oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SaBaDo 17  (Leído 4882 veces)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #15 en: 18/09/05, 19:10:50 pm »

Ha estao bien habia bastante gente y mu buen rollo, musicote y la ultima mezcla espectacular!!!!
Saludar a toda esa gente k estaba en la sala 92 viendome pinchar y pegandose el festival, gracias cabrones!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/09/05, 19:35:02 pm »

Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas ::) :D y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd ^-^ Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd  :-* :-*

j0er un dia k bajas y no estoy, k pasa aki kn el komando delfín >:( x'DD ESTE FINDE POOOONT(Sin ansias x'D)

Vaya :-\, la proxima y asi me kedo mas rato :D xdd yo pensaba q habrian peluxes en el Pont dl niño delfín ya y todo, stuve buscando pr nada :'(

jajaja nono aun no an llegado los peluxes estan encargad0s e por eso 8) :P
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #17 en: 18/09/05, 20:10:36 pm »

Peazo festival q nos pegamos ayer!!! Tanto en la sala d arriba como en la d abajo se lo curraron muxo...aunke como siempre los  4 pelaos d frio la estaban ahi liando...lo q se m hizo mu corta la noxe y no mola q empiece a hacer frio :'(

Estuve bastante rato en la sala d arriba y m mola muxo hay muxo mas buen rollo q la d abajo.

Bueno saludos al fran (q paciencia q tienes hijo xDDDDDD), al raul lokura (nene entre la taja q pillamos en casa el fonty y x la noxe como la liamos :P ),a la laura xque (wapaaaa felicidades x tu cumple eh?),al fadri (vigila con las tajas q pillas q t hacen desvariar mas d la cuenta ::) ), al awakening (tu si q eres wapuuuuuu :-* ), al mendi,  al lokopont (nu t vi en todo el rato  :( ), al baruk y a la tere, al scratch bueno y a todos los q m deje.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/09/05, 20:18:56 pm »

ma dixo un colega k fuera se lio una wena  :-\ :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 18/09/05, 20:21:40 pm »

),a la laura xque (wapaaaa felicidades x tu cumple eh?),
jojo laura esta semana otra vez, ya no hay excusas,me tas fallando cambiate el nik ya :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 18/09/05, 20:24:06 pm »

ma dixo un colega k fuera se lio una wena  :-\ :-\
dentro se ve que tmb que a mi cuñao lo echaron >:(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/09/05, 20:26:52 pm »

ma dixo un colega k fuera se lio una wena  :-\ :-\
dentro se ve que tmb que a mi cuñao lo echaron >:(


menosmal k hay buen ambiente entonces,xDDDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 18/09/05, 21:10:19 pm »

Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas ::) :D y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd ^-^ Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd  :-* :-*
Es verdad k nos vimos y al mendi tB!! :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 18/09/05, 21:23:55 pm »

Alguien se imprimio el vale que habia en la web del pont y que daban un regalo en taquilla con el?
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #24 en: 18/09/05, 21:26:01 pm »

festival.. s lo kurraron muxo los dos, pero el sisu un poko mas ( esa gasolina... xDDDD) EN FIN UN gran festival komo siempre...
y na saludos pa tos los k m konoceis, y felicito al ivan dark por su kumpleaños y le doi las gracias por aberme llebao.. peazo favor m izo.. sino  m kedaba sin pont ta semana xD
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #25 en: 18/09/05, 23:03:35 pm »

Alguien se imprimio el vale que habia en la web del pont y que daban un regalo en taquilla con el?
un mexero jejejjeje :D total sino fumo pero weno  no deja de ser un detalle
djrulas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-03

Email
« Responder #26 en: 19/09/05, 00:03:16 am »

Hola, bueno ante todo decir que el festival del pont estuvo tremendo, y me lo pasé genial. Desgraciadamente la noche no acabó muy bien.

Solo era la segunda vez que ibamos al Pont después de un año yendo a bastantes festivales makineros de las discotecas míticas. Pues bien cuando volvímos en tren a Bcn mi colega y yo nos quedamos dormidos un rato por el fieston tremendo que nos habiamos pegado. Y unos malditos chungos que venian del Pont(los habiamos visto dentro) fueron tan cabrones y tan "valientes" que entre ocho y sin decirnos una palabra empezaron a meternos de ostias cuando nosotros estabamos medio dormidos en el tren y solo eramos dos. El vagón estaba lleno de gente, pero daba igual fueron a por nosotros y no podiamos hacer nada. A mi consiguieron darme bastante. No se como conseguimos escapar y avisar a seguridad del tren quienes consiguieron pararles. Si no llegan a estar los seguratas no se que habria pasado en una pelea "igualada" de 8 contra 2. De todos mis colegas nosotros somos los unicos que todavia sabemos lo que nos gusta y seguiamos yendo a todos los festivales makineros posibles. Es la unica musica que nos motiva y la unica diversión del fin de semana. Pero a partir de ahora dudo mucho que vuelva a ir al Pont, porque encima de lo injusto que es lo que pasó, si vuelvo por allí y me ven esos vendran a por mi porque yo avisé a los seguratas.

Yo me voy la semana que viene a estudiar fuera durante 2 años y este era el último festival makinero que nos ibamos a pegar y era solo la segunda vez que pisabamos el Pont. Y hace pocos meses tubimos otro problema parecido en otro festival makinero, asi que gracias a esta gentuza se acabó la fiesta makinera para nosotros, después de años de seguimiento, porque dudo que a mi colega tb le queden ganas de volver a estos sitios. Por lo menos pensaba en pegarme algun que otro festival en vacaciones cuando volviera a bcn, pero ahora no lo veo tan claro.

Se que mucha gente leerá esto y lo ignorará como si nada hubiera pasado, pero solo queria avisar de lo que pasa en las fiestas, para que la gente vaya con mucho cuidado, sobretodo en los trenes.

Espero que llegue un día que los makineros podamos ir a un festival con la única idea de disfrutar y sabiendo que volveremos tal como fuimos: intactos.
Lo siento pero aquí hay dos makineros que abandonan la fiesta makinera por mucho tiempo gracias a esa gentuza.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/09/05, 00:29:50 am »

k puto asco i depresion leer segun k cosas

estoy contigo rulas
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 19/09/05, 00:39:09 am »

joder Rulas menuda putada tio,y encima si era tu ultimo festival MENUDOS HIJOS DE PUTA.Que asco de gente,cada vez la cosa se esta poniendo peor :-X.Lo unico bueno es que cuando a las discotecas makineras solo vallan ellos,es decir la gentuza y diversa mierda que peubla nuestras salas,se terminaran matando entre ellos.Lo siento tio,animo y intenta hacer una despedida como dios manda aunque sea en otro sitio
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 19/09/05, 00:46:26 am »

Rulas en que tren volvias en el de las 6:15 o 6:45?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |