »

xquesiano, kiza me he expresao mal al dcir akello. tiene razon n lo q dices. me refiero a q t cansas, sobre todo xq como persona vas creciendo, y al principio d mas jovencito, toda esa falta d edukacion y respeto, t da mas =... y n ese sentido si q es verdad q ha aumentao el numero d simios y su horrenda manera d bailar a ver a cuantos dan mas fuerte. sabes no? lo sabras = q yo. n Pont Manresa habian xungos xungos, pero niguno d los dalante cabina era tan simio como los pelaos d frio d hoy n dia. hasta x su buena entrega hacia la musika, aveces Skudero les dcia x micro y todo: "y akest tema va dedikat, a tota akesta gent daki davan d cabinaaaa!!!!" jeje
van x ahi los tiros. a ver si nos vmos un dia x ahi!!

y si leeis bien, su firma no tiene na q ver con q vaya a X sitios. alude a ciertas actitudes d ciertas personas ;) es totalmente congruente. yo opino = aunq no soy tan xplicito, jeje
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #106 en: 10/09/05, 00:41:52 am »

Me parece ke voi a blokear esta mierda de post  ,ke por dios ke somos makineros no jauseros xdd a ver kien me dice ke pinta la peña ablando de jaus en un foro de makina esto es vergonzoso  >:( >:( makineros de moda xdd rubia-pont ya se ke eres la ceci de bellavista xdd a mi no me engañas xddd >:( >:( >:(
Verguenza t da k se hable d house o techno aki? joer... xD
Y ceci d bellavista?  :o :o
esto es makination no (housenation) xdd ;D ;D

[pipol] y lo de la Ceci? xD contesta al xico >:(
a lo mejor me ekivoko pero me parece ke la conozco...... ;) ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #107 en: 10/09/05, 02:25:50 am »

xquesiano, kiza me he expresao mal al dcir akello. tiene razon n lo q dices. me refiero a q t cansas, sobre todo xq como persona vas creciendo, y al principio d mas jovencito, toda esa falta d edukacion y respeto, t da mas =... y n ese sentido si q es verdad q ha aumentao el numero d simios y su horrenda manera d bailar a ver a cuantos dan mas fuerte. sabes no? lo sabras = q yo. n Pont Manresa habian xungos xungos, pero niguno d los dalante cabina era tan simio como los pelaos d frio d hoy n dia. hasta x su buena entrega hacia la musika, aveces Skudero les dcia x micro y todo: "y akest tema va dedikat, a tota akesta gent daki davan d cabinaaaa!!!!" jeje

y si leeis bien, su firma no tiene na q ver con q vaya a X sitios. alude a ciertas actitudes d ciertas personas ;) es totalmente congruente. yo opino = aunq no soy tan xplicito, jeje

pues tienes razon...y lo d la firma dl xquesiano04 tb tiene razon xk el lo dice a todos esos k reniegan...el aunk se vaya d house o yo o cualkier otro makinero o gente d este ambiente..(xk makineros pokos) no renegamos d este estilo...en canvio ai muxa gente k antes era super makinera super pelada y aora dicen k es musika d niños k solo es ruido y mil cosas dl estilo corrigeme si m ekivoco :) xcierto un saludo xquesiano04 ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #108 en: 10/09/05, 04:22:27 am »

lo decia pq tengo una foto tuya q sales en el area... ;) de hace años
ostia es verdaddddd!!!!!!!!!!! yo pensaba q el concor como una vez tuvimos un pique con lo del area me habia soltado una puñalada trapera, pensaba q rencoroso el tio.Y veo q no q es buen tio.
Concor en el fondo te quiero y tu a mi un poco tambien  ;) ;)
Ya podria volver esos años dorados del area, joer q festivales.Oye gisela a ver si me pasas esa foto.
dicen k soy un desecho social jejej, xo en l fondo si k t kiero un poko jajaj ;)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #109 en: 10/09/05, 04:35:02 am »

Me parece ke voi a blokear esta mierda de post  ,ke por dios ke somos makineros no jauseros xdd a ver kien me dice ke pinta la peña ablando de jaus en un foro de makina esto es vergonzoso  >:( >:( makineros de moda xdd rubia-pont ya se ke eres la ceci de bellavista xdd a mi no me engañas xddd >:( >:( >:(
Verguenza t da k se hable d house o techno aki? joer... xD
Y ceci d bellavista?  :o :o
esto es makination no (housenation) xdd ;D ;D

[pipol] y lo de la Ceci? xD contesta al xico >:(
a lo mejor me ekivoko pero me parece ke la conozco...... ;) ;D

Si tio bloquealo porque la gente ya ha votado y esta claro ha ganado el tito nando seguido del pildo, pues ya esta para que comerse la cabeza?
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #110 en: 10/09/05, 05:58:28 am »

solo de decir ke el pildo pixando es una makina,seguro k ponia el pont al reves  :-[
<Oscar>

Email
« Responder #111 en: 10/09/05, 09:01:16 am »

Pos a mi me gustaria una sesion made in Dany Bpm como las k se curraba en manresa cuando empezo de residente o sip no como las k hacia en Terrasa k ponia el pont del reves!!!!!!
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #112 en: 10/09/05, 10:29:26 am »

Después de pagar 50 euros de Monegros, vale la pena!
Lo q si q vale la pena es pagar 60€ de Pont y ya olvidarsE!! xDDD ;)
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #113 en: 10/09/05, 10:46:06 am »

j0as..
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #114 en: 10/09/05, 10:47:48 am »

::) arrasanduu tu eeh, en todos los post!! jijiji tots son teuuSs ;p  :-* :-*
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #115 en: 10/09/05, 10:49:48 am »

ioqse no m mola eso d novato  :P
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #116 en: 10/09/05, 10:51:45 am »

xddddddd no te qda ni naa.. de novatillo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 10/09/05, 11:03:04 am »

aun te queda para subir de nivel  :P
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #118 en: 10/09/05, 11:14:45 am »

aun te queda para subir de nivel  :P
xDDD jajaja pubreet meu  :-* si no la liaras tanto duleen ;P
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #119 en: 10/09/05, 11:34:53 am »

pues tienes razon...y lo d la firma dl xquesiano04 tb tiene razon xk el lo dice a todos esos k reniegan...el aunk se vaya d house o yo o cualkier otro makinero o gente d este ambiente..(xk makineros pokos) no renegamos d este estilo...en canvio ai muxa gente k antes era super makinera super pelada y aora dicen k es musika d niños k solo es ruido y mil cosas dl estilo corrigeme si m ekivoco :) xcierto un saludo xquesiano04 ;)
si si es por eso!!!!!lo habeis explicado de puta madre. ;) ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir