Cita de: Nina_peke en 26/10/05, 01:17:29 amEs que ahora hay un movimiento iniciado por las locas de Lloret (como cunde el uto verano, xD) y es una cosa que se llama lavaveo... es una especie de radio patio en el lavabo (bueno...más bien es cachondeo que cotilleo..) xq coño os pensais que las tias van al lavabo de dos en dos??? bueno... si luego la gente tira agua por ahí y pinta... yo me desentiendo!!! xDDDDDDDquédate que el lavabo siempre está lleno pero nunca esá ocupao!! xDpos abra q ir algun dia... DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Es que ahora hay un movimiento iniciado por las locas de Lloret (como cunde el uto verano, xD) y es una cosa que se llama lavaveo... es una especie de radio patio en el lavabo (bueno...más bien es cachondeo que cotilleo..) xq coño os pensais que las tias van al lavabo de dos en dos??? bueno... si luego la gente tira agua por ahí y pinta... yo me desentiendo!!! xDDDDDDDquédate que el lavabo siempre está lleno pero nunca esá ocupao!! xD