oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones revolution sessions 4.0  (Leído 2089 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 02/10/05, 06:27:39 am »

bueno pos eso valorad la fiesta ke djs os a gustado mas i eso a mi particularmente man gustado muxo tanto invi kmo nervi menudos cabronazos kmo la lian los cabrones ;D ;Dson los mejores...weno tambien ma gustao muxo la sesion de scratch ke todo ai ke decirlo se lo a currao hoy el xaval...... ;) ;)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #1 en: 02/10/05, 06:45:53 am »

Bueno familia decir qe a sido la bomba la fiesta sido un exitazzooooooo.... Ha sonado musicon del wapo dar las
gracias por aisitir a la fiesta a : Pucho, CheCho, Xupete Dj, Dj Malry, Pepebilly, Ricardo F, Ruben XXL, Skudero, Metralla......
Y como no a todos vosotyros por hacer que sea un exitazooooo... Y os prometemos de que habra otroa revolution djs en el Pont Aeri....
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #2 en: 02/10/05, 13:21:07 pm »

bueno llego el momento de escribir 4 palabras realmente ayer no lo pasamos muy bien en la fiesta y disfrutamos mucho nuestra hora en cabina la peña en la pista. xapo un 10 para todos en expecial al de la camiseta del 8 que la estubo liando delante de la cabina ya sabes no border va por ti cabronazoooooooooo!!!!! en fin una buena noche y muy buena fiesta...

p.d. y como no darle las gracias al cabron del pucho por esa pedazo de presentacion mil gracias por todo tio!!!!!!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/10/05, 14:55:28 pm »

yo tmb voy a valorar y kiero dcir q la fiesta a pesar d muxos a sido la kaña!!!!!!!!!!!!!!! To dos los q an pinxao se lo an kurrao un monton... Saludar en especial a mi novio (dj baruk) q se lo a kurrao muxo en su session y a todos los demas ... la aideta, scratch, gika, noe, diablilla y su noviu, fonty, klara ... a todos los q medejo... xDD kerems la revolutions 5.0 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeej... ;) ;)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #4 en: 02/10/05, 14:59:25 pm »

Revolution 5 ya esta en preparacion.
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #5 en: 02/10/05, 15:40:39 pm »

pos weno ayer solo tube en la sesion d mi amigo el dj fast i vi muxa muxa fiestaaaaaa arriba eee , las veces ke subia se taba mu bien , saludar al gika , encantao d conocerte loko , ami colega el fast i ami colega el dxkontrol , esperemos k ls 5 sea igual d wena o masss
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #6 en: 02/10/05, 18:00:35 pm »

bueno tambien me dejo la peazo sesion ke se marcaron el marc i el fonty suerte cabrinazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 02/10/05, 19:39:22 pm »

me le pasao de putisima madreeeeeee!!! gracias a todos por regalarnos este peazo festival!!!! ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 02/10/05, 19:57:24 pm »

me le pasao de putisima madreeeeeee!!! gracias a todos por regalarnos este peazo festival!!!! ;D
O NO TE VI O IBA MU CIEGO DE CUBATAS ,ESPERO KETE LO PASARAS BIEN XUPETE ;) ;)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #9 en: 02/10/05, 20:20:11 pm »

Baruk si ke estuvo. Estuvo casi toda la noche emn la salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 03/10/05, 00:34:02 am »

Yo estuve poco rato porque a una Makina Legend se va dispuesto a escuchar temazos remember, no sonido actual pero el ratillo que estuve me lo pasé bien ;D Scratch no sé cómo lo haces que las moscas te persiguen alla por donde pasas jaja, cómo me reí xD El Fonty lo hizo bien hasta que metió el Complicated y huí despavoriado porque escuchar "eso" con el musicón que había abajo es como ir a un restaurante de lujo y pedir un Big Mac xD Al Baruk lo ví un momento y pinchaba a 200 bpms por lo menos madre mía, rollo More pero con makina!! Que colgao xD Y también fui a las 3 a saludar al Invi y verlo pinchar (sus sesionacas en el Pont de Manresa siempre se me quedarán grabadas) pero pillé un trauma al ver la mezcla que hizo el Nervi del Butterfly con un pastel dance rollo Central que salió un churro desastroso, pero qué mal quedó por favor!! :-X Y encima venía de abajo que me dolía un poco la cabeza porque el volumen estaba demasiado alto en la sesión de Ruben XXL, total que me piré afuera a tomar el aire un rato para estar bien en la sesión del Manga y me perdí el resto de la sesión de Invi  :'( Espero que lo vuelvan a traer a la próxima Revolution y por favor que no se les ocurra repetir esa "mezcla" ;)   
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 03/10/05, 00:42:34 am »

hasta que metió el Complicated y huí despavoriado porque escuchar "eso" con el musicón que había abajo

xDDDDDDDDDD Yo entré justo cuando te pirastes! pk taba sonando el complicated y me dice la roser el Maki ha hudo al escuchar el complicated! xDDDD me piré al segundo y medio de haber entrado, de vez en cuando me cruzaba la sala solo para bajar por la otra puerta y tal xD y poca cosa mas... con el musicón de a bajo como para kedarse ahi.

Yo pasé dos o tres veces por ahi para descansar un pokillo... y pf Todo en si deja mucho k desear. Pero bueno la sala estaba mas llena que otras veces! vuestros posts inutiles han dado su fruto!! :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #12 en: 03/10/05, 10:37:17 am »

[ la sala estaba mas llena que otras veces! vuestros posts inutiles han dado su fruto!! :D
[/quote]I TANTO KE DIO SUS FRUTOS SI NO MIRATE LAS FOTOS ;) ;D
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #13 en: 03/10/05, 14:18:16 pm »

Yo estuve poco rato porque a una Makina Legend se va dispuesto a escuchar temazos remember, no sonido actual pero el ratillo que estuve me lo pasé bien ;D Scratch no sé cómo lo haces que las moscas te persiguen alla por donde pasas jaja, cómo me reí xD El Fonty lo hizo bien hasta que metió el Complicated y huí despavoriado porque escuchar "eso" con el musicón que había abajo es como ir a un restaurante de lujo y pedir un Big Mac xD Al Baruk lo ví un momento y pinchaba a 200 bpms por lo menos madre mía, rollo More pero con makina!! Que colgao xD Y también fui a las 3 a saludar al Invi y verlo pinchar (sus sesionacas en el Pont de Manresa siempre se me quedarán grabadas) pero pillé un trauma al ver la mezcla que hizo el Nervi del Butterfly con un pastel dance rollo Central que salió un churro desastroso, pero qué mal quedó por favor!! :-X Y encima venía de abajo que me dolía un poco la cabeza porque el volumen estaba demasiado alto en la sesión de Ruben XXL, total que me piré afuera a tomar el aire un rato para estar bien en la sesión del Manga y me perdí el resto de la sesión de Invi  :'( Espero que lo vuelvan a traer a la próxima Revolution y por favor que no se les ocurra repetir esa "mezcla" ;)   
bueno makinero bcn si la mezcla no te gusto me parece perfecto ya que es un poco rara pero bueno eso no quiere decir que quede mal ya que los dos temas tienen la misma armonia y es lo guapo de la mezcla y si no te a gustado hubo a mucha gente que le gusto asi que acepto la critica pero no el comentario creo que sobra!!!!!!!!
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/10/05, 17:09:51 pm »

Bueno bueno, ante todo muchas gracias a toda la gente que asistio a la fiesta por haver hecho de esta un exito y a todos los dj´s por kurrarse todos unas sesiones de pm, valorar como organizador no me tocaria porque seria trampa pero decir que huvo musicon durante toda la fiesta y muy buen rollo, muchas gracias tambien a los compañeros de dance attack por venir a hacer el reportaje y como no a la direccion del pont aeri que sin ellos las revolution no habrian nacido, xavi, ramon, moltes gracies.

p.d ya podeis ver las fotos de la fiesta en www.danceattack.org

p.d 2 ya se esta preparando la proxima revolution que sera una edicion especial, muy pronto Revolution Sessions special remember...seguiremos informando...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |