oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: bueno pos eso opinad...
dj pildo - 13 (30.2%)
dixkontrol - 18 (41.9%)
dani kaos - 3 (7%)
jordy beat - 7 (16.3%)
pepebilly - 2 (4.7%)
Total de votos: 41

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que djs os gustaria que viniesen alguna vez al pont??  (Leído 10742 veces)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #45 en: 09/09/05, 00:06:55 am »

yo kiero saber como se llama el dj dl Merci q con ese musicón quedé enamorada :-[ muy rollo powerrr ahi con los gijoes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #46 en: 09/09/05, 00:09:56 am »

A ver si una alma caritativa t lo dice! xd.. Sísí Alex, yo me kede loca cn el Christian Smith en la Florida.. no se le pone mucho amor se ve jajaja
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #47 en: 09/09/05, 00:13:41 am »

q powerrrr xe...el dia q fui a Florida pinxaba el Alex Kovalsky y lo hacía bien a 4 platos y nah musicón...el Jose x ahi subio en un banco, otros en los balcones, otro colgao una farola jajaja otro en el cine ke se ve ke hay camaras xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #48 en: 09/09/05, 00:19:15 am »

Es pa flipar ke ace gente no makinera ??en un foro makinero???ke alguien me lo kuente por ke no lo entiendo..... ;D ;D
es la tipica evolucion de la gente q realmento no siente nuestra musica, la makina, y cuando pasan los 18, empiezan a creerse q son mayores y ya dicen bohhh, la makina no me gusta.Y nada se pasan a otros estilos.
Gisela ya te lo dije q te pasaria eso, y tu decias q no,  q makinera a muerte. :-* :-*
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #49 en: 09/09/05, 00:22:24 am »

En el cine hay camaras? jajajaj no veas.. si no sé! uala yo tb me kiero subir a una farola xddd dl rollito maximo ya! uala q ganas q me dan.. xD yo kiero no sé.. pues tb el Alex kowalsky pal Pont y John Selway tb vaa xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 09/09/05, 00:24:37 am »

yo kiero saber como se llama el dj dl Merci q con ese musicón quedé enamorada :-[ muy rollo powerrr ahi con los gijoes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ai varios djs en el merci uno deyos es de tarragona se yama andre vincenzzo es asi bajito kon periya y orto k konozko es el eric morin k tb kolabora en merci y esta en lokotron los domingos tarde
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #51 en: 09/09/05, 00:27:58 am »

ai varios djs en el merci uno deyos es de tarragona se yama andre vincenzzo es asi bajito kon periya y orto k konozko es el eric morin k tb kolabora en merci y esta en lokotron los domingos tarde
El André se regala pinchando, y ademas es buen tio   :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #52 en: 09/09/05, 00:30:22 am »

Puede ser ke andre vincenzzo sakara un maxi house parido en el estudio de skriker?
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #53 en: 09/09/05, 00:31:54 am »

Puede ser ke andre vincenzzo sakara un maxi house parido en el estudio de skriker?
Si, el mismo  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #54 en: 09/09/05, 00:35:53 am »

Si, el mismo  ;)

Y el dont be afraid

Y sobretodo el dont be afraid remixes 2005 pelotazo tremendo, que ha sido numero 1 en flaix fm
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #55 en: 09/09/05, 00:39:59 am »

Si, el mismo  ;)

Y el dont be afraid

Y sobretodo el dont be afraid remixes 2005 pelotazo tremendo, que ha sido numero 1 en flaix fm

Merci franc

el dont be afraid no esta mal (puede ser k el nombre completo fuera Dont Be Afraid of tribal?) lo k tiene un toke ke no me convence como muy nacional, igual k el Project DCL tmb del skriker k tiene muy buenos timbales pero se estropea luego con una especie d congas latinas...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #56 en: 09/09/05, 00:46:05 am »

un korte es kon batuka y otro kon guitarra
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #57 en: 09/09/05, 01:15:32 am »

I LOVE UMEK! ke recuerdos, mi primer festival techno fue en el the loft el dia ke vino cm invitado jejej :P
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #58 en: 09/09/05, 01:24:40 am »

a ver solo me suena Eric Morin xd q gracia...de dnd sakan esos temazos? yo tmb kiero...
muy dl rollo jausers no esto? kina pohhh xeee

Kiero Monegros...

Dj-Sety

Email
« Responder #59 en: 09/09/05, 01:26:43 am »

a ver solo me suena Eric Morin xd q gracia...de dnd sakan esos temazos? yo tmb kiero...
muy dl rollo jausers no esto? kina pohhh xeee

Kiero Monegros...

Este año se hacen tb en invierno proximamente, no digo mas :P:P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir