oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: bueno pos eso opinad...
dj pildo - 13 (30.2%)
dixkontrol - 18 (41.9%)
dani kaos - 3 (7%)
jordy beat - 7 (16.3%)
pepebilly - 2 (4.7%)
Total de votos: 41

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que djs os gustaria que viniesen alguna vez al pont??  (Leído 10752 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #90 en: 09/09/05, 20:44:47 pm »

yO KIERO Q TRAIGAN A DJ POCHOLO Y NOS INVITE a todosssssssss :D
a farlix o q? xdxd
joder klonder q tu eres makinero de verdad pon orden en este post!!! xdddd
jajaja
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #91 en: 09/09/05, 21:06:10 pm »

lo decia pq tengo una foto tuya q sales en el area... ;) de hace años
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #92 en: 09/09/05, 21:15:03 pm »

yO KIERO Q TRAIGAN A DJ POCHOLO Y NOS INVITE a todosssssssss :D
xddddddddd  ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #93 en: 09/09/05, 21:20:18 pm »

lo decia pq tengo una foto tuya q sales en el area... ;) de hace años
ostia es verdaddddd!!!!!!!!!!! yo pensaba q el concor como una vez tuvimos un pique con lo del area me habia soltado una puñalada trapera, pensaba q rencoroso el tio.Y veo q no q es buen tio.
Concor en el fondo te quiero y tu a mi un poco tambien  ;) ;)
Ya podria volver esos años dorados del area, joer q festivales.Oye gisela a ver si me pasas esa foto.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #94 en: 09/09/05, 21:21:52 pm »

CONCOR T'ESTIMO

Pero a la gisela todavia mas jejeejeje. :-* :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #95 en: 09/09/05, 21:23:29 pm »

Yo soy d edad temprana.. y no es rollo transfuguismo no sé :-\ xd Mákina remember always in my heart o algo así xd.. MmM Q traigan a Dj Anfetamina!!! 8)

ahi ahi !!! jaja este medio dia lo iba a dcir pero se hablaba de tecno ! xd ke traigan a dj anfetamina con su casco y sus flores xddddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #96 en: 09/09/05, 21:41:25 pm »

Pa flipar este post se creo para la musika makina no para el puto techno.....es ke sois la ostia....ke por pedir traigan a cristian varela xdd...sinceramente yo traeria a pildo por ke es una persona ke se lo kurra un huevo en sus sesiones,si nunka lo aveis escuxado os aconsejo ke lo escuxeis por ke es la bomba pinxando,si no preguntad ................ :D :D
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #97 en: 09/09/05, 21:50:07 pm »

Para mi que venga pildo de hecho va a venir a la Revolution Remember que se hara en noviembre si es que puede claro...jejeje seguiremos informando... por ahora os quedais con las ganas.
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #98 en: 09/09/05, 21:56:35 pm »

Para mi que venga pildo de hecho va a venir a la Revolution Remember que se hara en noviembre si es que puede claro...jejeje seguiremos informando... por ahora os quedais con las ganas.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #99 en: 09/09/05, 22:00:05 pm »

Yo soy d edad temprana.. y no es rollo transfuguismo no sé :-\ xd Mákina remember always in my heart o algo así xd.. MmM Q traigan a Dj Anfetamina!!! 8)

ahi ahi !!! jaja este medio dia lo iba a dcir pero se hablaba de tecno ! xd ke traigan a dj anfetamina con su casco y sus flores xddddd

Mercchandising d DjAnfetamina: Lacasitos ::) & Cascos Moto & Flores q crecen rapidamente xdd  Ey pues molaria.. xd rollo temazo el cubata volador 8) Remember total :P :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #100 en: 09/09/05, 22:16:03 pm »

Me parece ke voi a blokear esta mierda de post  ,ke por dios ke somos makineros no jauseros xdd a ver kien me dice ke pinta la peña ablando de jaus en un foro de makina esto es vergonzoso  >:( >:( makineros de moda xdd rubia-pont ya se ke eres la ceci de bellavista xdd a mi no me engañas xddd >:( >:( >:(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #101 en: 09/09/05, 22:21:57 pm »

Mercchandising d DjAnfetamina: Lacasitos ::) & Cascos Moto & Flores q crecen rapidamente xdd  Ey pues molaria.. xd rollo temazo el cubata volador 8) Remember total :P :D

desde central cubelles dj anfetamina presentando el cubata volador por cortesia de king africa !!! ke no paren los moraos de flores o cascos tripis etc.. xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #102 en: 09/09/05, 23:16:44 pm »

Me parece ke voi a blokear esta mierda de post  ,ke por dios ke somos makineros no jauseros xdd a ver kien me dice ke pinta la peña ablando de jaus en un foro de makina esto es vergonzoso  >:( >:( makineros de moda xdd rubia-pont ya se ke eres la ceci de bellavista xdd a mi no me engañas xddd >:( >:( >:(
Verguenza t da k se hable d house o techno aki? joer... xD
Y ceci d bellavista?  :o :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #103 en: 09/09/05, 23:50:13 pm »

esto es makination no (housenation) xdd ;D ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #104 en: 09/09/05, 23:56:22 pm »

esto es makination no (housenation) xdd ;D ;D

[pipol] y lo de la Ceci? xD contesta al xico >:(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir