GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
|
« Responder #45 en: 09/09/05, 00:06:55 am » |
|
yo kiero saber como se llama el dj dl Merci q con ese musicón quedé enamorada muy rollo powerrr ahi con los gijoes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #46 en: 09/09/05, 00:09:56 am » |
|
A ver si una alma caritativa t lo dice! xd.. Sísí Alex, yo me kede loca cn el Christian Smith en la Florida.. no se le pone mucho amor se ve jajaja
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
|
« Responder #47 en: 09/09/05, 00:13:41 am » |
|
q powerrrr xe...el dia q fui a Florida pinxaba el Alex Kovalsky y lo hacía bien a 4 platos y nah musicón...el Jose x ahi subio en un banco, otros en los balcones, otro colgao una farola jajaja otro en el cine ke se ve ke hay camaras xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
|
« Responder #48 en: 09/09/05, 00:19:15 am » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #49 en: 09/09/05, 00:22:24 am » |
|
En el cine hay camaras? jajajaj no veas.. si no sé! uala yo tb me kiero subir a una farola xddd dl rollito maximo ya! uala q ganas q me dan.. xD yo kiero no sé.. pues tb el Alex kowalsky pal Pont y John Selway tb vaa xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #50 en: 09/09/05, 00:24:37 am » |
|
yo kiero saber como se llama el dj dl Merci q con ese musicón quedé enamorada muy rollo powerrr ahi con los gijoes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai varios djs en el merci uno deyos es de tarragona se yama andre vincenzzo es asi bajito kon periya y orto k konozko es el eric morin k tb kolabora en merci y esta en lokotron los domingos tarde
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
|
« Responder #51 en: 09/09/05, 00:27:58 am » |
|
ai varios djs en el merci uno deyos es de tarragona se yama andre vincenzzo es asi bajito kon periya y orto k konozko es el eric morin k tb kolabora en merci y esta en lokotron los domingos tarde
El André se regala pinchando, y ademas es buen tio
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #52 en: 09/09/05, 00:30:22 am » |
|
Puede ser ke andre vincenzzo sakara un maxi house parido en el estudio de skriker?
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
|
« Responder #53 en: 09/09/05, 00:31:54 am » |
|
Puede ser ke andre vincenzzo sakara un maxi house parido en el estudio de skriker?
Si, el mismo
|
|
|
|
|
« Responder #54 en: 09/09/05, 00:35:53 am » |
|
Si, el mismo
Y el dont be afraid Y sobretodo el dont be afraid remixes 2005 pelotazo tremendo, que ha sido numero 1 en flaix fm
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #55 en: 09/09/05, 00:39:59 am » |
|
Si, el mismo
Y el dont be afraid
Y sobretodo el dont be afraid remixes 2005 pelotazo tremendo, que ha sido numero 1 en flaix fm
Merci franc el dont be afraid no esta mal (puede ser k el nombre completo fuera Dont Be Afraid of tribal?) lo k tiene un toke ke no me convence como muy nacional, igual k el Project DCL tmb del skriker k tiene muy buenos timbales pero se estropea luego con una especie d congas latinas...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #56 en: 09/09/05, 00:46:05 am » |
|
un korte es kon batuka y otro kon guitarra
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
|
« Responder #57 en: 09/09/05, 01:15:32 am » |
|
I LOVE UMEK! ke recuerdos, mi primer festival techno fue en el the loft el dia ke vino cm invitado jejej
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
|
« Responder #58 en: 09/09/05, 01:24:40 am » |
|
a ver solo me suena Eric Morin xd q gracia...de dnd sakan esos temazos? yo tmb kiero... muy dl rollo jausers no esto? kina pohhh xeee Kiero Monegros...
|
|
|
|
|
« Responder #59 en: 09/09/05, 01:26:43 am » |
|
a ver solo me suena Eric Morin xd q gracia...de dnd sakan esos temazos? yo tmb kiero... muy dl rollo jausers no esto? kina pohhh xeee
Kiero Monegros...
Este año se hacen tb en invierno proximamente, no digo mas :P
|
|
|
|